Lealtad a la Horda

05/11/2018 16:03Publicado por Argentsword
No he visto tus ojos "hermano",siguen verdes o se te "volvieron" dorados como los míos?

La pena que tiene, es que no los puede tener rojos XDDDDD

http://pm1.narvii.com/6609/666da8f06029a3ce419c6adda484557d2e702f95_00.jpg

o no, lion? ;P
05/11/2018 16:07Publicado por Phøbøs

o no, lion? ;P

San'layn raza aliada por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
05/11/2018 16:07Publicado por Phøbøs
No he visto tus ojos "hermano",siguen verdes o se te "volvieron" dorados como los míos?

o no, lion? ;P

Yo diría que prefiere el dorado no-muerto xD
05/11/2018 15:46Publicado por Lionheart
05/11/2018 15:41Publicado por Southwind
Eres un paladín,defensor de la luz (antes un Naaru,obligado), pero desde que Velen limpio la fuente,sirves a la luz.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/226/680/53f.png

Soy un caballero de sangre, mi voluntad y fanatismo doblega a la luz para que me sirva.[/quote]

En realidad los caballeros de Sangre veneran a la Luz como los que mas. Liadrin es una campeona de la Luz, y es una de las mayores representantes de esta en Azeroth hasta el punto de que no sería de extrañar que si muriera, fuera tan reconocida como el propio Uther.

Los elfos de sangre tuvieron una crisis de fe tras la destrucción de la Fuente del Sol, que fue cuando los Caballeros de Sangre se tornaron con un carácter mas despectivo para con la Luz, creyendo que podían someterla y usando al Naaru para apoderarse de ella, pero tras los acontecimientos finales de la raid de la Fuente del Sol, los Caballeros de Sangre y Liadrin vuelven a recuperar su fe, mucho mas sólida y consistente que antes.

Vamos, que es como si rolearas un humano de Lordaeron que aún cree que Terenas es el Rey, y su reino sigue en la gloria. Anacrónico.

EDIT:

En realidad eso es indiferente. Todos los Elfos de Sangre (Y altos elfos) con el tiempo van a pasar a tener ojos dorados, ya que actualmente el pozo del sol al que todos estos elfos están si o si conectados, tras The Burning Crusade emite energías sagradas y mágicas por igual a todos los elfos, por lo que aunque seas un errante o un pícaro, a la larga tendrás ojos dorados.

La única posible excepción, quizás, deberían de ser los brujos, ya que estos usan continuamente magia vil, por lo que los residuos de esta deberían de mantenerse mas persistentemente en ellos (aunque es algo ambiguo, ya que hay brujos que tienden a usar mas energías del vacío, y la Luz tiende a tener una gran capacidad para imponerse sobre corrupciones viles)

Frío y eficaz. DG.
Yo hay una duda que tengo que nadie me a respondido (y el echo de no jugar con un ali quizas me priva de conocer ) .... ¿ Como se toman los Elfos que su Lider les dejara tirados como perros en su peor momento por que a su novio le pegaran? Es que veo muchas veces hablar de que mal lider es tal o cual pero Tyrande me parece tranquilamente una criaja de varios siglos de edad
06/11/2018 18:33Publicado por Horuken
¿ Como se toman los Elfos que su Lider les dejara tirados como perros en su peor momento por que a su novio le pegaran?
Es una herramienta secreta que nos servirá luego!

Es que veo muchas veces hablar de que mal lider es tal o cual pero Tyrande me parece tranquilamente una criaja de varios siglos de edad
Pero y lo guapa que está la cinemática de Tyrande y Malfu qué, eh? Eh?! EH?! Su líder es una !@#$%^, pero mira que cinemática, por dios.
Tzao deja de meterle tantos zascas a Lion que se le cae el personaje que se ha montado.

Nunca me ha gustado que un conjunto de razas sea liderado por un rey/jefe de guerra,la epoca en la que no estaba Varian y todas las razas tenian voz y voto me resulto la mas interesante.

En la Horda mas de lo mismo,deberian dejar el titulo Jefe de Guerra, para mi ya obsoleto y crear un concilio.

Supongo que esto queda mas peliculero para Blizzard.
Yo hay una duda que tengo que nadie me a respondido (y el echo de no jugar con un ali quizas me priva de conocer ) .... ¿ Como se toman los Elfos que su Lider les dejara tirados como perros en su peor momento por que a su novio le pegaran? Es que veo muchas veces hablar de que mal lider es tal o cual pero Tyrande me parece tranquilamente una criaja de varios siglos de edad

La única elfa que aparece en la Alianza con un mínimo de relevancia es Shandris, quien simplemente está sedienta de venganza.

