<Last Stand> (A) Servidor JcE: Pyrewood Village

Arkarash, ¿cómo que no nos conocemos? Estás hablando con el tito Bio. Planteate lo de PvP y venga, ven a divertirte.

Os.tias eres Bioshock…estoy sufriendo un tuttifruti de emociones.
Fijate que yo habia pensado en empezarme todo lo contrario, Server PvP y Horda. Tank por supuesto.

1 «Me gusta»

Buenas!

La verdad que tras leer y haber visto alguno de los vídeos ha subido Yipikayei a Youtube y ver el buen rollo que hay me gustaría formar parte de vuestra hermandad. Imagino por lo que he leído y por la fecha a la que estamos, que los cupos para raid estarán copados, pero la verdad que de igual manera me gustaría ingresar, aunque en un principio no pudiese raidear por falta de cupo.

Aun no tengo muy claro que rol desempeñar por lo que estoy abierto a sugerencias si la guild lo necesitase.

Un saludo a todos!

1 «Me gusta»

Pues siéntete libre de contactar conmigo a través de Discord (Yipikayei#3868) y bienvenido a LS =)

Hola buenas.

Soy exGM de hermandad, por motivos de trabajo y circunstancias personales estuve obligado a dejar de jugar.
Ahora me gustaría revivir mi época dorada, tengo 42 años.
no me es necesario entrar a raidear, busco ver la historia y que la hermandad me pueda ayudar en mi andadura.

Aceptaría raid si hay lugar para ello, pero en 1º no me es prioritario, quiero disfrutar del juego.

Un saludo.

Pues encantado de invitarte al Discord de LS estaré, dame un toque y para dentro. =)

LOOOL!! el Arkarash !!! qué grande esa época de TBC!! grandes tanques, es que éramos un equipazo…

Vente a Last Stand! que en el PvE se va a estar más tranquilo para raidear etc!

1 «Me gusta»

Recordad que todo que se considere casual, o quiera disfrutar de un sano ambiente de hermandad, puede entrar como Social/Friend&Family.

Me pasare algun dia para saludar y tal. Lo siento pero jugar al Classic en PvE es como ir al McDonald y no comerte un Mcflurry…para mi es fundamental. Espero que os vaya bien la cosa y este clan sea uno de los ToP

1 «Me gusta»

Llamame raro pero si voy al McDonalds no pido el McFlurry, me voy luego a la heladeria del pueblo que son mejores :laughing:

Subimos el hilo y recordamos: ¿Eres casual, pretendes ser social o F&F en una guild y pasarlo bien? ¡Last Stand también es tu sitio!

Buenas, que recuerdos me trae mucha de la gente que estoy viendo por aquí, aunque estoy a la espera de ver que hacen el resto de la peña (isilom, madivelhair, etc.), ver que que tienes un proyecto en mente como este me alegra un montón, no se lo que me deparara el futuro, si me recuerdas ya sabes que siempre he sido mas de pvp que pve, pero todo es planteable.
Sin mas decir que espero te vaya muy bien.

1 «Me gusta»

De ti tengo el claro recuerdo, pero que hayas nombrado a Madivelhair me ha estallado la cabeza, me ha venido de golpe la imagen, pero sí que no me acordaba de él. Saludos, y ya sabes, aquí siempre hay hueco =)

1 «Me gusta»

siempre podemos ir a buscar bronca a una base horda, yo me apunto a todas :rofl:

Buenas, viendo el cariz que esta tomando esto de los servidores y cada vez veo mas hyppe/pro/idio.ta que va a ir a shazzra y dado que estaba algo indeciso me gustaria formar parte de tu proyecto/familia :wink:, para matar sin boca, cornudos, dientones y enfermos tengo las bg’s :joy:.
Un saludo.

1 «Me gusta»

jejej bienvenido!
tu cuando busques bronca susurra a Delteya que se apunta a un bombardeo :grin:

Ahora estoy bastante mas tranquilo que antes, pero aun guardo muy buen recuerdo de una apertura de ank’quiraj en la que…bueno…se monto la monumetal y eso que solo me defendi xD

Pues dame un toque por Discord y pa’ dentro =)

Buenas a todos, pues ya tengo mis personajes listos en el reino.
Te he enviado una solicitud, gracias. Pp#1014

1 «Me gusta»

La buena gente de Nobleza. Gusto veros por aquí.