Leaks (Posibles Spoilers)

Son una copiapega de los maestro del acero orco (hasta en el titulo… se llama asi “Maestro del acero”).

Y su historia es al nvl de “Because potato”, Azshara mato a nuestro jefe asi que nuestro clan a venido aqui a suicidarse contra las legiones de Azshara sin un plan de accion.

Ahora en serio, que os den una raza menos chula no implica que nos den una buena a la alianza, aqui nadie a conseguido confirmar a los mecañordos… ni tienen animaciones especiales como si tienen los vulpedas ni tienen el “tip number” de la lista de creacion de raza aliada(cosa que si tienen los vulpedas).

Yo creo que simplemente Blizz esta haber como reacciona la gente con ellos(con los meca), y sino pues soltaran algo tipo “enanos martillo salvaje, ahora con tatus” o humanos esmirrios de KT nueva raza aliada (con mas caballo racial por supuesto).

Fijate si es triste que aun asi tienen mejor trasfondo que los gilgoblin xDDDDDDD

Ura el problema es el de siempre…la ley del mínimo esfuerzo de Blizzard.
Razas aliadas:
-Monte alto…lease taurens de toda la vida con cuernos de alce
-Forjados-lease draeneis de toda la vida con tatoos dorados
-Voild elfs-lease belfos de toda la vida color pitufo
-Nocheterna lease nelfos color pitufo tambien
-Orcos maghar-lease orcos de toda la vida pero marrones y sin chepa.

Y de verdad aún dudas que vayan a poner unos goblins con aletas?..

1 «Me gusta»

Sobre el tema de las razas aliadas, hace unos dias me dio por ir a la embajada tanto ali como horda.

Desde el dia que anunciaron lo de las razas aliadas, siempre pensé que añadirian 6 en cada facción (por eso de que había 6 razas hasta ese momento en cada una, sin contar a los neutrales pandaren)

Hasta ahora, todas las razas aliadas han venido introducidas por un Npc importante de cada faccion: a los los void elfs los introduce alleria, a los Mt Alto Baine, a los Nocheterna Lyadrin…

En la embajada ali, quedan muchos personajes importantes que estan de brazos cruzados. Vease Velen, Tyrande, La pandaren de azul, Mekatorke, etcetc…

Sin embargo, en la horda solo quedan dos: Gallywix y Ji Zarpa Ignea (el lider Pandaren Huojin), el cual, por cierto, si hablas con él, lleva desde el parche pre expansion diciendote “Ji medita profundamente”

¿A que dos razas podrían introducir en la horda Gallywix y Ji?

Gallywix se me viene a la mente a los gilblins esos o a los vulpera (?)

¿El Pandaren será clave para otra raza aliada? …¿Cuál? ¿Que medita nuestro amigo Ji?

Mira el lado bueno de los gilgoblin, ahora la horda puede colocar bombas en los barcos de la Ali sin que se enteren con ayuda de estos Goblins acuáticos xD.
Ya, quitando bromas… En mi opinión no me desagradan los gilgoblin, lo que pasa es que ya están los vulperas.
Vale los gilgoblin están antes desde cata si, pero el problema de estos últimos es que para algunos no les atrae como raza(ami me encantan) mientras que los vulpera pasa al contrario por que es una raza con una historia nueva y ligada a los zandalari.

SI, no se cuantas veces lo voy a tener que explicar.

No han creado a los vulperas para nada, van a ser raza aliada y los gilgoblin no.

Los vulperas llevan meses en las lineas de codigo donde estan el resto de razas aliadas, no es especulacion, es un HECHO

Tienen montura racial datamineada, una alpaca, esta en los datos del juego pero no es conseguible aun.

Tienen las animaciones pertinentes, tienen muchisima personalizacion para ser simples NPC y con mucha me refiero a MUCHA como 8-10 pelajes distintos, distintos tipos de hocico, distintos tipos de orejas…, tienen tambien bebidas en la fiesta de la cerveza, añadieron bebidas de todas las razas aliadas en este parche para esa fiesta, incluidas la de los vulperas.

