Leaks (Posibles Spoilers)

Yo creo que syl sera como un hitachi es la mala y hace cosas malas pero por un bien mayor le pega fuego al arbol, un arbol que recordemos esta infectado de oscuridad hasta los topes… y luego inicia una guerra que muera gente a ella le importa un comino lo que quiere es verse debil y vulnerables contra nzot.
Sale Nzot ella al ser no muerta sus poderes mentales se la soplan gana a nzot(con ayuda de los heroes que aun la ven mala seguro) lo mata ya a cumplido su cometido muere o se va… recordemos que ya a intentado suicidarse su vida no le importa mucho… ahora sabe que esta calia y lilian que protegeran a su gente.
Y creo que el unico que puede que sepa algo es su amor Nathanos clamañordo.

Teldrassil quedó sanado y bendecido por los Aspectos desde Cataclysm. No tiene oscuridad.

Sylvanas desde siempre ha demostrado que su prioridad es ella misma. Ni su gente ni el resto del mundo. Y no es algo que se pueda excusar bajo “es fachada” puesto que en diversos libros, la narrativa usa un narrador sapiente, basado en los conocimientos del personaje que narra (sylvanas), por lo que literalmente tendría que estar engañándose a ella misma.

Sería tan lógico como decir que Anduin es en realidad un cultor crepuscular que ha estado haciendo el papel de Rey Bondadoso para que nadie sospeche de él.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Y no nos olvidemos de que el único motivo por el que sigue viva es porque le tiene miedo a lo que le espera en el más allá, por eso está tan desesperada por encontrar una fuente para la inmortalidad, no le importa nada que no sea ella, o quizás Nathanos, pero de una forma más posesiva que amorosa.

Eso es antes de Cata durante los eventos de la invasión de la pesadilla, pues después de ser “purificado” seguía apareciendo remanentes de la pesadilla en cata. Que aparece en las misiones iniciales de los elfos.
Además en el caso remoto de que vuelva xavius. Ya no puede, pues Theldrasil es un esqueje del árbol de Xavius xD.

A mí el leak me parece falso,lo gracioso es que muchas cosas no van desencaminadas pero bueno, eso es por culpa de Blizzard y su previsibilidad.

“Cómo va a ser Sylvanas la que quema el árbol… !”

La venganza de los elfos de la noche fue costa oscura y se acabo ahi, luego de esa declaracion no sirve de nada esperar algo positivo mas en cuanto a lore de la expansion

1 «Me gusta»

Osea la venganza por matar mas del 50% de una raza, y mas del 80% de la poblacion civil de esa raza, es matar un Capitan orco Random creado para ese momento y 12 orcos grunt genericos…

Creo que si para la proxima, matan a Malfurion y lo convierten en alfombra peluda, Tyrande a Modo de Venganza, ira a tocar el timbre de la casa de Sylvanas y salir corriendo mientras se rie de este modo →

Creo que hasta el conejo enano que esta ami lado es capaz de ser mas vengativo (y seguir siendo una bola de algodon achuchable).

2 «Me gusta»

¿Damos por confirmado este leak?

Porque ya ha acertado en varias cosas, y en el parche en la gesta de Monte Alto aparece un agente de Wrathion en sigilo al fondo…

Osea que nos lo están diciendo a la cara, vaya.

Wrathion y sus agentes ya han tenido relevancia en esta expansión, y ya se ha hablado bastante de sus intenciones. El “leak” no dice nada que no se sepa. Es como decir que en un nuevo leak, la horda está insatisfecha con el liderazgo de Sylvanas, y por ello están planteando hacer una rebelión. No hace que el leak sea real, es que es algo que estamos viendo ingame desde hace tiempo.

Frío y eficaz. DG.

En mi opinión el leak es parcialmente verídico… ¿por que lo creo así?, blizzard lleva ya años haciendo numerosos cambios en sus expansiones, tenemos el ejemplo de warlords of draenor, donde se cambiaron entre otras cosas:

  • Que Grom fuese el enemigo final.
  • Se elimino una zona completa que iba a ser en 6.2
  • La marea de hierro solo fue una marejada que destruyo Nethergarde y poco más. Al final resulto ser un ejercito que no se expansiono.

En legion también se elimino otra zona, aunque se nota que la expansión de legion se llevo todo los recursos que iban a ir destinados en warlords. ¿que quiero decir con esto?

