06/11/2018 22:08Publicado por
Myzrael ...
https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/226/680/53f.png
Soy un caballero de sangre, mi voluntad y fanatismo doblega a la luz para que me sirva.
Hemos visto que si los paladines creen que si algo está bien y lo dicta su fe, lucharán y morirán por ello, aunque sea bueno o malo. Así que estaría roleando correctamente una fe ciega.
Además de que la Ali cuenta con un Paladín que está haciendo eso ahora mismo, y eso que acaba de llegar.
Turalyon es un belicista que solo vive para pelear, le da igual el enemigo, por que si no que razón le llevaría a luchar contra la horda que hace más de 1000 años que no ve, y que arrastre con él no solo a 1 facción, si no a 2.
Los primeros, el Ejercito de la Luz, que por su devoción a Turalyon se metieron en una guerra que no tiene que ver con ellos.
Los segundos, y que tiene más delito, es la expulsión del "alto señor de los paladines" (en caso de que este sea Horda), para hacer que una facción neutral, luche a favor de Stromgarde, como son los Caballeros de la Mano de Plata, expulsando a los que no considera puros (los paladines horda).
Si es normal que los elfos de sangre tengan un odio inmenso contra los humanos, no paran de echarles de todos lados, e irónicamente aceptan a aquellos que rechazamos.
Gloria a nuestros Hermanos Elfos de Sangre
Muerte al Traidor de Varok[/quote]
***Señora bruja,siento disentir con vd. Nunca seré su "hermano" vd.representa lo contrario de lo que yo creo,vd. Es oscuridad,yo soy luz.A pesar de lo que crea,muchos de nosotros nunca seremos sus "hermanos"
Llegará el día en que nuestro líder Lord'Themal,abandone la horda,y las luchas absurdas.Los elfos debemos de reconstruir nuestra sociedad,pero no será con vds.como compañeros de viaje.
Disfrute de nuestra compañía por el breve espacio de tiempo que le queda***