Lealtad a la Horda

05/11/2018 10:36Publicado por Lionheart

Sylvanas nunca ordenaria algo asi, ella respeta a los suyos, al contrario que Varok, que es un TRAIDOR.

Sabes cuantas vidas hordas se cobraran la Alianza gracias a el?

En fin, vosotros y vuestro pacifismo hipocrita.

Si por eso ordena la liberacion de gas en el asalto a entrañas lo que provoca mas muertes hordas que las bajas echas por ataque de la alianza...

Y no me digas que la alianza iba a por la horda, o a por los renegados.
Ni siquiera los picaros y druidas infiltrados en entrañas atacan a los civiles(solo a soldados), se les deja hacer la evacuacion.

Ni siquiera iban a matar a Sylvanas(al menos asi en caliente), iba a pedirla responsabilidad por sus actos (fijate en las palabras de Anduin).
Ni siquiera iban a matar a Sylvanas(al menos asi en caliente), iba a pedirla responsabilidad por sus actos (fijate en las palabras de Anduin).

Lol, ¿y qué iba a hacer si no? Claro que iba a matarla, ya fuera él o cualquier otro líder de la Alianza. No se iba a dejar matar
05/11/2018 13:09Publicado por Gorian

Lol, ¿y qué iba a hacer si no? Claro que iba a matarla, ya fuera él o cualquier otro líder de la Alianza. No se iba a dejar matar

Visto las formas en las que entran al salon del trono?
Posiblemente retenerla y juzgarla y ajusticiarla a su debido tiempo y conociendo a Anduin y toda la historia del Juicio de Garrosh, algo similar aunque quizas sin hordas.

Si quisieran matarla "en seco" Anduin abria soltado a Genn, que estando con Aleria y Jaina hubieran podido con Sylvanas aunque esta plantara batalla(y no, ellos no sabian de la trampa final), se ve como entra Anduin con ganas de hablar.
05/11/2018 13:13Publicado por Nei
Visto las formas en las que entran al salon del trono?
Posiblemente retenerla y juzgarla y ajusticiarla a su debido tiempo y conociendo a Anduin y toda la historia del Juicio de Garrosh, algo similar aunque quizas sin hordas.

Si quisieran matarla "en seco" Anduin abria soltado a Genn, que estando con Aleria y Jaina hubieran podido con Sylvanas aunque esta plantara batalla(y no, ellos no sabian de la trampa final), se ve como entra Anduin con ganas de hablar.

Pero Anduin es Anduin, él no querría matar ni a N'zoth, buscaría una manera de redimirle.

¿Te crees que con Cringrís, Tyrande y Malfurion ahí, después de haber destruido sus hogares, no la hubieran matado tras "capturarla"? Lo siento pero para la Alianza no hay manera de ajusticiar posible a Sylvanas sin matarla, y esto lo digo yo siendo fanboy.
05/11/2018 13:19Publicado por Gorian

¿Te crees que con Cringrís, Tyrande y Malfurion ahí, después de haber destruido sus hogares, no la hubieran matado tras "capturarla"? Lo siento pero para la Alianza no hay manera de ajusticiar posible a Sylvanas sin matarla, y esto lo digo yo siendo fanboy.

Pues entonces no entiendes el caracter que han metido a la fuerza con anduin en el guion de la alianza.
En la alianza se hace lo que Anduin dice, si que es cierto que puede haber "triquiñuelas"(nunca recibio una orden directa de no atacar) como la de Genn en Tormenhein pero es imposible que Ante una orden de el lider de la alianza por muy Anduin Pitt que sea, Genn o Malfurion desobedecieran y mataran a Sylvanas si esta bajo custodia de la alianza.

Que es un guion de !@#$%^ el que fuerza ese caracter? Si, pero es lo que hay, tanto para bien como para mal.

Que un hipotetico juicio fuera mas o menos justo es discutible (pero nuevamente, recurro a Anduin, seria capaz de nombrar abogado defensor a cualquier pala) y eso si, que una posible condena a muerte fuera real, tambien lo acepto.

Pero que la intencion de Anduin FIJO que era capturarla para responder por sus crimenes (y no como trofeo o moneda de presion ni nada), es practicamente un echo (otra cosa es que no se dejara apresar con no-vida sin oponer resistencia).
05/11/2018 11:05Publicado por Lionheart
05/11/2018 10:58Publicado por Tzao
Ni la mitad de muertes que se habrían evitado si la genocida no hubiese empezado esta guerra absurda y sin sentido por motivos estúpidos y sin fundamento.

