Perdón, respecto al puñetazo de Anduin en la cinemática yo había entendido observado todo el conjunto “imágenes, diálogos, música,” que Anduin sin darse cuenta estaba ya siendo influenciado por Nzoth hasta el punto de golpear a alguien a quien quiere. Y gracias a Wrathion se da cuenta y vuelven a molarse <3
Sigo esperando su compromiso oficial, yo voto por ellos XD.
Tómate un té anda. Haciendo este tipo de ruidos no consigues nada.
Esto es un videojuego, no te equivoques. Aquí la gente viene a pasárselo bien y a echar el rato no a reivindicar nada y escuchar pesados con un tema que lo tenemos todos tan asumido como la propia heterosexualidad. Algunos enseguida veis fantasmas donde no los hay.
Tu mismo has dicho que el otro día ya hiciste otro post sobre el mismo tema. Es por lo tanto necesario darle tanta vara? Si quieres reivindicar derechos se hacen en una manifestación, no en juego de +13 pegi.
Ya te digo, tío, la heterosexualidad está más que admitida en este juego
El problema es que las otras orientaciones e identidades no lo están tanto y prueba de ello es que el segundo mensaje del hilo ya viene como viene.
Por cierto, yo no creé ningún hilo, así que dudo que me hayas visto “decirlo”. Y no he reivindicado nada aquí tampoco, porque mi mensaje inicial simplemente era dar las gracias porque se incluya diversidad. Si se ha reivindicado algo después es por ataques de otros foreros.
Él en ningún momento ha dicho que abriese otro post. Él puso en un hilo creado por otro forero asiduo en este hilo, que le parecía mal la censura a ciertas palabras en el foro. Pero no abrió el hilo.
Aunque algunos por aquí han dicho eso y la gente que se cree todo lo que dicen los demás sin comprobarlo extienden esa mentira.
Y si, todos venimos aquí a pasarlo bien y disfrutar de este juego y su historia. ¿Te parece mal que lo hagamos en igualdad de condiciones?
Quizas estoy pecando de mono y el mensaje si se llego a entender…
Pero lo que quería decir en pocas palabras, es que dejéis a los artistas crear su obra en paz. Si tuviéramos que incluir a todos los peros y peras, no terminaríamos nunca y lo único que haríamos asi es estropearlo todo.
Somos absolutamente todos, nos guste o no, unos dobles moralistas, hacemos tantas cosas mal a lo largo del día y no nos damos cuenta.
Como ya te he dicho es un videojuego. Esto es una obra creada a partir de un individuo en el que por si no te has dado cuenta es fantasía medieval. Pide coches también para el wow también pero son cosas que simplemente no van con la temática, ni tiempo ni lugar (si lo incluyen pues ellos sabrán, a mi no me molesta, me molesta los que intentan politizar todo).
Hay cosas que han avanzado con el tiempo de lo cual me alegro muchísimo créeme. Pero al ser una obra ficticia la corrección política cansa ya un poco.
No he visto ningún comentario homófobo en este hilo así que no entiendo tu queja. Es solo que a algunos nos cansa el hecho de politizar, entiendo tu postura de verdad, pero entiende también la del resto. En eso se basa de todas formas tus palabras no? En ser tolerantes.
Pd: que Anduin ahora resulte homosexual nos la repanpinfla pero no sabes ni cuanto a la mayoria. Eso de caverna y etc te ha sobrado como otros tantos comentarios, “tio”. Eso de buscar la polémica y ofensa fácil… que somos adultos
De todos es bien sabido que en la Europa de 1245 había elfos, orcos, minotauros, magia, dragones, viajes por el universo en naves espaciales y viajes en el tiempo. Pero no g.ays. Por eso no se puede añadir a un g.ay en el WoW. Lo siento, chicos, pero es que no tendría rigor histórico.
Dime una cosa, ¿pides mas gäys en el juego por ser gäy? ¿O simplemente es la típica y tópica cruzada 2020 sobre la igualdad y tal? Lo pregunto por curiosidad.
Entonces puedo sacar en claro que como eres gäy quieres que hayan mas en el juego (es lo que das a entender en todo el hilo). Pero al mismo tiempo no te gusta que sigan metiendo mas relacciones hëteros por el hecho de que “ya hay muchas” y tu no lo eres.
A ver, si te vas a inventar lo que digo no sé para qué me iba a molestar en responderte. No sé cuándo has leído que yo quiera que borren a todos los heterosexuales del mapa, pero a tu rollo.
No he dicho eso. Relee tus post, igual eres tú quien no te entiendes. Yo lo único que te veo hacer aquí es la típica cruzada (inserte nombre aquí) de esas que están tan de moda en estos tiempos. Lamentable que aun estando en un juego la gente siga buscando por donde sentirse ofendida.
Cómo no me voy a dar por aludido si me estás citando para poner en mi boca palabras que no he dicho. Que metan todos los personajes heterosexuales que les dé la gana, que es lo que llevan haciendo 15 años. Aquí lo que os molesta a algunos es que tras 15 años de monotema ahora también haya otros tipos de personajes y a algunos nos guste. Pues si no te gusta, te yodes y bailas. Pero no vayas insinuando que aquí se quiere discriminar a heterosexuales o que hay una obsesión o algo así.
En ningún mensaje mio, no solo en este post, en todos los que tengo hasta día de hoy me verás poner algo tan explícito como “no me gustan los personajes que no sean hëteros”. JAMÁS, porque nunca lo he dicho.
Por cierto, si os molesta que algunos jugadores tengamos un mínimo de conciencia social (solo por decir que nos gusta algo), íbais a flipar con los desarrolladores que de verdad hacen el juego.
Mas indirectas, mas ataques camuflados, no está a la altura del “neandertales” o “de los de la caverna” pero casi.
La diferencia es que él ha escrito en su Twitter, puede decir y poner lo que quiera. Aquí lo que se está debatiendo es sobre meter colectivos en un juego, creo que es bastante diferente. Como persona puedo pensar de una manera, pero como jugador puedo pensar de otra distinta.