LFD en WOTLK opiniones

claro, la culpa es del lfg, no de los usuarios, ahora imaginate esa situacion sin lfg, en vez de cancelar sub, le metes fuego al pc.

1 «Me gusta»

Yo jugué TBC en su día, y prácticamente nunca tuve problemas para hacer mazmorras spameando en el chat, ahora … llevo 40 niveles y no he podido hacer ni una, me metí en una guild ( +100 pj’s ) y no hay manera … no sé de qué comunidad habláis … si ni dios te hace caso por los canales … XDDD… sin LFG … me da que vais a tener todo Azeroth para pescar …

2 «Me gusta»

No sabrás buscar xD, si además estás en un reino que no esta poco poblado, y encima en una guild de +100 personas, y no has hecho una mazmorra en 40 niveles, algo falla contigo macho.

Primero, lo de macho … a tu padre … a mi con respeto.
Segundo, nada falla conmigo … “no sabrás buscar” … ilústrame/ilustranos con tu sabiduría infinita … me da que eres el típico niño rata de la TBC pero con 18 años más …

Lamento lo de macho, es una coletilla, una forma de hablar, nada personal hacia ti, si te ha molestado de alguna forma te pido sinceras disculpas.

Acerca de lo de “niño rata tipico de la TBC”, respeto tu opinión y no debatiré, ya que tú lo has llevado al plano personal, y yo no, asi qué permiteme que no entre al trapo. Con esa actitud no vas a llegar a nada, no puedes ponerte a la defensiva y sacar las uñas a cada cosa que te dice un desconocido. Solo me ha sorprendido tu situación, nada mas.

Un saludo.

Tronco, la peña ya no respeta nada, colega.

Mira macho…

1 «Me gusta»

mira macho, pdies respeto pero andas diciendo niño rata a la gente.

1 «Me gusta»

Pues si en su momento lo tubo y queremos revivir la experiencia woltk, ahora tambien deberia tenerlo, igual que los grupos de arenas que tampoco van a a poner.

Si los bosses no hicieran lo que todos esperamos, volveríamos al pasado XDD.

En resumen
LFG en Woltk classic
A favor: 11
En contra: 4
A favor (con condiciones): 2

1 «Me gusta»

Si está claro que el LFG debería salir de inicio, eso de no changes es una tontería, cuando han cambiado mil cosas ya, además para que la filosofía de no changes los bosses tendrían que hacer cosas nuevas, porque ya te los sabes XDD

Ya hay addons que te hacen la funcion de LFG, ponerlo de salida seria un error para algunos, para otros seria un alivio, pero lo que esta claro es que colear todo el dia desde dalaran sin tener que moverte desvirtua el juego.

Claro,las gdkps,convertir servers en pve monofaccion por moda,dejar clases fuera por min-max,explotar el contenido de salida,comer pared en maraudon/recinto,1 server megapoblado que es literalmente retail classic,eso ya para otro dia :rofl:

A si,que se me olvidabla cantidad ingente que se puede generar de oro por muchas vias incluido pedil un lollito,para convertirlo en un pay2fast/win,quitandole valor a un pilar como es el oro

5 «Me gusta»

Que diferencia hay entre colear en Dalaran y spamear LFG Azjol´nerub en Dalaran?

4 «Me gusta»

Es que es eso, y además el lfg te permite estar farmeando mientras esperas, lo que hace que la gente se mueva por el mundo. Yo recuerdo farmear muchísimas plantas con mi brujo en LK original esperando el LFG.

3 «Me gusta»

Hola. Mmmm no, ahora tengo oro por lo que habría un GDKP al cual unirme.