Lealtad a la Horda

Entrañas(ese lugar que durante tanto tiempo les ha estado adoctrinando a los renegados para que se olviden de su vida humana y sólo piensen en Entrañas y Lordaeron como su hogar)
El metal para quien lo trabaja. Lordaeron para sus legítimos habitantes, los lordaneses.
Los paletos ventormentinos del sur o los perros acobardados que huyeron con el rabo entre las piernas en la Tercera Guerra son meros turistas en Ciudad Capital.
07/11/2018 18:07Publicado por Nosoyexample
Entrañas(ese lugar que durante tanto tiempo les ha estado adoctrinando a los renegados para que se olviden de su vida humana y sólo piensen en Entrañas y Lordaeron como su hogar)
El metal para quien lo trabaja. Lordaeron para sus legítimos habitantes, los lordaneses.
Los paletos ventormentinos del sur o los perros acobardados que huyeron con el rabo entre las piernas en la Tercera Guerra son meros turistas en Ciudad Capital.

Ehhhmmmm nop,según Sylvanas los renegados son de Entrañas y solo Entrañas,al que mencione Lordaeron lo cruje.
07/11/2018 15:02Publicado por Myzrael
Jajajajajja que gracioso, Argentsword. Si conseguís seguir por libre en un mundo controlado por 2 superpotencias, y no pertenecer a ninguna de las 2. Eso si que es vivir una vida difícil.

***Señora bruja,mis respetos,pero está vd.equivocada.

La vida no es tan sencilla como que haya sólo dos facciones,y en mi caso no es asi.

Yo sirvo a una "facción" diferente,La Luz!!!

Allí donde la fé me necesite.Soy un servidor de la luz,por lo tanto es mi único patrón.No "pertenezco" a ninguna facción,porque ninguna me compete.

Vd.pertenece a una,pero ante todo está su poder,y supongo que lo elegirá por encima de todo.

Eso hice yo,elegí la luz,y por ella empuñó mi arma.

Señora(se lleva la guarda de su arma a la frente), y se retira dignamente.***
07/11/2018 18:52Publicado por Argentsword
Jajajajajja que gracioso, Argentsword. Si conseguís seguir por libre en un mundo controlado por 2 superpotencias, y no pertenecer a ninguna de las 2. Eso si que es vivir una vida difícil.

La vida no es tan sencilla como que haya sólo dos facciones,y en mi caso no es asi.

Allí donde la fé me necesite.Soy un servidor de la luz,por lo tanto es mi único patrón.No "pertenezco" a ninguna facción,porque ninguna me compete.

Vd.pertenece a una,pero ante todo está su poder,y supongo que lo elegirá por encima de todo.

(La no muerta observa como el elfo se aleja lentamente, envuelto en un aura de abrasante luz. Intentado articular su defensa ante el tajante comentario, solo pudiendo responder)

Ve-ve-vencida por un elfo
07/11/2018 16:57Publicado por Ungaia

Realmente el wow es así. Hay muchas facciones libres que no pertenecen a la Horda ni a la Alianza. Ahí tienes las más conocidas como el Círculo Cenarion, el Anillo de Tierra o la Cruzada Argenta. También tienes diferentes pueblos que han querido mantenerse a parte de todo esto, como los Ramkahen, los Colmillar o los Arakoa (adoro a estos bichos hasta el punto de intentar crear abalorios en su estilo xD).
Todos estos han tenido interacción con la Horda y la Alianza, teniendo algunos de ellos miembros de ambos lados en sus filas. Pero eso no significa que pertenezcan a ninguno de los dos. El problema siempre ha sido la jugabilidad y que lo "fácil" es el enfrentamiento entre dos facciones.

Sería maravilloso que implementasen muchas facciones y que podamos elegir cual es la nuestra. Pero me gustaría saber cómo lo podrían implementar con los personajes ya creados. Es decir, un jugador renegado por ejemplo no puedes obligarle a estar en una facción separada de la Horda. Tendría que tener opción a elegir, porque si no la comunidad se echaría encima de Blizzard. Parece algo muy fácil como cuando te creas un Pandaren. Pero como he dicho antes, el problema está con los jugadores que ya tienen un personaje creado y en otra facción a la que le correspondería

Ejemplo de esto es Gadgetzan, que permanece puramente neutral a pesar de que Kelsey y la goblin de las misiones de inicio (nunca recuerdo sus nombres) intentan por todos los medios convencerle para unirse a la Alianza o a la Horda.

Frío y eficaz. DG.
07/11/2018 19:33Publicado por Myzrael
07/11/2018 18:52Publicado por Argentsword
...

(La no muerta observa como el elfo se aleja lentamente, envuelto en un aura de abrasante luz. Intentado articular su defensa ante el tajante comentario, solo pudiendo responder)

Ve-ve-vencida por un elfo

Señora Myzrael(permítame usar su nombre de pila,porque desconozco el de su familia) Nunca se trató de "vencer",vd eligió la "oscuridad" y yo elegí la "luz".

Ambos defendemos lo mismo,puesto que la una sin la otra,no tendrían sentido.

Al final todos elegimos la manera de servir,aunque los poderes sean opuestos.Vd lucha por Azeroth envuelta en su magia,yo lucho por Azeroth,utilizando la luz. Nuestros objetivos son comunes,nuestras habilidades diferentes,pero no dude vd. En utilizarlas para "sanar" nuestro mundo.

(El elfo de retira con una genuflexión...)***