Leaks (Posibles Spoilers)

(Hæyhæ) #281

¿Pero que coj… ines? :neutral_face: :neutral_face: :neutral_face: :neutral_face:

¿Sabes que és lo mejor? Que he ido a este hilo porque me ha notificado un me gusta y he respondido pensando que Lion había sido perdonado del ban.

Luego me he dado cuenta de que todo eso paso hace 22 días.

(Barweck) #283

No he escrito pues esperaba que otro publicase algo al respecto. Ha salido más información sobre el posible leak de shadowlands:

https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/9363-nueva-filtracion-pre-blizzcon-world-of-warcraft-shadowlands-como-nueva-expansion-crees-que-acertara-algo

Shadowlands es un leak que salio a finales de julio, calificado por ciertas personas como realista, por los escasos cambios, por proporcionar un mapa con ciertas explicaciones lógicas y más detalladas.

Según este leak y por lore Sylvanas provoca la guerra para enviar tropas al ejercito de Helya. Los dioses antiguos estan consumiendo almas para hacerse más poderosos y liberarse y es algo que Helya y sylvanas quiere evitar.

Bien sobre este leak han dado más información detallada a traves de una imagen la cual en mi opinión es bastante realista:

https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/9534-el-leak-que-podria-confirmar-shadowlands-como-la-proxima-expansion-el-final-de-battle-for-azeroth-desvelado

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2019/Agosto/29.08.19/RaidStormwind.jpg

Según la imagen podemos ver lo que parece ser una cinemática del puerto de Ventormenta llena de espíritus y barcos vrykuls cuyo simbolo en la vela es muy parecido al de sylvanas (posiblemente sea el simbolo de Helya). ¿por que digo que es realista?, si nos fijamos en el puerto estan llenos de defensas de la horda y añublo reventado.

Según este leak y en resumidas cuentas. Y algo que tambien predije aunque más con un ataque a orgrimmar. Es que la alianza envia su ejercito a proteger mulgore. Sylvanas a provecha para conquistar Ventormenta. 8.3 consistira en un ataque conjunto de miembros del a horda y la alianza contra la ciudad (en el leak esta más detallado).

Los bosses entre otros se encontraran Anduin (dominado por los dioses antiguos durante una parte de la raid), Nathanos (que muere a manos de Tyrande) y Sylvanas.

En el combate final y esto es para mi lo menos realista… Aparece Bolvar Fordragon, ataca a la horda y mata a Lor’themar Theron. Sylvanas aprovecha para matar a genn Cringris por lo que la alianza y la horda empieza atacarse mutuamente, supuestamente los bosses finales serian los combates entre de jugadores dependiendo de la facción al ideres contrarios. Al final Sylvanas y Anduin se matan mutuamente.

Cuando despiertan sus almas se encuentran en el puerto de Ventormenta plagado de soldados de la alianza y la horda fallecidos y la flota de helya dispuestos a recogerlos para enviarlos a luchar a las tierras sombrias.

Bien mientras tanto y esto tampoco es muy creible, Galliwix escapa del combate y con su conocimiento resucita a Mekkatorque de su estado de hibernación, ambos estudian crear una máquina para viajar a la dimensión del reino de las sombras y esto es lo que justificaría la aparición de la clase manitas.

Lo que extraña de este leak es que a nadie le parezca absurdo lo de la muerte (quitándote a ti y algunos más) pongamos que es real, nos matan a todos por culpa de sylvanas ¿y luego que? en el inframundo ese ¿la perdonan por todo como si nada? no cambia nada de lo que ha hecho, solo lo potencia a nivel negativo, por no hablar de que, si magicamente todos volvemos a vivir (anduin incluido porque debe hacerle frente a la legion en el futuro segun la prediccion de velen) ¿Que importancia tendrá la muerte ahora? una vez se abre ese camino, cualquiera que muera o haya muerto ya, podría volver si han vuelto otros. Yo sólo espero que sea falso porque me parece un guión barato y malo lo del mundo de los muertos, todo lo demás me parece bien, pero eso es muy pobre. Aunque bueno, ya hemos hecho viajes en el tiempo, esto es lo que falta para tirar el lore a la basura xD

(Barweck) #285

Bueno supongo que lo más normal es que sylvanas se quedase para siempre en el inframundo como castigo.

El tema es que Sylvanas es un personaje “gemelo” de Kerrigan, si conoces la historia de Kerrigan, esta mujer de starcraft y starcraft 2, era una combatiente que al ser traicionada es transformada en un ser mitad humano y mitad zerg, (igual que sylvanas es transformada en muerto viviente) y tiene que seguir las ordenes de la supermente zerg (igual que el rey exánime). Una vez muerta la supermente (en el caso de warcraft el debilitamiento del rey exánime), esta se libera y combate contra el resto de lideres zerg para ser la única (igual que sylvanas lucha contra los señores del terror).

Posteriormente el sector kropulu de starcraft es invadido por los humanos de la tierra, y todos se alian contra ellos, cuando vencen a los humanos de la tierra Kerrigan mata a sus aliados (igual que hizo sylvanas con el ejercito de Garithos que le habia ayudado a recuperar lordaeron).

Posteriormente Kerrigan lanza una campaña para arrasar el sector kropulu, que en un principio parece tratarse de tipica campaña lanzada por alguien malvado para arrasar con todo (algo similar a la guerra lanzada por sylvanas) pero luego esta justificada por que en realidad era una campaña para derrotar a seres malvados y superiores que querian destruir de verdad el universo, se sacrifica y queda como buena.

Como ha dicho blizzard Sylvanas no morirá en esta expansión por que todo lo que esta haciendo esta siendo justificado. Este supuesto leak que aunque no me guste mucho tiene algunos puntos verosimiles:

1.- Ha salido una foto de un mapa bastante primitivo, no creo que un pirata se curre algo tanto, recordemos que las expansiones se trabajan con 2 expansiones de adelanto, y este mapa supuestamente es de hace un año.

2.- La expansión es cero ambiciosa, mientras otros leaks aseguraban una unión alianza- horda y muchas mecánicas interesantes, como por ejemplo activar clases estéticas (por ejemplo el nigromante que seria igual que el bruto pero solo con cambios estéticos). O dividir el nivel a la mitad (de 120 a 60), esta expansión no trae ninguna mecánica nueva.

3.- La información que nos han filtrado justifica la aparición de la clase manitas , algo que no tiene sentido que es una expansión relacionada con la muerte nos traigan esta clase, la justificación según la historia filtrada es que galliwix y Mekkatorque son los encargados de crear un portal artificial.

En mi opinión este leak aparte de ser el unico que trae algunas pruebas reales (como la imagen de todos muertos en el puerto de ventormenta, con detalles muy reales como las defesas del puerto, o que la historia termina según dice el libro before of the storm con un ataque a ventormenta), es el menos ambicioso de todos los que han salido, y recordemos que cuanto menos ambicioso más realista.