Pienso que blizzard suele preparar un guión pero luego cambian cosas, un ejemplo fue warcraft 3 donde la idea original iba a tratar de una guerra entre reinos humanos que iba a ser aprovechada por la plaga, y jaina sería quien tomase el papel de sylvanas.

En esta expansión yo creo que la idea original es que le venganza fuese despues de azshara, y rompiese la “tregua” entre la alianza y la horda, reforzando el papel de sylvanas. Pero si los leaks son ciertos vamos a una paz prematura… Yo personalmente suponiendo leaks lo hubiese hecho así:

8.0 : Comienzo de la expansión
8.1: Batalla de Dazar Alor
8.2: Mecandria
8.3: el resurgir de Azshara (se llega a una “tregua”) la flota de la alianza queda a la par de la horda.
8.4: Tyrande se niega a esta paz y lanza un ataque apoyada por gilneas. Este ataque aunque le hace un gran daño a la horda, al sufrir numerosas bajas el posiblemente ultimo ejercito leal a sylvanas y se rompe la idea de una “kalimdor para la horda” logra que orgrimmar y las principales ciudades acaben bajo control lealista por un miedo a una alianza que no perdona. En este parche se produciria el final tambien de la expansión luchando contra N’zoth.

Creo que con una idea así la guerra podría prolongarse al menos otra expansión.

Blizz ya dijo que adelantaron
Costaoscura que era para más adelante
Se ve EU el .5 solo con algo de campaña de guerra y las razas aliadas estaba feo XD

Lo dijo un señor cualquiera en un leak que el mismo señor dijo que era falso.

Que pueda tener o no sentido no implica que sea una información oficial.

Frío y eficaz. DG.

En un Q&R de hace menos de 2 meses me suena que dijeron que los nelfos ya obtubieron su venganza.

Lo sé, pero lo que me refiero yo es que digan exactamente que la venganza la adelantaron de parche. Vamos, esto:

Frío y eficaz. DG.

Buenas gente de 4 chan aparece otro leak que poco tiene que ver veamos rapidamente lo imporante:

8.3:
Mulgore pasa a ser zona de alto nivel, con misiones diarias , se producira la batalla entre Sylvanas y la alianza.

Sylvanas y Nathanos bosses finales. Nathanos muere definitivamente, Sylvanas es herida gravemente y capturada por sus hermanas a la espera de juicio.

Se añaden dos nuevas razas aliadas, mecagnomos para la alianza y los gilgoblins para la horda.

Bien sobre 8.3 me puedo creer que sea la batalla de Mulgore, pero veo más probable a vulperas que gilgoblins ¿en serio alguien se va hacer un gilgoblin?.

Expansión

la expansión se llamará la era de la oscuridad. Por lo que parece mientras sucede la batalla N’zoth ataca al vuelo de bronce, transformando a Nozdormu es Muzdorom. El vuelo infinito lanza un ataque al parte 1.9 batalla de anh quiraj.

Durante la batalla la alianza y la horda son derrotadas, ahi ya no entiendo si lo que ocurre es una fusión de lineas temporales o que cambia el mundo así y en la nueva realidad C’thun nunca es derrotado.

Xal Atath es un ente enemigo de los dioses antiguos, una especie de neutral malvada, que nos convence para que Sylvanas no sea ejecutada y se mantenga encerrada para un futuro en el que será necesaria.

Bien aquí mi opinión , es que si bien el cambio ese temporal me parece raro y extraño, Vería lógico que puede ser una buena forma de salvar a Sylvanas. Esta es derrotada pero de momento se queda en Stand By quizas para que tenga un proximo protagonismo.

Cambios en el juego

  • Gran parte del sur de kalimdor recibira modificaciones y pasaran a ser zonas de nivel alto (Feralas, Silithus, Un’Goro, Mulgore y Desolace)

  • Gran parte del norte de reinos del este recibira la misma modificación completa de zonas (Gilneas, Tirisfal , y la mayor parte de Lordaeron en general).

  • Nivel pasa de 120 a 50, 60 será el máximo.

  • No habrá fusión de facciones, es decir seguirá habiendo horda y alianza. Pero se buscará una formula para habilitar la comunicación e incluso pasar a ser neutral.