De que muertes hablas? de elfos de la noche? y eso que importa? ojala hubieramos terminado el trabajo!

Creo que habla de los renegados del Consejo Desolado,las tropas de la horda que añubla Sylvi en Lordaeron...esas cositas.

Pero vamos recuerdame que si sale el frente de guerra de Lunargenta y la ali se pone a matar belfos te diga lo mismo si se salva alguno: ojalá hubiesemos terminado el trabajo.

Mira que me gusta debatir contigo Lion pero llevas un par de días que el fanatismo se te ha pasado de rosca ya.Coge aire,respira y acepta de una vez que tu waifu es una genocida,que odia la vida,TODA la vida.La menosprecia tanto que mata propios y extraños,y que no es que la estén convirtiendo en un Garrosh 2.0 es que venía así de serie desde que Arthas la mata y la levanta como banshee.
La habeis subido a un altar que no existe,lo único bueno que ha hecho en toda la historía de Warcraft fue sacrificarse por salvar Lunargenta,cosa a la que ahora llama una FARSA.Si reniega de eso...queda lo que ves,una loca genocida.

Que blizzard al final la redima? posiblemente,si ahora ya tú y muchos como tú os poneis así de fanáticos....miedo me da como se les ocurra matarla.Veo la sede de Blizzard como Teldrassil.

Al final te guste o no,la horda es honor y sobrevivirá a un jefe de guerra psicópata más,y el día que Sylvi desaparezca...la horda volverá a ser lo que debería ser.Nadie,repito NADIE es imprescindible,y Sylvanas menos aún.
Pues entonces no entiendes el caracter que han metido a la fuerza con anduin en el guion de la alianza.
En la alianza se hace lo que Anduin dice, si que es cierto que puede haber "triquiñuelas"(nunca recibio una orden directa de no atacar) como la de Genn en Tormenhein pero es imposible que Ante una orden de el lider de la alianza por muy Anduin Pitt que sea, Genn o Malfurion desobedecieran y mataran a Sylvanas si esta bajo custodia de la alianza.

Que es un guion de !@#$%^ el que fuerza ese caracter? Si, pero es lo que hay, tanto para bien como para mal.

Que un hipotetico juicio fuera mas o menos justo es discutible (pero nuevamente, recurro a Anduin, seria capaz de nombrar abogado defensor a cualquier pala) y eso si, que una posible condena a muerte fuera real, tambien lo acepto.

Pero que la intencion de Anduin FIJO que era capturarla para responder por sus crimenes (y no como trofeo o moneda de presion ni nada), es cierto.

Pues sí, tienes toda la razón.

Ahora tengo curiosidad de qué hubiera pasado si la hubieran capturado xd
05/11/2018 13:19Publicado por Gorian

Es el problema de que la Alianza aceptara de buena gana a Anduin como Alto Rey. Su palabra es ley, pase lo que pase.

Si la Alianza fuera un consejo como en la segunda guerra, pues ahí si que lo tendría mas negro, pero siendo Anduin quien es...

¿Recordamos lo que hizo con Colmillosauro? ¿Crees que Cringris vería bien lo que hizo Anduin? O sea, literalmente tiene que haberse dejado calvas de ansiedad al descubrir que Anduin ha liberado gratuitamente al que era el Señor Supremo de la Horda, el cual tenían encerrado y bien retenido.

Y ya no hablemos de Malfurion y Tyrande. Malfurion dejando ver como se larga el tipo que le metió un hachazo por la espalda, y Tyrande el que casi mata a su amor (que por mucho que dijera en Costa Oscura, de quedarse a pegarse con él, no habría podido curar a Malfurion y se habría muerto).

Y aún con todos, se aguantan y a apechugar con la inocencia del Alto Rey.

Frío y eficaz. DG.
05/11/2018 13:26Publicado por Menelwie
Mira que me gusta debatir contigo Lion pero llevas un par de días que el fanatismo se te ha pasado de rosca ya.Coge aire,respira y acepta de una vez que tu waifu es una genocida,que odia la vida,TODA la vida.La menosprecia tanto que mata propios y extraños,y que no es que la estén convirtiendo en un Garrosh 2.0 es que venía así de serie desde que Arthas la mata y la levanta como banshee.
La habeis subido a un altar que no existe,lo único bueno que ha hecho en toda la historía de Warcraft fue sacrificarse por salvar Lunargenta,cosa a la que ahora llama una FARSA.Si reniega de eso...queda lo que ves,una loca genocida.