Es un secreto a voces

Puede que los gilgoblin sean aspectos nuevos de los goblin, como los ojos negros de los elfos de noche.

Es que la pregunta no es cuales van a ser las proximas 2 razas aliadas, la pregunta es cuando las meten.

Van a ser los vulpera para la Horda y los Mecagnomos para la alianza y se sabe desde el 8.0 en el caso de los vulpera

Aseguro antes de nada, que mis gustos no tienen nada que ver en mi opinion, yo no me haria un vulpera, pero intento ser coherente analizando lo que tenemos ahora mismo.

Ya, pero desde que anunciaron los gilgoblin en la blizzcon y de que estos se alían con la horda también es una posibilidad de que se conviertan en raza aliada.

0 posibilidades existiendo ya los vulperas, la gente no me lee.

Igual que los ankoan tampoco seran raza aliada

No creo que sea que la gente no te lea, es que cada uno tendrá su opinión y no tienen por que estar de acuerdo con la tuya xD

Que si, que hay pistas desde que se anuncio la expansion en la blizzcon. Pero seguir siguen sin llegar.

1 «Me gusta»

Voy a dar otro detalle.

Los Vulperas tienen cosas en comun con los Goblin:

  • Son buenos saqueadores, las razones son distintas, los goblin roban por codicia, los vulpera por necesidad, pero tienen la misma picaresca

  • Les gustan los tesoros

  • Son como una especie de goblin pero no tan radicales

Sin embargo los gilgoblin son una antitesis:

  • Son desinteresados

  • Comparten todo

  • Se les ve bastante poco avispados

De esas 2 con cuales veis mas a Galliwyx intentar atraerlos a la Horda?

Yo creo que esta muy claro, Vulperas = mas saqueos = mas dinero

De todos modos no se que hago discutiendo, si al final sé que voy a tener razón, es cuestion de tiempo que vosotros lo veais tambien.

Igual que dije desde minuto 1 que meterian zandalari paladines y la gente me decia que era imposible porque Rezan habia muerto.

Y sin embargo aqui esta el imposible

Y sobre el otro npc que hay en la embajadahorda Ura?

Crees que Ji Zarpa Ignea podria atraer alguna raza aliada en la cual aun no hemos caido?

Me tiene en dudas, porque Aysa y Ji son tan de relleno que no se que pensar, y no me veo una raza aliada neutral, pero a saber…

Esqueletos que faltan por reutilizar en razas aliadas:

  • Goblin(Vulpera)

  • Mecagnomo(Gnomo)

  • No-muertos

  • Huargen

  • Pandaren.

mmm… y si (ya especulando mucho) Ji y Aysa fuesen la clave de algun modo para ese “modo neutral” del que se especula en leaks ultimamente?

No se me ocurriría mejores ejemplos de neutralidad

De hecho, habando con aysa en la embajada, nos dice que “no esta de acuerdo con cmo esta actuando anduin, que prefería a Varian… pero que no se lo digamos a él”

Pero es que Aysa y Ji no fueron clave ni en la expansion que aparecieron, salen en la zona de inicio y ya no se les ve mas hasta la escena en asedio de orgrimmar.

Yo es que ni los consideraria lideres de faccion, veo mucho mas lider de los Pandaren a Taran Zhu, pese a ser lider del Shadopan

En eso llevas razón, pero bueno… mira a Lor themar… hasta Isla del Trueno era como un dummy

1 «Me gusta»

A ver Ura que no me entiendes…
No te estoy diciendo que los vulpera no vayan a ser raza aliada,tengo tan claro como tú que lo van a ser en esta expansión,hay demasiado datamineado sobre ellos.
Lo que te digo es que no descartes a los gilgoblin como raza aliada futura,por aquello de la ley del mínimo esfuerzo.

No me entra en la cabeza que metan 2 razas aliadas con el mismo esqueleto, me parece sumamente estupido incluso dentro de la vagancia.

Como si metieran a los enanos martillo salvaje luego de los hierro negro, seria insultante

1 «Me gusta»