No y mil veces no, voy a copiar lo que puse en otro post

Es que cuanto mas convivo con ellos menos me parecen raza aliada.

Tienen todos la misma ropa, tienen todos los mismos peinados, tienen modelos antiguos, su historia ni siquiera es suya solo, los desencadenados tambien lo componen makrura, gigantes de mar y algunos murloc, las frases que sueltan cuando hablan me empiezan a dar asco es en plan: EH MIRA PAREZCO UN GOBLIN PERO YO VALORO LA AMISTAD Y EL DESINTERES A LA HORA DE AYUDAR A UN AMIGO, ACUERDATE QUE NO SOY UN GOBLIN SOY UN GILGOBLIN EH NO TE OLVIDES, VAMOS AMIGO QUE BUENA GENTE SOY.

Es como que tienen una necesidad imperiosa de decirle constantemente al jugador que son una raza distinta a los goblin. Eso nunca es necesario,ni lo ha sido con el resto de razas aliadas. Demuestra que no poseen ni un atisbo de carisma ni originalidad,ni intenciones de que sean una raza aliada.

Es demasiado pobre, los vulpera tuvieron 1 zona para ellos y darles trasfondo, sus personajes son carismaticos Kiro con la voz de Homer Simpson jamas sera olvidado.

Los gilgoblin son totalmente olvidables, alguno sabria citarme el nombre de los 3 guardaespaldas completo? Sin mirarlo ingame ni en wowhead

Es una raza hecha para que este de relleno, hemos visto el patron con las razas aliadas previamente y el trato que les da blizzard a las que acaban siendolo y no tiene nada que ver.

Ademas es una raza creada por Hogbart Martillazos en un experimento de Kezan y ni siquiera Hogbart aparece en Nazjatar ni se hace incapie en esa trama.

No estan nada trabajados.

Y Eso es solo un punto, el problema es que tienen muchos en contra, aqui he sacado unos cuantos en un post mas antiguo puse mas.

Tienen absolutamente todo en contra para ser raza aliada, sobretodo existiendo previamente los vulperas.

Si los vulperas no existiesen apostaria que los gilgoblin serian raza aliada, pero existiendo los vulperas que son una muy mejor opcion de esqueleto goblin y mas diferenciada,no los veo siendo en la vida

Me juego ambos brazos que no van a ser raza aliada.

Pues lo mismo que los voidelf…
Alguien puede decirme el nombre de un voidelf que no sea Umbric? (NOTA: Alleria no cuenta como voidelf).

Depende que patron hables, si miras el patron alianza de Legion (Forjados con led y Voidelf) que pintan lo mismo que un bloque de hielo en el sahara o el patron alianza de BfA con los Kt y los Hierro negro donde estos tienen al menos trama dentro de la campaña de guerra.

Aunque eso si, con los Hierro Negro pasa lo mismo… dime el nombre de un Hierro Negro que este en la alianza?
Es que ni yo soy capaz de decir uno…

El patron es que a la Horda nos dan razas aliadas chulas y a la alianza las cutres.

Los gilgoblin son cutres y los vulperas estan chulas. Fin de la cita.

Son cutres si los comparas con los vulpedas, si los comparas con los forjados o los voidelf, ganan los giligoblins, ya que al menos son graciosos.

Es un poco triste pero es asi, los forjados y los voidelf tienen menos carisma que un pigmeo de Uldum…

PD: Ura, en el barco de la alianza de Arathi HC (el de empieze) hay altos elfos pero con color de ojo extraño, no es azul, es azul-turquesa o aguamaria o como se llame se color raro de las aguas del caribe…
Eso que puñetas significa? otra subraza mas de elfos?

https://es.wowhead.com/npc=140024/mago-guerrero-de-la-s%C3%A9ptima-legi%C3%B3n#modelviewer:35+0

A saber hay tantos elfos ya que mi cerebro desconecta.

Los gilgoblin te lo repito, convivo con ellos cada dia y son la cosa mas NPC que te puedes echar a la cara,nivel Kalu’ak, incluso los Ankoan me parecen bastante mas interesantes.

Los ankoan llegan a nazjatar siguiendo una guerra con azshara que viene de lejos.

Los gilgoblin no son ni la faccion en si, porque van de la mano de makrura y gigantes marinos, y eran esclavos de los nagas hasta poco antes de nosotros llegar