Mimimi el tema es “Legendarios SL -.-”.
En resumidas cuentas antes era MÁS SENCILLO conseguir un legendario que te daba MÁS ILVL y aunque no fuera tu BiS te daban un poder. Además te salia HACIENDO LO QUE FUERA no te obligaban a hacer Torghast ni a pasarte cenizas con tu main y tampoco te obligaban a gastarte ORO o a hacer 35 objetos que por cierto no es rápido ni fácil para subir al rango 2.
Antes un casual logueaba hacia las 4 chorradas del día y seguro que se sacaba un legendario, sin gastar oro, ni hacer nada obligatorio, te podían salir incluso matando bichos del mundo.
Un casual no necesita un legendario BiS, de la misma forma que si yo entraba sólo a hacer míticas porque que me gustaba hacer miticas, por qué yo tengo que gastarme cientos de miles de oro o gastar mi tiempo (suscripción) en hacer Torghast todas las semanas (que por cierto es un coñazo que te cagas). Si te gustaba hacer miticas, sólo hacías miticas y con cada cofre tenias probabilidad de que te soltara un legendario de tu spec y cuando te salía uno tenías probabilidad aumentada de que te saliera otro pues éste ya no aparecía en la tabla de loteo.
O el que entra y sólo le apetece hacer BG. Esa persona sólo quiere hacer PVP, no le interesa hacer Thorgast por tiempo o porque simplemente no le apetece. Qué pasa que a esa persona por narices le obligas a hacer Thorgast o a gastarse cientos de miles de oro para hacerse un legendario para estar a la par al resto de sus compañeros y si en un futuro quiere hacer arenas o RBG (sí en Legion también existían) por narices tiene que pasar por el aro? Pues en Legion no era así.
Yo creo que vosotros lo veis desde la perspectiva de jugar muchas horas al juego todos los días de la semana y no veis que mucha gente en la que me incluyo le da pereza subir de equipo al resto de alters por la sencilla razón de los legendarios, que son caros y son un *** conseguir las cenizas.
Entended que la gente juega cómo quiera, no sois el ombligo del mundo y no todo el mundo tiene mil horas para jugar a esto y hay gente que SÓLO quiere hacer un tipo de contenido (por ejemplo míticas).
Antes sólo haciendo el contenido que te gustaba sacabas los legendarios, más pronto que tarde incluso con los alters y en la 7.3 ya os los regalaban prácticamente.
Cómo digo la idea de quitar el RNG lo veo BIEN, sí repito, está BIEN. Pero de qué sirve que quites el RNG si haces que los Legendarios pasen a caerte en cualquier lado haciendo de todo a obligarte a farmear una soporífera torre y gastarte miles de oros en un rango que tenga un mínimo de sentido con el parche (con mi sacer tengo el anillo 210, y cuando lo miré hará un par de semanas el rango 3 valía 60k en subasta y el 4 unos 150k, lo cual yo no voy a pagar por algo que me va a durar unos meses).
Lo podrían haber arreglado aumentando el ilvl base del legendario de rango 1 de 190 a 210 por ejemplo, el 2 de 210 a 225, pero claro, eso implicaría que tardarías menos en alcanzar un rango más alto y gastarías menos tiempo en tener el legendario al día.
Y ya la última cosa, pensad más en los demás, leo comentarios del estilo “son sólo 300k” “para qué un casual quiere un legendario” bla bla, cómo si la gente tuviera vuestro tiempo o esas cantidades absurdas de oro o por el hecho de ser casual ya no tuviera derecho a conseguir un legendario.
Saludos y buena tarde, quedaos en eso, van en buena dirección quitando el RNG, pero tienen que seguir perfeccionando si realmente quiere que la gente juegue con más de sus alters.