Voy a intentar explicartelo a ver si me entiendes.

Sylvanas habra sido siempre una villana, y lo que quieras, pero es que es un icono, es la representacion de lo que son los no-muertos, mira el classic, eso es lo que a mi me gustaba, enanos y humanos en mazmorras siendo usados para experimentos, abominaciones, granjeros aterrados en sus granjas...

Hablais mucho de quien puede sustituir a Sylvanas, y decis Calia, o Alonsus Faol... que estais diciendo en serio? es la unica posibilidad que dais? que los no-muertos se conviertan en m.eapilas de la luz (con un lider clarisimamente pro-alianza) o que vuelvan por su propio pie a la tumba?

Que pasa, vais a obligar tambien a los goblins a firmar el tratado de kyoto? que solo hagan maquinas ecologicas y respetuosas con el medio ambiente?

Es que por fuerza, vuestra moral es absoluta, y todos al final tenemos que acabar plantando florecillas, rezandole a la luz y corriendo por campos de flores cogidos de la mano?

Y que hay de los que queremos quemar bosques? de los que queremos saquear ciudades, aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el llanto de sus mujeres? es que no hay sitio en el mundo para nosotros?

Sylvanas para mi representa todo lo que quiero "rolear" en este juego, por eso me !@#$ tanto que la vayamos a perder y que encima nos vayamos a tener que jorobar y aguantar a un pacifista odioso como Baine...
Y que hay de los que queremos saquear ciudades, aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el llanto de sus mujeres? es que no hay sitio en el mundo para nosotros?

Pues creo que te equivocas de a quien seguir.
A los cientos de picaros(y otros mercenarios) que contrato la horda, les prometio Colmillosauro el botin de saquear Teldrasill.

En cambio Sylvanas lo destruyo todo(osea 0 botin, 0 lloros de mujeres, 0 enemigos aplastados, 0 saqueos), incluido el propio arbol, el cual era posiblemente la mayor fuente de madera de primera calidad y semi-renovable de la que tanto adolece la horda (y mas ahora que han convertido Vallefresno en un semierial con las maquinas de asedio).

Con solo imaginarme a Gallywix cuando le dieron la noticia de todo lo que se a perdido en botin, recursos, joyas-oro-artesania, materiales, exclavos, informacion, le tubo que estar apunto de dar un ictus.
Hombre si quieres matar cosas,a la vuelta de la esquina tenemos a un montón de nagas y un pulpo kilométrico que nos van a dar tal somanta de os.tias que se nos va a olvidar todo este debate.

Y te recuerdo que nos van a inflar de lo lindo por culpa de que en vez de curar a la Titan tu waifu se ha montado una guerra,quemado el árbol de mundo,y todo porque el pulpo que de to.nto no tiene un pelo le vió ese potencial a la genocida de tu jefa de Guerra y le susurró al trol moribundo.

Porque supongo que a estas alturas tendrás ya claro que ha sido N´zoth no?

Y piensa que lo mismo si no es por el pacifista de Baine y el traidor de Varok,si la dejais un par de parches más de Lider de la horda,lo mismo de Azeroth no quedan más que cenizas.
05/11/2018 14:09Publicado por Lionheart
05/11/2018 13:26Publicado por Menelwie

Voy a intentar explicartelo a ver si me entiendes.

Sylvanas habra sido siempre una villana, y lo que quieras, pero es que es un icono, es la representacion de lo que son los no-muertos, mira el classic, eso es lo que a mi me gustaba, enanos y humanos en mazmorras siendo usados para experimentos, abominaciones, granjeros aterrados en sus granjas...

Hablais mucho de quien puede sustituir a Sylvanas, y decis Calia, o Alonsus Faol... que estais diciendo en serio? es la unica posibilidad que dais? que los no-muertos se conviertan en m.eapilas de la luz (con un lider clarisimamente pro-alianza) o que vuelvan por su propio pie a la tumba?

Que pasa, vais a obligar tambien a los goblins a firmar el tratado de kyoto? que solo hagan maquinas ecologicas y respetuosas con el medio ambiente?

Es que por fuerza, vuestra moral es absoluta, y todos al final tenemos que acabar plantando florecillas, rezandole a la luz y corriendo por campos de flores cogidos de la mano?

