Legendarios SL -.-

Ese contenido es contenido que no hace oro.

Yo tengo 4 personajes, con las 4 mesas de mando de donde saco fácilmente 3k al día entre las 4. 3k*30 = 90k al mes.

Con esos 4 personajes hago las convocatorias (suelo dejar las 3 por si coinciden en una misma zona). 1.5k de media por convocatoria * 4 personajes, 6k de oro al día. 6*30= 180k de oro al mes.

Y el resto viene del resto que haga, diarias, asaltos, invernadero etc etc.

Fácilmente 300k al mes sin jugar demasiado.

Eso sí, gran parte del tiempo que consumo in game es haciendo torghast con los 4 personajes, subiendo la repu de los archivistas, míticas y raid. Por lo que puedes comprobar que no le dedico “1-2 horas” al juego precisamente. Pero lo que he descrito arriba son cosas que apenas te pueden llevar 20 minutos por personaje.

PD: Los asaltos los suelo dejar para los viernes y el sábado por la noche. Torghast lo voy haciendo según me va sobrando tiempo en los días y la raid y las 4 míticas de rigor las hago entre el sábado y el domingo. Por cierto, también hago el evento de las 4 míticas de esta semana con 4 personajes, no da oro, pero da equipo para poder hacer oro más rápido :slight_smile:

A la semana? vuestro problema real es la información, los magos de mi guild llevan SEMANAS debatiendo si Fire NF será lo más “óptimo”, mirando simulaciones, siguiendo los discords de clase, viendo el tipo de contenido que harán o para que boss quieren esa spec.

Al final uno se pasa a fire, y el otro se queda en arcane, los dos rinden diferente? si, pero son buenos en distintos escenarios y compensa lo que le falta al otro.

Es decir, esto no es que nerfean/buffan/fixean un legendario Y AUTOMATICAMENTE te tienes que hacer otro, deja que los amigos de las matemáticas hagan su magia y luego decide si TE COMPENSA ese cambio.

Costoso? yo no conseguí los BIS hasta final de tier, de que narices me vale? prefería pagar ORO 100% y tenerlos desde la semana 1.

Le pasas las cenizas con el main y solucionado, o es que tu alter necesita un legendario 262?.

Super útil que los buenos te salgan al final de parche.

Esta expansión es absurdamente alter friendly, más si las comparas con las anteriores, y sobre todo con Legión, que de alter friendly tenía lo mismo que yo de Coreano.

Es infinitamente mejor que el de legión, jamás el RNG puro superará a elegir a dedo lo que quieres.

Me explicas como quieres hacer Mythics, bg y raids con 2h al día y para que necesitas un legendario 262 para ello? es para un amigo.

1 «Me gusta»

Rusheando la raid/M+/PvP

Tambien vendiendo BoE de la raid, que tambien son una buena fuente de dinero

Pues habrás tenido mala suerte, porque yo conseguí mi primer legendario a la semana o segunda semana de jugar, sin hacer un farmeo excesivo, sin gastarme oro, sin hacer mesas de mando ni nada por el estilo.

Entraba hacia un par de bgs o una mitica y el reto me iban saliendo sin hacer más cosas.

Y no majo, un alter no necesita un 262, cómo tampoco deberías de invertir más tiempo del necesario a conseguir cenizas con el main para pasarselas al alter.

No comprendéis que la mayoría de gente es casual, que en Legion esa gente casual entraba, hacia alguna mítica de vez en cuando o bgs y ya. Que no estaba obligada a hacer Torghast ni a farmear ceniza ni a gastarse oro para conseguir 1 legendario, ese es el problema.

Repito, que tú tuvieras mala suerte no significa que el resto la haya tenido, cómo te digo a mi con el mago fuego en Legion me salieron las manos. No, no eran BiS, pero al menos ya tenía un legendario que me daba ILVL para poder hacer otras cosas cómo el LFR.

Lo que se debate aquí es si los legendarios de ahora son mejores que los de Legion y la respuesta por mucho que os duela es SÍ. Porque podías centrarte en hacer miticas si es lo que te gustaba.

Cómo digo van en buena dirección intentando quitar el RNG, pero creo que la manera aún no está pulida, no digo que no debamos jugar para conseguir los legendarios pero sí que debería ser algo menos tedioso y costoso en oro.

Saludos!

El primer legendario no es lo mismo a tu legendario BIS.

El problema es que un casual no necesita ningún legendario por que para el contenido que hace no lo necesita para nada, es puro capricho.

Entonces te parece un sistema estupendo por que no hacías nada más que logear e ir al LFR, no te fastidia xD.

Igual que ahora, eligiendo tus stats, slot y legendario a gusto, por eso este sistema le da mil patadas al de legión.