La otra elfa se verá desde el punto de vista de la Horda en el 8.1, con un natural odio a Tyrande por abandonarla (y un ultraforzado odio hacia su pueblo porque patata)

Frío y eficaz. DG.
04/11/2018 21:42Publicado por Phøbøs
Da igual quien lo haga, ordenar un asesinato te convierte en malvado para el que vas a asesinar y sus allegados, así, a voz de pronto.

Supongo que lo de que lo traigan de vuelta para que de explicaciones ya tal. Mejor asesinarlo XD

Cuantas veces vais a justificar lo injustificable?

Cualquier pais en la actualidad silenciaría al disidente. Se llama protección de la seguridad nacional y USA es el mayor exponente de esto.
Dejad de vivir en los mundos de yupi.
05/11/2018 15:41Publicado por Southwind
Eres un paladín,defensor de la luz (antes un Naaru,obligado), pero desde que Velen limpio la fuente,sirves a la luz.

Soy un caballero de sangre, mi voluntad y fanatismo doblega a la luz para que me sirva.[/quote]

Hemos visto que si los paladines creen que si algo está bien y lo dicta su fe, lucharán y morirán por ello, aunque sea bueno o malo. Así que estaría roleando correctamente una fe ciega.

Además de que la Ali cuenta con un Paladín que está haciendo eso ahora mismo, y eso que acaba de llegar.

Turalyon es un belicista que solo vive para pelear, le da igual el enemigo, por que si no que razón le llevaría a luchar contra la horda que hace más de 1000 años que no ve, y que arrastre con él no solo a 1 facción, si no a 2.

Los primeros, el Ejercito de la Luz, que por su devoción a Turalyon se metieron en una guerra que no tiene que ver con ellos.

Los segundos, y que tiene más delito, es la expulsión del "alto señor de los paladines" (en caso de que este sea Horda), para hacer que una facción neutral, luche a favor de Stromgarde, como son los Caballeros de la Mano de Plata, expulsando a los que no considera puros (los paladines horda).

Si es normal que los elfos de sangre tengan un odio inmenso contra los humanos, no paran de echarles de todos lados, e irónicamente aceptan a aquellos que rechazamos.

Gloria a nuestros Hermanos Elfos de Sangre
Muerte al Traidor de Varok
06/11/2018 22:08Publicado por Myzrael
...

Soy un caballero de sangre, mi voluntad y fanatismo doblega a la luz para que me sirva.

Hemos visto que si los paladines creen que si algo está bien y lo dicta su fe, lucharán y morirán por ello, aunque sea bueno o malo. Así que estaría roleando correctamente una fe ciega.

Además de que la Ali cuenta con un Paladín que está haciendo eso ahora mismo, y eso que acaba de llegar.

Turalyon es un belicista que solo vive para pelear, le da igual el enemigo, por que si no que razón le llevaría a luchar contra la horda que hace más de 1000 años que no ve, y que arrastre con él no solo a 1 facción, si no a 2.

Los primeros, el Ejercito de la Luz, que por su devoción a Turalyon se metieron en una guerra que no tiene que ver con ellos.

Los segundos, y que tiene más delito, es la expulsión del "alto señor de los paladines" (en caso de que este sea Horda), para hacer que una facción neutral, luche a favor de Stromgarde, como son los Caballeros de la Mano de Plata, expulsando a los que no considera puros (los paladines horda).

Si es normal que los elfos de sangre tengan un odio inmenso contra los humanos, no paran de echarles de todos lados, e irónicamente aceptan a aquellos que rechazamos.

Muerte al Traidor de Varok[/quote]

***Señora bruja,siento disentir con vd. Nunca seré su "hermano" vd.representa lo contrario de lo que yo creo,vd. Es oscuridad,yo soy luz.A pesar de lo que crea,muchos de nosotros nunca seremos sus "hermanos"
Llegará el día en que nuestro líder Lord'Themal,abandone la horda,y las luchas absurdas.Los elfos debemos de reconstruir nuestra sociedad,pero no será con vds.como compañeros de viaje.

Disfrute de nuestra compañía por el breve espacio de tiempo que le queda***
06/11/2018 23:34Publicado por Argentsword
...