Y que hay de los que queremos quemar bosques? de los que queremos saquear ciudades, aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el llanto de sus mujeres? es que no hay sitio en el mundo para nosotros?

Sylvanas para mi representa todo lo que quiero "rolear" en este juego, por eso me !@#$ tanto que la vayamos a perder y que encima nos vayamos a tener que jorobar y aguantar a un pacifista odioso como Baine...

Tienes que ir a mirarte eso crack.

Vamos a ver, te guste a ti o no, todo esto empezó con 2 facciones luchando entre si.

Ahora eso cambió, cuando se dieron cuenta que hay fuerzas mucho mayores por ahí, se lo replantean ambos. Fíjate que cosas que yo creo que luchar por que el planeta donde vivimos todos se salve me parece más sensato que pelear entre nosotros por que? territorios?, lo que hizo sylvannas con Costa Oscura tiene un pase, lo que hizo con Teldrassil no lo tiene, eso para ellos desde el momento uno, era territorio inconquistable.

Que la Alianza luego quería reconquistar Lordaeron? Correcto, para algo era suya antaño, no digo que lo que haga la Horda esta mal y lo que hace la Alianza esta bien, esta bien por ambos lados.

Como dato fíjate, que Sylvannas va a conquistar una zona y destruye toda una ciudad y alrededores, por otro lado, la van a conquistar y destruye su propia ciudad, gente y alrededores, que crack eh, que fiera, que artista.

Bueno, aun puedes unirte a los despojos de la legión, o a Azshara (hasta que muera) luego puede irte con N´zoth y sus señores del vació, si lo que quieres es destruir por destruir xd

Al menos... onrol.

La jugabilidad es la que hay, tu tipo de rol tiene esas trabas, que no se puede sostener por mucho tiempo.
Sylvanas habra sido siempre una villana, y lo que quieras, pero es que es un icono, es la representacion de lo que son los no-muertos, mira el classic, eso es lo que a mi me gustaba, enanos y humanos en mazmorras siendo usados para experimentos, abominaciones, granjeros aterrados en sus granjas..

Los renegados son, o podrían haber sido antes de convertirse en un conglomerado sin identidad alguna que sigue las órdenes de Sylvanas sin cuestionar en ningún momento sus acciones, un grupo de marginados, refugiados, víctimas de la Plaga que trabajan juntos para sobrevivir en un mundo que los repudia, pero en vez de ahondar en esos sentimientos e intentar labrarse un camino, los convirtieron en esclavos sin mente que por algún motivo se divierten condenando a más gente a sufrir su condición incluso teniendo comentarios como "somos esclavos de este tormento", son malvados de película de bajo presupuesto, no tienen profundidad, nada, incluso Lilian, que era una de mis renegadas favoritas ahora de repente dice "pues como Sylvanas va a matar a todo el mundo, como sé la maldición que es ser renegado, en vez de oponerme, le doy un par de palmaditas en la espalda a los nuevos y ale". Los únicos renegados que tuvieron la valentía de pensar por si mismos fueron asesinados por Sylvanas.

Aparte de que Alonsus es neutral, la verdad es que la legítima heredera de Lordaeron, la cual arriesgó su vida plantándole cara a Sylvanas para salvar a la gente que sufría bajo su mandato, me parece mejor líder que una elfa que no sabe nada de los humanos y poco antes de su conversión a no-muerta pasaban de ellos como escoria, no es una líder, es una manipuladora que los adoctrina para ser unos fanáticos adoradores y así se proteger con un ejército de zombis, que los obliga a sufrir eternamente porque tiene miedo de lo que le espera al otro lado.

No estaría mal, aunque de momento los goblin no han atentado contra el bienestar del planeta al completo y han amenazado con destruir toda forma de vida.

Teniendo en cuenta que los elfos de sangre estuvieron a punto de unirse a La Alianza, los goblins no odian nada, solo les importa el beneficio, los trols seguían a Vol'Jin y este estaba dispuesto a vivir en paz(y la existencia del círculo cenarion y el anillo de la tierra unió todavía más a las razas), los tauren estarían encantados en vivir en paz(Tanto Monte Alto como normales), que los Nocheterna tienen nada en contra de La Alianza aparte de que Tyrande les cae mal, que los Mag'har realmente solo están aquí por la guerra sí que si no fuera por ella ni sabrían de nuestra situación, Los renegados estaban empezando a pensar por sí mismos e incluso estaban empezando a extender una mano para empezar de nuevo con los humanos... Te sorprendería ver la cantidad de gente que estaría bien con un mundo en paz.