El coste en oro lo ponen los jugadores, lo que pasa es que sois muy cómodos, no queréis ni subir la profesion, ni pagar, ni nada, todo gratuito y rápido, y siendo casual, es una utopía.

Mimimi el tema es “Legendarios SL -.-”.

En resumidas cuentas antes era MÁS SENCILLO conseguir un legendario que te daba MÁS ILVL y aunque no fuera tu BiS te daban un poder. Además te salia HACIENDO LO QUE FUERA no te obligaban a hacer Torghast ni a pasarte cenizas con tu main y tampoco te obligaban a gastarte ORO o a hacer 35 objetos que por cierto no es rápido ni fácil para subir al rango 2.

Antes un casual logueaba hacia las 4 chorradas del día y seguro que se sacaba un legendario, sin gastar oro, ni hacer nada obligatorio, te podían salir incluso matando bichos del mundo.

Un casual no necesita un legendario BiS, de la misma forma que si yo entraba sólo a hacer míticas porque que me gustaba hacer miticas, por qué yo tengo que gastarme cientos de miles de oro o gastar mi tiempo (suscripción) en hacer Torghast todas las semanas (que por cierto es un coñazo que te cagas). Si te gustaba hacer miticas, sólo hacías miticas y con cada cofre tenias probabilidad de que te soltara un legendario de tu spec y cuando te salía uno tenías probabilidad aumentada de que te saliera otro pues éste ya no aparecía en la tabla de loteo.

O el que entra y sólo le apetece hacer BG. Esa persona sólo quiere hacer PVP, no le interesa hacer Thorgast por tiempo o porque simplemente no le apetece. Qué pasa que a esa persona por narices le obligas a hacer Thorgast o a gastarse cientos de miles de oro para hacerse un legendario para estar a la par al resto de sus compañeros y si en un futuro quiere hacer arenas o RBG (sí en Legion también existían) por narices tiene que pasar por el aro? Pues en Legion no era así.

Yo creo que vosotros lo veis desde la perspectiva de jugar muchas horas al juego todos los días de la semana y no veis que mucha gente en la que me incluyo le da pereza subir de equipo al resto de alters por la sencilla razón de los legendarios, que son caros y son un *** conseguir las cenizas.

Entended que la gente juega cómo quiera, no sois el ombligo del mundo y no todo el mundo tiene mil horas para jugar a esto y hay gente que SÓLO quiere hacer un tipo de contenido (por ejemplo míticas).

Antes sólo haciendo el contenido que te gustaba sacabas los legendarios, más pronto que tarde incluso con los alters y en la 7.3 ya os los regalaban prácticamente.

Cómo digo la idea de quitar el RNG lo veo BIEN, sí repito, está BIEN. Pero de qué sirve que quites el RNG si haces que los Legendarios pasen a caerte en cualquier lado haciendo de todo a obligarte a farmear una soporífera torre y gastarte miles de oros en un rango que tenga un mínimo de sentido con el parche (con mi sacer tengo el anillo 210, y cuando lo miré hará un par de semanas el rango 3 valía 60k en subasta y el 4 unos 150k, lo cual yo no voy a pagar por algo que me va a durar unos meses).

Lo podrían haber arreglado aumentando el ilvl base del legendario de rango 1 de 190 a 210 por ejemplo, el 2 de 210 a 225, pero claro, eso implicaría que tardarías menos en alcanzar un rango más alto y gastarías menos tiempo en tener el legendario al día.

Y ya la última cosa, pensad más en los demás, leo comentarios del estilo “son sólo 300k” “para qué un casual quiere un legendario” bla bla, cómo si la gente tuviera vuestro tiempo o esas cantidades absurdas de oro o por el hecho de ser casual ya no tuviera derecho a conseguir un legendario.

Saludos y buena tarde, quedaos en eso, van en buena dirección quitando el RNG, pero tienen que seguir perfeccionando si realmente quiere que la gente juegue con más de sus alters.

1 «Me gusta»

Si hay 10 legendarios, y solo 1 te vale, y es por RNG hace automáticamente al sistema UNA AUTÉNTICA BASURA.

A quien NARICES le importa el ilvl???.

Un casual no necesita ni un legendario, por eso le da igual que sea por RNG.

Me explicas como estaba a la par un mago que tuviera los brazales legendarios de legion y otro que tuviera el casco del dragonflame???.

Si dices que juegas 2h al día, para que quieres 35 alters equipados? es un sinsentido lo que pides.

Te haces el legendario de míticas, y ya está, 0 problemas.