Soy un caballero de sangre, mi voluntad y fanatismo doblega a la luz para que me sirva.

***Señora bruja,siento disentir con vd. Nunca seré su "hermano" vd.representa lo contrario de lo que yo creo,vd. Es oscuridad,yo soy luz.A pesar de lo que crea,muchos de nosotros nunca seremos sus "hermanos"
Llegará el día en que nuestro líder Lord'Themal,abandone la horda,y las luchas absurdas.Los elfos debemos de reconstruir nuestra sociedad,pero no será con vds.como compañeros de viaje.

Disfrute de nuestra compañía por el breve espacio de tiempo que le queda***[/quote]

Y el dia en el que escribas bien Lor'themar llegará?
Rukgra...umm si no salta el corrector y le doy si.
06/11/2018 23:50Publicado por Argentsword
Rukgra...umm si no salta el corrector y le doy si.

XD desactivalo, es un peñazo
Tienes razón,pero soy vago...Lor'themar(a si se quedará,y saltará solo.
[quote="176233876001"]Pero claro… como lo hace Sylvanas, la tirana, la malvada Jefa de Guerra (nótese el sarcasmo) pues esta fatal… Da igual quien lo haga, ordenar un asesinato te convierte en malvado para el que vas a asesinar y sus allegados, así, a voz de pronto.

Supongo que lo de que lo traigan de vuelta para que de explicaciones ya tal. Mejor asesinarlo XD

Cuantas veces vais a justificar lo injustificable?

El problema lo tenéis vosotros, que pretendéis ser los buenos, mientras hacéis cosas malas y encima, no os gusta que os digan que sois los malos, por que hacéis cosas malas.

Yo estaría encantado de ser el villano, en todos los malditos juegos de este estilo, somos los héroes, nunca el villano, no sabéis apreciar el ser los malvados.

Por eso juegos como Tyrany molan infinito ;P

Hey hey, en todos no! el Dungeon Keeper fue si no el primero de los primeros en ser el malote : )
06/11/2018 23:34Publicado por Argentsword
...

Disfrute de nuestra compañía por el breve espacio de tiempo que le queda***[/quote]

Eee, si vemos que vais asi, decidimos sacar tropas de tranquillen, o de servir como muro a vuestros enemigos, o de suministrar apoyo, porque los elfos de sangre (ahora ya es un poco mas dificil, ya que los renegados nos hemos quedado sin casita) no hubierais sobrevivido un invierno sin nuestro apoyo. Pero bueno si es asi, la solucion la tiene nuestra señora, levantaros (si es muy Arthas, pero Arthas era de Lordaeron, y hay que seguir las tradiciones)
Jajajajajja que gracioso, Argentsword. Si conseguís seguir por libre en un mundo controlado por 2 superpotencias, y no pertenecer a ninguna de las 2. Eso si que es vivir una vida difícil.
Lo que digan Gorian y Lion está bien dicho. <-----y punto
07/11/2018 15:02Publicado por Myzrael
Jajajajajja que gracioso, Argentsword. Si conseguís seguir por libre en un mundo controlado por 2 superpotencias, y no pertenecer a ninguna de las 2. Eso si que es vivir una vida difícil.

Realmente el wow es así. Hay muchas facciones libres que no pertenecen a la Horda ni a la Alianza. Ahí tienes las más conocidas como el Círculo Cenarion, el Anillo de Tierra o la Cruzada Argenta. También tienes diferentes pueblos que han querido mantenerse a parte de todo esto, como los Ramkahen, los Colmillar o los Arakoa (adoro a estos bichos hasta el punto de intentar crear abalorios en su estilo xD).
Todos estos han tenido interacción con la Horda y la Alianza, teniendo algunos de ellos miembros de ambos lados en sus filas. Pero eso no significa que pertenezcan a ninguno de los dos. El problema siempre ha sido la jugabilidad y que lo "fácil" es el enfrentamiento entre dos facciones.

Sería maravilloso que implementasen muchas facciones y que podamos elegir cual es la nuestra. Pero me gustaría saber cómo lo podrían implementar con los personajes ya creados. Es decir, un jugador renegado por ejemplo no puedes obligarle a estar en una facción separada de la Horda. Tendría que tener opción a elegir, porque si no la comunidad se echaría encima de Blizzard. Parece algo muy fácil como cuando te creas un Pandaren. Pero como he dicho antes, el problema está con los jugadores que ya tienen un personaje creado y en otra facción a la que le correspondería