Esto tiene una solución muy fácil, además te soluciono cualquier problema o cuestion política, dos pájaros de un tiro, quítate el tabardo de La Horda, ponte un pañuelo en la boca a modo de máscara y hazte bandido, puedes destrozar, quemar y hacer sufrir a quien tu quieras, y no te faltarán enemigos que matar ya que no faltarán héroes de ambas facciones que vengan a por tu cabeza.
Lion,si quieres "rolear" así,tienes un serio problema de identidad.Eres un paladín,defensor de la luz (antes un Naaru,obligado), pero desde que Velen limpio la fuente,sirves a la luz.
Tu querida "waifu" representa todo lo que es anatema de lo que crees...
Yo de ti iría a un psicólogo para que te lo hagas mirar.
Si a pesar de todo,persistes en el error,"mata" a tu PJ,y hazte un pícaro asesino,tu mente estará más tranquila...
05/11/2018 15:41Publicado por Southwind
Eres un paladín,defensor de la luz (antes un Naaru,obligado), pero desde que Velen limpio la fuente,sirves a la luz.

[/quote]

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/226/680/53f.png

Soy un caballero de sangre, mi voluntad y fanatismo doblega a la luz para que me sirva.
Como PJ ingame (excepto con el renegado y mi elfo de sangre claro xD) no estoy de acuerdo con silvanas. Mi pensamiento tanto on rol como fuera , es que hay maneras de estar en desacuerdo con tus líderes y la manera de varok es muy egoísta .

Piensa solo en si y en su visión de la horda, no tiene en cuenta si puede perjudicar a miembros de su facción .

Muy bien perdonando a malfurion, buscando una muerte honorable etc, pero cuántas muertes provoca eso ?.

Cómo digo ingame no estoy de acuerdo con silvanas pero desde luego no traicionare a toda la horda por ello.
De hecho como alguien mencionó por ahí no puedes tener un nombre más ali Lion XD
Estos títulos estaban en la Beta de Lich,al final in game no se usaron pero te dejo algo para que te lo pienses:
De Quel'thalas - Primer elfo de sangre en llegar a 80.
De Argus - Primer draenei en llegar a 80.
De Khaz Modan - Primer enano en llegar a 80.
Corazón de León - Primer humano en llegar a 80.
Campeón de Elune - Primer elfo nocturno en llegar a 80.
Héroe de Orgrimmar - Primer orco en llegar a 80.
Cruzado - Primer paladín en llegar a 80.

Si Sylvi se entera de como te llamas....lo mismo tu waifu te mete tal flechazo....lo mismo si suicidas al elfo,lo levantas como renegado y lo haces picaro y le llamas Fansylvi nos dejamos de co.ñas contigo XD
05/11/2018 15:41Publicado por Southwind
Lion,si quieres "rolear" así,tienes un serio problema de identidad.Eres un paladín,defensor de la luz (antes un Naaru,obligado), pero desde que Velen limpio la fuente,sirves a la luz.
Tu querida "waifu" representa todo lo que es anatema de lo que crees...
Yo de ti iría a un psicólogo para que te lo hagas mirar.
Si a pesar de todo,persistes en el error,"mata" a tu PJ,y hazte un pícaro asesino,tu mente estará más tranquila...

No pretendo ser abogado de pleitos pobres, pero tampoco hay que ser adalides de moralidad .
Hay gente quemada en la historia por decir que la tierra era redonda , en contra de la idea mayormente aceptatada del momento .
Cualquier punto de vista debe ser escuchado , siempre que se haga desde el respeto.
05/11/2018 15:46Publicado por Lionheart
Eres un paladín,defensor de la listaluz (antes un Naaru,obligado), pero desde que Velen limpio la fuente,sirves a la luz.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/226/680/53f.png

Soy un caballero de sangre, mi voluntad y fanatismo doblega a la luz para que me sirva.[/quote]

Umm...tu no eres uno de los "loremaster" del juego??
No entraré a fondo,porque creo que no hace falta,pero...si nuestra jefa Lady Liandrin,en Legión ya adoraba a la luz...
No he visto tus ojos "hermano",siguen verdes o se te "volvieron" dorados como los míos?