Estás completamente obsesionado con el ilvl y no le importa a absolutamente nadie, no te hace mejor jugador ni te da acceso a mejor contenido TENER UN SLOT A X ILVL.

Aquí no hay derechos, es un videojuego, tienes cosas según te esfuerzas, un tio que juega 10h TIENE que tener más que tu que juega 2h, es básico.

Yo no tengo el mismo ilvl que los de Method por que juego 1/4, y no pediré tener lo mismo que ellos xD.

El ilvl Mimimi, te lo pide las heroicas aleatorias, el LFR y para empezar a hacer miticas te miran más que la puntuación, el ilvl. Si tienes más ilvl tendrás más poder en general, así que si pegas más los bichos morirán antes, las misiones serán más rápidas etc. etc.

Además de la satisfacción de encontrar un objeto de mayor nivel que el que llevas lo cual es una regla básica de un RPG ya sabes, el de mejorar el equipo.

Además no te quieras engañar, ante dos personas iguales te decantas por el que más equipo tenga a la hora de hacer cosas.

Y si después de la mítica quiero hacer una BG, tengo que conseguir el poder de BG, gastarme oro en la subasta de nuevo, las misivas y Torghast, no? Que diversión, yupiii!

Nadie ha dicho que quiera tener 35 personajes equipados señor, sólo estoy diciendo que antes era más alter-friendly, era más fácil conseguir los legendarios porque haciendo de todo (lo que suele hacer un casual, que por cierto, hay más gente casual que prohasa) tenías la probabilidad de que te soltaran algo y ahora no.

Dicho esto, cierro mi debate, para ti un casual no necesita ni equipo, ni legendario, total los bichos de las misiones que se mueran solos. ¿Que quiere hacer un BG? Total, para qué quiere hacerla si no va haber una progresión. ¿Y míticas? Para qué, total nos quedaremos haciendo 2s el resto de la vida, porque para qué un casual que a lo mejor quiere hacer una superior para qué va a querer un ilvl mayor, si es un casual!

Bueno acabando, tengo una opinión y tú la tuya y nunca llegaremos a un consenso.

Saludos y buena tarde ^^

Pero que sinsentido es ese? xD.

Lo del ilvl mínimo del LFR y tal te lo compro (aun que totalmente irrelevante un slot), nunca mirarán más el ilvl que el score en ninguna mythic, quizás en una 2 a lo loco.

El poder del legendario tiene MUCHO más impacto que el ilvl, ya puede ser 30 ilvl menos que si el poder es mejor, el de más ilvl no vale para nada.

Más ilvl no es mejor, tienes millones de ejemplos xD.

Me decanto por el que sepa más y vaya mejor equipado, pero mejor equipado no es que se ha puesto todo lo de más ilvl y es un warlock full versatilidad.

Por? ve como hacías en legión, con los pantalones que te enrarizaban que te salían por RNG y ya está xD, total tu solo quieres ilvl, que más te da lo que haga no? es lo que llevas diciendo 30 min.

No hay por donde cogerlo xD, esto es infinitamente más alter-friendly que legión, y de lejos.

Un casual primero tiene que APRENDER a equiparse, que eso de coger lo de más ilvl y cerrar los ojos es lo que hace que se queden en las 2s perpetuamente mientras se quejan de elitismo y esas cosas.

Sinceramente, cualquiera lo diria hace 5 años :joy: :joy: :joy:

Diferencias entre los materiales, lo cual es una gambada por parte de Blizzard, el legen de rank 1 de tela al mes sabes cuanto valian? 500g estaban vendiendose. Y los de tela como muchisimo se vendian a 20k

A los de peleteria les quitas la piel de calidad rara, y posiblemente el precio de los legen te baje un 50% minimo.

Y más seguramente ya que es lo único chungo que pide, de las pieles azules tengo unas 10 ahora mismo pero es una de las normales tengo cerca de 900 de cada, es una locura.

Y las telas normales hace un par de meses en C’thun se vendian a 2p/u, y las poco comunes a 2g/u… asi que imaginate la diferencia entre los materiales

Es que los legendarios antiguos eran de verdad legendarios, costaba sacarlos, poca gente los tenía en su momento… ahora mismo el lila es el azul de antes y el naranja el lila, no tienen sentido, y menos hacerte totalmente dependiente de ellos porque marcan la diferencia en cualquier aspecto del juego, pero claro, necesitan tener alguna excusa para hacerte entrar diariamente a farmear en lugar de divertirte jugando, y encontraron la clave con los “legendarios”.

1 «Me gusta»

El sistema de caca se traduce en más dinero para blizzard: más tiempo suscrito para sacar las cosas y más comprar fichas para oro.

