<Last Stand> (A) Servidor JcE: Pyrewood Village

cual es el discord? no lo veo

¡Hola buenas!. Os sigo desde hace meses (desde que se abrió el post de hecho), no me había pronunciado antes por que no sabía si tendría el tiempo para raidear. Ahora que ya lo tengo claro tengo una preguntita; Por aquí también somos de la vieja escuela, desde el 2004 para ser exactos en Aggamagan y posteriorme Dun Modr.
¿Que clases estáis reclutando?

Susurra por discord a Yipikayei#3868 y el te invitara

Me imagino que es lo que me ha dicho Yipi, no hay problema por mi parte, es que no puedo conectarme esta semana por estar de vacaciones

1 «Me gusta»

Hola buenas! Estaría interesado en entrar en su guild Last Stand en WoW Classic. Me gustaría preguntar que huecos tienen para raidear para ver si podía participar en un proyecto tan ilusionante como el vuestro. Si no se pudiera no pasaría absolutamente nada, me gustaría seguir perteneciendo a su guild por su ambiente y por la organización que he podido ver en su vídeo y en su pdf. He intentado contactar con Yipi por DC pero me sale error cuando he intentado mandarle el mensaje.Muchas gracias y quedo totalmente a su disposición.

Saludos Eo, ponte en contacto conmigo en Discord; en efecto, se necesita tener algún servidor en común o que seamos amigos para poder enviarme mensajes. Agrega a Yipikayeis#3868 =)

Hola buenas! Estaría interesado en entrar en su guild Last Stand en WoW Classic. Me gustaría preguntar que huecos tienen para raidear para ver si podía participar en un proyecto tan ilusionante como el vuestro. Si no se pudiera no pasaría absolutamente nada, me gustaría seguir perteneciendo a su guild por su ambiente y por la organización que he podido ver en su vídeo y en su pdf. He intentado contactar con Yipi por DC pero me sale error cuando he intentado mandarle el mensaje.Muchas gracias y quedo totalmente a su disposición.

Saludos Eo, ponte en contacto conmigo en Discord; en efecto, se necesita tener algún servidor en común o que seamos amigos para poder enviarme mensajes. Agrega a Yipikayeis#3868 =)

Disculpa las molestias Yipi pero sigo sin poder contactar contigo a través de dc , me sale error. Si no te importa hablar por battle.tag te lo agradecería, Osiris#22611.

Disculpas!

No me deja agregarte, no sé por qué, revisa que me lo hayas escrito bien. :open_mouth:

Probablemente sea 2611 (los números de Battle.tag tienen cuatro dígitos). Se le habrá escapado el segundo dos. :+1:

Un saludo,

Lo he intentado eliminando una vez el primer número y otra el último, y no ha habido manera :frowning:

Edito: Parece que hemos mezclado ID de Battlenet & Discord :stuck_out_tongue:

No todos, el mio tiene 5 numeros xD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Lel. Desconocía que pudieran tener más de cuatro. Gracias por el dato compañero.

Un saludo,

Editado :upside_down_face:

Mas de 4, no de 5, :P.

Un cordial saludo.

Eso. se me va la cabeza :joy:

Yo estoy interesada en la guild PvE :wink:

1 «Me gusta»

Omfg Last Stand… mis ultimos momentos en la Ali los pase con ustedes antes de irme con Shadow Pact a Cthun. Una pena veros por server PvE, lo mismo algun dia me paso a saludaros…quien sabe :face_with_hand_over_mouth:
PD: Como se llamaba el que tankeaba conmigo en TBC??? Era un elfo warrior y Main Tank

1 «Me gusta»

Zenith era el elfo y Kamikaze y Skahmet los humanos.

A mi me interesaría unirme a la hermandad PvE de habla española. Me gustaría saber como hacerlo o con quien puedo hablar, gracias.

Yo estoy interesada en la guild PvE :wink:

A mi me interesaría unirme a la hermandad PvE de habla española. Me gustaría saber como hacerlo o con quien puedo hablar, gracias.

Podéis poneros en contacto conmigo a través de Discord, Yipikayei#3868.

Es verdad Zenit xD…Tu y yo no nos conocimos Yipi, pero Ilu…Ferdinaz…Bioshock…mi Boromir…yo entre como Off Tank con mi warrior Arkarash y compartia el Tankeo con Zenit en la ultima etapa de TBC