LFD en WOTLK opiniones

Claro que si. Te dejo un link de reddit para que veas todas las encuestas lanzadas por Blizzard sobre LK

No se donde ves lo de la comunidad, ya solo veo halagos sobre las decisiones tomadas.

Sabes lo que es una phase? El buscador se lanzo en la ultima phase de LK no se lanzo en el inicio. Puedes ir volando es verdad, lo que no sabia es que podías volar al 70. Entonces claro si se puede volar al 70 ya no hay pvp en las piedras de summon. Lo mismo que pasa hoy en TBC que como hay monturas voladoras no hay pvp en las piedras. Tienes toda la razón. (irónico)

Que quiten el lfg es un error garrafal y se van a retractar. En su día se sacó classic gracias a la presión ( y números) que se hizo desde los jugadores de server privados.

En wotlk tenemos como referencia a la comunidad de warmane. Da igual lo que dijera la comunidad en una encuesta con menos votos que una de ForoCoches. La presión que va a recibir Blizzard a través de los foros ingleses/americanos, reddit o los mismo jugadores de warmane (servidor más poblado de lk ) va a hacer que Blizzard recule.

Quitando firemaw; que world PvP existe en servidores monofaccion? Y los servidores pve? Ajo y agua?

Lo que llamáis sociabilizar yo lo llamo; 2 pringaos van a dar summom y 3 vagos se quedan afk/farmeando.

4 «Me gusta»

Creer que es LFG es destruir comunidad es erróneo. Ya se ha demostrado que no es así, además, como se ha dicho, se acabará el hecho de tener que estar afk mientras necesitas un addon para poder ver por el chat si te interesa alguna de las maz que estan ofreciendo entre los bosteos y demás.

Que pongan el LFG por servidor y ya está, va a ser la misma “hermandad” de “conocerse”

de verdad no merece gastar el tiempo, “phase”, tu sabes lo que es un parche? el dungeon finder se puso en el 3.3 que duro 1 año jaja y la lk duro 2 asi que imaginate, que mas da al 80 que al 70, esta el ropero del brujo, el DF es una buena herramienta y lo bueno es que la comunidad lo esta “exigiendo” osea que lo acabaran implementando, no merece la pena discutirlo, si quieres una experiencia “vanilla” vete ahora a SoM que esta el war efford :wink:

1 «Me gusta»

hablan de encuestas que se la hecho a un porcentaje pequeño de la base de jugadores, acabaran retractándose, seria lo mas sabio

Yo creo que el LFD no lo pueden añadir al principio. Pero deberían añadirlo mas adelante, cuando añadan ICC o al cabo de un año. Eso sería mas acorde a como fue LFD originalmente en WOTLK.

En contra de la creencia popular LFD no fue tan dañino en WOTLK como la gente recuerda. Eso es un efecto Mandela en el que una gran población tiene un recuerdo falso de algo que no ocurrió, o como en este caso, de algo que si ocurrió pero la gente confunde el momento en el que ocurrió. Todas las críticas y problemas asociados a LFG no ocurrierón en WOTLK, empezaron con Cataclismo.

Y es por una sencilla razón y justo la razón por la que WOTLK no puede empezar con LFG. No fue tan catastrñofico porque lo añadieron al final del ciclo de parches de WOTLK, momento en el cual todas las mazmorras afectadas eran triviales, salvo las nuevas de ICC, por lo que daba igual hacer la mazmorra con gente conocida o desconocidos. En cambio en Cataclismo, con LFG desde el principio y una dificultad al inicio incluso superior a las mazmorras del inicio de WOTLK es lo que trajo todo eso que la gente recuerda con horrores del LFG.

Luego además está el problema de que LFG permite a un jugador repetir mas de una heroica, y eso trae consigo la obtención de mas emblemas de los que estaba previsto en las feses Pre-ICC. Entiendo que no quieran rebalancear las fases de Naxx, Ulduar y TOC para adaptarse a esos emblemas extra. Pero luego en ICC teníamos la mazmorra heroica diaria por lo que por el mismo motivo que no se puede añadir antes se debe añadir en ese punto.

WOTLK estaba hecho para no tener LFG durante las primeras faes y para tenerlo en la última. Y Classic WOTLK debe ser exactamente igual.

Eso si, vería perfectamente que pusieran la opción de usar LFG desde el principio para las mazmorras de niveles 1 a 70.

