Lo que pasa es que una vez sacabas el legendario ya no lo cambiabas en lo que quedaba de exp, por lo que no te hacía falta farmear tanto
Aquí te lo cambian cada 0.5
Si bueno… si no lo nerfean, por que Blizzard lo de testear, no lo hace nunca
No. El simple hecho de que dependa del rng para la pieza más importante, no me gusta.
Si no te gusta torghast ya es cosa tuya. Que de todos modos, tal y como está ahora torghast, te sacas el legendario dedicándole 20 minutos por ala y semana. Tampoco es algo terrible dedicarle 40 minutos de tu vida a un contenido.
Ese lo tiré de pickup para una guild de noches que le faltaban 2 dps en avance. Empecé a jugar al WoW una semana antes de que abrieran bastión nocturno y aún así llegué a matarlo.
A poco que hicieras te daban 1 legendario a la semana, si te salía sephuz o prydaz ya ibas bien para hacer la m+ semanal sin que te saliera el bis. Y en cuanto a gear cada m+ en 3 cofres eran 4 items, ahora da igual lo bien que lo hagas que te dan 2 y ni puedes tradear los items. Y el bonus set con tenerlo de LFR + NM ya te subía muchísimo el daño.
Yo tenía 3 personajes con los cuales capeaba la +15, 2 de ellos solo los conectaba para algún emisario y para la m+ semanal.
Ese legendario estaba tan estúpidamente roto que solo por sus stats ya era BiS para algunas spec
Eso y que el DH o dudu lo juntaban con Cindaria en míticas y bueno, eran inmortales
Yo hacia de todo a la semana y podia no ver un legendario durante muchísimo tiempo.
El tener un Legendario en Legión dependia de la suerte. Habia gente que sin hacer nada les tocaba. Los que os pensais que era buen sistema es simplemente porque tuvisteis más suerte que el resto.
Tirarlo un mes antes de abrir ToS y tras haber recibido nerfeos, normal que lo tiraras con pick up
“A poco que hicieras”, vamos, que segun tu, hago lo que dices la mitad, y me tocaria un legendario.
Como se nota quien tenia tiempo libre y quien no, ya me j*deria tener 3 alters y tener que sacarles legendarios farmeando todas las raids en todas las dificultades ademas de buscar las +15. Cuando dicen los mejores raiders del mundo que optimizan muchisimo mejor y saben mas del juego que todos nosotros juntos, que SL es mejor en comparacion a Legion y BfA (que no quita que sea un coñazo el hacer cosas semanales), me rio de los que de verdad os sobraba tanto tiempo en Legion como para hacer esas actividades. Y ojala me hubiera tocado el sephuz o el prydaz, por que el primer legen lo saque al mes haciendo todas las WQ del contienente diariamente, no solamente las de AP, ademas de las M+ spameandolas a saco, y el primer legen fue el del “Portal Oscuro”, que ya me dirás para que quiero un legen PvP
Tambien, en si, yo hasta que no llegó ToS, no me subí los alters para sacarme las cosas, y me subí mas alters en el 7.3 con el tema de los legendarios que se vendian, ahi ya pude subirme alters sin problemas, no antes cuando tenia que estar jugando 24/7, que en si los raiders los habia que se subian hasta 10 pj por clase por el tema de los legen y tener suerte.
Tienes el logro de Krosus Mythic el día 13/06/2017 y yo en mi guild normalita de la época lo tengo el día 14/03/2017 y llegamos tarde, normal que te parezca todo un buen sistema si lo hacías todo meses después, overgear as f-uck.
Joeee tio enserio 300k te parece un precio razonable para un item que en dos meses no va a servir para nada?
Lo que pasa es que algunos no quieren que se le acabe este chollo/timo.
300k es calderilla no me jo-das
Pero es que el precio lo ponen los jugadores, no la empresa xD.
Que el sistema para crearlos es una completa bazofia? por supuesto.
Ningún sistema es bueno, porque los legendarios sobran.
Puedas creartelos o que te caigan con mayor o menor asiduidad y sobretodo que existan infinidad de ellos (aunque solo te puedas equipar uno) le quita sentido al nombre legendario.
