<Last Stand> (A) Servidor JcE: Pyrewood Village

Cuanta morriña genera este post! Un saludo a las viejas glorias de LS. Yo seguramente acabe en un server pvp, pero la verdad que es tentador ya que voy a volver al wow ver un sitio con tantas caras conocidas, un abrazo gente!

1 «Me gusta»

Hola Nurzu,
Me alegra que hayas visto mi respuesta y te hayas interesado por la hermandad,
Actualmente en el DISCORD ( herramienta de chat de voz y escrito estilo TS3 o ventrilo pero más moderno ) somos 130 personas.
Te recomiendo que entres al Discord, agregues a Yipi: Contacto (Discord): Yipikayei#3868 y el te dará acceso al canal.

1 «Me gusta»

Ahí ahí, hay que mandarle mucho spam al discord :yum:

Pues… yo creo que me voy a decantar por Last Stand :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si quieren a una vieja gloria jubilada como yo jajaja

2 «Me gusta»

El copy&paste reza lo siguiente (y se lo pongo a todos igual):

¡Saludos X! Te cuento lo que estoy contando a todo el mundo, en la actualidad no podemos garantizar más plazas de ‘raider’, pero todo el mundo es bienvenido como ‘social/F&F’, y si a posteriori hubiera hueco, ascender a ‘raider’. Ya, lo que tú veas, entiendo que muchos querrán raidear y no tener tal garantía no es de gusto de todos. (es un copypaste)

Ahora analicemos lo que has dicho:

Me acaba de comentar por Discord que ya está decidido el rooster de RAID y todo… antes de que ni se equipe ni levelee la gente… me parece que eso es Querer parecerse justo a las Guild-Raids que justamente el dice que quiere evitar.

Exactamente, en qué punto hemos tratado que hay un rooster de raid completo, porque, lo siento, creo que me pierdo.

Tener un equipo ya hecho sin conocer a la gente de la guild o sin saber que equipo va a tener cada uno… supongo que es una raid con un núcleo de amigos concreto y el resto seríamos “agregados” para tener reservas…

¿De verdad eres capaz de interpretar tales cosas del texto que te he adjuntado? Quiero decir, podrías estar al nivel del mismísimo Raphel. O tengo una capacidad de expresión fuera de lo común y en cierto modo, apabullante, o de comprensión lectora no andas en tu mejor momento, la verdad.

Si en algún momento crees que por “ser mejor” o “estar más equipado” vas a comerte a gente que lleva interesada por el proyecto 4~5 meses, recórcholis, que sorpresa vas a llevarte donde llegues, así pues, buena suerte y que encuentres lo que buscas, porque no todo el que deambula está perdido.

Ahora os denuncio :rofl:

Vamos que ya falta poco

1 «Me gusta»

Vale ya he contactado por discord, de momento si me aceptan tendre la oportunidad de levear y hacer las mazmorras con gente española xd.

1 «Me gusta»

Invitado y unido al grupo de discord, ya falta menos xd

1 «Me gusta»

Te he mandado solicitud en discord, estoy interesado en unirme a la guild , mi id es iZaN#2878 salu2 :wink:

1 «Me gusta»

Hola soy rossmary priest de shadow pact, y te recuerdo como si fuera ayer. Saludos
P.d. Ísilom sigue jugando, hace 10 años le tengo agregado por id , sigue donde yo me fui a la horda hace 12 años, en dun Ali.
Saludos

1 «Me gusta»

Sigue jugando va a firemaw con wow legends y si sigue como le dejaste jejje. Yo me acuerdo de ti tambien mucho de casi todos de echo pero ya hice pvp para los proximos 20 años, asi que aqui estamos en server pve. Un saludo.

Hola!!

ME apunto con vosotros, en cuanto consiga loguear
Seré druida resto

Saludos

1 «Me gusta»

hola me apunto druida :slight_smile:

1 «Me gusta»

Oh dios. Cuantos druidas. :rofl:

Para entrar en la hermandad, poneos en contacto con Yipi a través de su ID de Discord.

Un saludo,

1 «Me gusta»

hecho :slight_smile:

1 «Me gusta»

¡Los minutos de descuento chicos, el balón aún está en el aire!

1 «Me gusta»

Una plata para fundar la guild, con unos pocos montamos el chiringuito

Lo subimos, que tenemos por ahí a mucho que deambula y no está perdido.

wenasssss espero que tanto yo como mi mujer pordamos ayudaros con la guild en el juego.
te deje un mensaje en el discord. Soy RikyBierzo.

1 «Me gusta»

hola me gustaria unirme a la guild,

1 «Me gusta»