3 «Me gusta»

Para mí quitarlo es una cagada porque me hace perder mucho tiempo buscando y luego llendo a la maz, uf qué pereza

Yo creo que podría haber un término medio, el buscador que hay en la TBC ahora mismo está bien, quieres estas dungeons ok, pues mira quien quiere hacerlas, los escoges y ya, de todas formas las mazmorras de la lich quitando las 3 ultimas de icc son un meme que lo flipas, me es indiferente si es automático o no.

Ahora bien, el lfg actual que hay(el que tenemos en tbc ahora) ¿lo pondría internacional? si, algunos server están muertísimos y no hace daño absolutamente a nadie si Fulano de mandokir, Mengano de pyrewood y Trajano, Menelao y Chindasvinto de firemiau hacen cámaras de relámpagos para coger 4 chapas y media porque el servidor donde están no hay ni un solo heal a x horas.

Lee los fansites, la gente jamás pidió eso. Wowhead con récord de comentarios quejándose de la medida, mmochampion igual, cualquier sitio, todos récord de comentarios quejándose.

Es la medida más estúpida que ha tomado blizzard. Aunque si lo piensas, esa medida solo les beneficia a ellos.

Esto va a fomentar que se llenen las arcas de inútiles pagando bosteos tanto de dinero real como de oro (que no deja de ser otra forma de sacar dinero de Blizzard, quien se crea que sus GMs no tienen un negocio en vender oro son muy inocentes)

Me puede explicar cómo se sociabiliza más pagando un bosteo a nivel 68 o metiéndolo en una instance con 3 low lvls más y un mago haciendo áreas?

Dejad de ser hipócritas, los que no apoyáis esta medida o bien no jugáis a WoW, o sois vendedores de oro, o de bosteos ingame.

Cualquier persona que juegue de forma normal sabe lo insufrible que es buscar grupo de instance, a cualquier nivel.

Yo, personalmente, no jugaré LK.

5 «Me gusta»

A mi lo que me fastidia es que va a estar el chat lleno de GDKP y encontrar grupo para low level va a estar complicado.

1 «Me gusta»

A jod*rse y “awuantarse”, es lo que tiene irse a la basura de Firemaw

Yo si lo pondria, de hecho, podria los nuevos modelos, sistemas como el de transfiguraciones, total, los que no quieran usarlo que no lo usen, no perjudica nada, el wow ha mejorado mucho y las mejoras deberian aplicarlas a los servidores de classic

De que comunidades hablas si en este juego todos se mueven por interés…

Y te lo dice un main tanke y alter healer, no sabes tú a la cantidad de gente que abre ayudado y el día de mañana si te visto no me acuerdo y si no haces lo que a ellos les viene bien no van a ningún lado, así que la comunidad no te quiero decir yo por donde me la paso, lamentablemente, tristemente y aunque nos duela se requiere LFG para todo y se necesitan mecánicas diseñadas para que ese LFG para todo funcione.

Esa época sin LFG ya la vivimos en su día y fue bonita hace ya mas de 15 años, pero con la gente de hoy en día no se puede, son otros tiempos.

6 «Me gusta»

Bueno, en classic se ve un poco más de “comunidad” pero sí es verdad que al final ves a todo el mundo con sus GDKP’S y demás inventos de beneficio mutuo y casi te sientes como en el curro jejeje.

Si encuentras buena guild todo se hace mucho mejor.

A mí lo de los GDKP’S no me gusta, es algo que se ha inventado en el wow classic este y la verdad que es lamentable, los dkp de toda la vida estaban bien si pillabas un clan decente que no te dijera lo de siempre, los primeros objetos son para los oficiales y demás chorradas que eran para su propio benéfico nada más xDD

Mucha gente no jugara classic por los GDKP

pues muy facil, no juego wolk sin bucador y como yo mucha gente, no se que comundad habla esta gente

1 «Me gusta»

Que si, que ya nos hemos enterado en el otro post, pero no le importa a nadie lo que hagas tu.

Yo cancele Wrath for el LFG. Deje de raidear y me puse a equipar con mi warlock alter con el LFG.

Una hora de espera, salta mazmorra, después de el primer pull el Tanque me dice voy a dejar el grupo porque no quiere rushearte la mazmorra, se va el, seguido de otros dos, pues vuelvo a poner la cola y otra hora de espera… cierro el juego y cancelo suscrpción.

Pero vienes del futuro como la de la lejia?