Casi era mas legendario el trinket de libramorte que esto.
El problema real cómo ya comenté en anteriores mensajes de los Legendarios de SL es que te dicen “No hay RNG porque te creas el que tú quieres” pero realmente de qué sirve que no hay RNG si luego los devs. nerfean unos legendarios o potencian otros?
Lo digo por poneros un ejemplo del mago fuego. De qué sirve hacerme el de aumento de daño crítico si a la semana me vienen con que el mejor es el del Rey del Sol.
En otras palabras, al final sí que existe RNG, producto de lo que quieran los dev. en esos momentos/lloros de la comunidad.
La diferencia entre estos y los de Legion (a parte de cómo ya he comentado en un mensaje anterior) es que unos te salian por literalmente matar bichos en misiones del mundo, hacer mazmorras heroicas o míticas, raid, bgs, arenas bla bla bla. Sin embargo los de SL te los puedes hacer tu mismo sí, pero es el triple de costoso que los de Legion.
Por lo tanto yo no digo que no vayan por buena dirección con los “legendarios” (legendario entendiéndose cómo pieza de equipo única, a pesar de que de legendario no tiene nada realmente), si no que creo que deberían de ser algo más accesibles para todos.
Hace poco intenté jugar con mi DK recién 60 y pensar entre farmear Torghast (no chicos, un recién 60 ni de coña se hace la capa 9-12 él sólo y tampoco le van a invitar por LFG) hacer la cadena de misiones, comprar la pieza rango X (véase la de rango 1 o 2), más comprar las misivas, más obtener el poder… Al final pensé, que ese alter pobre de él, se va a quedar low de equipo y sin posibilidad de competir de tú a tú con gente que sí tiene el Legendario o si no, al menos, de subir el ilvl cosa que para eso realmente servía un Legendario (pues por norma general, al ser LEGENDARIO debía de ser la pieza de equipo con más nivel de tu equipo).
En Legion la perspectiva que tenía es que iba haciendo cosillas, porque me tocará tarde o temprano algún legendario y a la larga, me tocarán todos así que podré ir probando y haciendo distintos contenidos porque de a poco me saldrán todos (empezando por la spec. principal y luego las secundarias).
Al final los legendarios de esta expansión no son si no otra barrera al “la expansión más alter-friendly de la historia”, lo que pasa que cómo te dicen “y ahora sin RNG” parece que todo es de color de rosa. Excepto para aquellas personas que juegan 24/7 o los que juegan es para farmear oro o materiales para tan si quiera farmearse el rango 2 del Legendario.
Saludos y disculpad por la chapa, pero es que llevo días leyendo temas parecidos y parece que la gente sólo ve o lo bueno o lo malo yo no digo que el sistema sea lo peor, pero sí que es peor que el de Legion y que van por buen camino, pero deben y deberian quitar tantas barreras si quiere ser realmente una expansión alter-friendly.
que tardas en sacar 300k, 2 semanas? Solo en las cenizas para el rank 6 son ya 4 semanas, te da para comprar 2 legendarios xD
Pues…realmente sí, los legendarios “modernos” (mop-sl) sobran
Aunque los antiguos tienen un encanto especial para mí, sobre todo la Val’Anyr
Rly? 300k te parece una barbaridad? Mira cómo hacer cantidades OBSCENAS de oro hoy en día y verás que no es para tanto. Y no, no hace falta que estés like a esclavo jugando para conseguir esas cantidades.
Sin dedicar NADA al farmeo, 300k me lo saco en una semana a más tardar.
no se si te lo han respondido ya que no me he leído todo el post, pero, si entras en twisting corridors y reinicias hasta que te salga el layer que suelta el recipe de ese legendario, en cuanto matas al 1º boss (el de la planta 6) te da la recipe, ahorrándote semanas de espera
Un saludo y espero que te sirva¡
¿Nos puedes explicar cómo llegar a 300k en una semana jugando 1-2 horas cómo mucho al día si mi objetivo es hacer sólo míticas, bg y raid? (eso implica sin subir la mesa de mando ni farmear claro ^^) ¡Gracias Hänjïn!