Antaño una vez acababas, no tenias ni motivos para entrar a jugar salvo que fueras un PvPero, y si eras PvEro, limpiabas las raids los miercoles (o Jueves si la gente no tiene el dia los Miercoles de limpieza) y el resto de la semana, a jugar a otro juego

Si, como molaban los legendarios por RNG puro y duro! que justos eran! xD.

Y en legion tenias que esperar que cayera el nuevo bis de 12 opciones que podian salir o no salir en ese cofre diario

¿Y legion no era tedioso hacer todos los contenidos existentes para aumentar las probabilidades? ¿porque me “obligan” a hacer pvp,miticas +,gesta de marchitos,cofres diarios y raid para mi BiS cuando solo quiero hacer diarias?

JA

Diras hasta argus donde, vaya, precisamente comprabas legendario (aunque fuese random, ya que a la carta fue ya en el preparche de BfA) y encima para otras clases por si querias alter

Pues mira que facil: hazte el rango 1, compra en subasta las chapitas para aumentarle 2 rangos al legendario
Easy

Legion pasaba exactamente lo mismo pero sin saber donde o cuando caeria el legendario ¿eh?

Tienes otra forma: si vas al vendedor de tu curia (el que da monturas,armaduras de renombre y tal) te vende un chisme naranja por 35 cofrecitos de la curia

Te da recetas que te falten para los legendarios (asi puedes sacarte por ejemplo las de pvp si te da urticaria jugarlo)

1 «Me gusta»

Pero aún así, entrabas a jugar, echabas alguna mazmorra, alguna bg, subías algunos alters, decidías TÚ si jugar o no, y dónde jugar, ahora mismo esto es un trabajo, y así lo sentimos todos los que jugamos más casual, has de jugar obligado y hacer X cosas obligado para poder disfrutar, y muchas veces con el trabajo que te toca hacer, cuando acabas ya se te ha terminado el tiempo.

Es como los juegos estos de móvil que entre diarias, cosas obligadas de hacer, etc. te tiras 30 minutos y ya no te da para jugar.

Es a lo que estamos acostumbrados hoy en día y lo que demandan las nuevas generaciones, lo sé, pero no quita que me parezca una soberana castaña.

Sí es verdad que antes habían farmeos de repus, attunements, etc. pero eran currazos que te tenías que pegar, y una vez terminados, te quedabas con esa sensación de haberlo conseguido y tener tu recompensa, ahora mismo terminas tu Torghastx2, tu Korthia, tus M+ para cofre, etc. sabiendo que la semana que viene volverá a ser lo mismo hasta acabar la expansión, para que en la próxima metan otro sistema legendario de farmeo igual de absurdo.

Los legendarios como están ahora, sobran.

Por que basicamente dejamos de jugar simplemente por jugar, hacer mazmorras por hacer, etc.

Tu si te subes un alter, es por un motivo: cambio de aires manejando clase, aprovechar el tiempo, dedicar un pj para otra cosa, etc. Pero lo haces por un motivo y no por amor al arte. Por esas cosas hoy en dia te ponen recompensas varias y no unas pocas como antaño, y por esas cosas esta el time-gate, para que la gente “tenga motivos” para entrar.

Es que ese “entrabas a jugar”, si… a hacer que? Cuando tienes todas las recompensas por que “te lo curraste” (que al final no es currarselo, si no dedicarle un tiempo sin mas), que haces? Nada, si acaso los players PvP son los menos dados a aburrirse por enfrentarse a otros players, los que hacemos PvE tendemos mas a aburrirnos haciendo no la clase de contenido, si no haciendo la misma raid/maz una y otra vez.

Elegir entre “tener cosas que hacer y/o motivos”, y “hacerlo todo y luego no tener que entrar por que a partir de ahi pierdes tiempo”, como que acaba siendo normal que unos prefieran tener una lista de tareas que hacer y que este capada para que ese algo no este capado. Vamos, solamente tienes que ver como lleva la gente la version Classic.

Que el legendario lo controlen los jugadores me parece una de las peores decisiones que se han tomado en la historia de wow.
Vaya legendarios que lo puede crear cualquiera, y hay más legendarios que npc en oribos, que van cambiando según les conviene, ahora hay más, ahora hay menos, ahora pegan mas, ahora menos, menudas joyas.
¿Dónde quedaron Sulfuras, Thunderfury, Las jugas, etc…?, se supone que un objeto legendario es algo extremadamente difícil de conseguir y no al alcance de cualquiera, cualquiera que tenga mucho oro, por cierto.
Me pareció muy mal sistema el de legión, pero este es todavía peor.
En fin, es solo otro síntoma de las pocas ideas y decisiones sin sentido que muestran la decadencia de este juego.