Woo claro si se comporta “masculino” pegando a su posible pareja es el dominante olé xD
Sé que es desviar el tema pero woo el comentario
Woo claro si se comporta “masculino” pegando a su posible pareja es el dominante olé xD
Sé que es desviar el tema pero woo el comentario
Madre mia 2 horas que me he separado del foro y ahora resulta que los que criticaban una cosa ahora la están defendiendo … este foro da para estudios donde sacar muchas conclusiones.
Y la de alters que han salido de la nada …
Impresionante, oro puro este post.
Soy un heterosexual con pocas neuronas, no me lo tengas en cuenta
¿Donde recula?
En que no le sigue golpeando ni le expulsa de la ciudad, acepta escuchar lo que tiene que decir e incluso se muestra que se arrepiente del golpe (se da cuenta de que él no es violento y eso ya es influencia de Nzoth).
Y ese puede ser el primer paso hacia cimentar una relación.
Cosa que dudo que pase porque, bueno, ya has visto el revuelo que causan 3 personajes LGBT bastante secundarios. Llegan a poner al Alto Rey de la Alianza como homosexual y toda la caverna neandertal se pone a exigir reembolso. Pero cero problema con los g.ays, eh. Que tienen amigos g.ays.
Yo sueño que un futuro… Molaría tanto que esos dos personajes que tienen tanto en común y a la vez son tan diferentes llegarán a tener una relación
Oh, hablando de libertad de pensamiento!! Quien decide lo que está bien o mal? El comisario político del partido? Ojo con estas cosas, que son muy muy MUY peligrosas.
Ya podéis seguir discutiendo hasta que cierren el hilo.
Blizzard en sus normas del foro.
Se disculpa para que no le de por decir “ala,que rey tan maleducado. Me las piro y ahi os jod…” (que tampoco podria y por eso se lo aguanta para no petar con todo azeroth)
No mezcleis fanon y canon
Oh, me refería más bien al pequeño debate que hubo más arriba. Está claro que el foro está moderado por blizzard y nosotros aceptamos esas normas al participar.
Pues podría ser canon pero muy fuerte, ya te digo, lo de pandaria no habrá quedado olvidado. Además es que eso, ambos comparten tener que soportar una responsabilidad poco acorde con su juventud, viven con la sombra de sus respectivos padres a la espalda, y luchan para rectificar lo que estos no pudieron en vida.
Cada uno tomando un camino distinto para el mismo fin, es tan… Romántico xD y paro que me sube el fangirleo.
Vamos tienen una base más sólidas que Thalysra y Bob que se han visto 2 veces y ha sido un, me molas y yo te molo todo ok.
En unos días posiblemente abra un hilo sobre Wrathion x Anduin. Guardad los argumentos!
Te pegaré eso mismo que te he escrito xD
Ohhhj fvck here we go again
El 50% de los jugadores de WoW los shippeamos MUY fuertemente, y sí, me incluyo en el grupo
A ver si para entonces me devuelve el dejar dar likes <3
Y estaremos otra vez en primera fila defendiendo nuestros derechos xD
Si el problema no es ese, seridar creara el hilo, entrara uno que diga algo que molesta a parte de los foreros, se desvirtuara y se perdera la esencia del hilo y eso lo sabemos todos.
Lo sé, por eso he dicho que allí estaré
Sera una buen dia de salseo xd
Yo sigo esperando que metan personajes que forman parte de una minoría dentro de una minoría, dentro de una minoría…
Estoy esperando a personajes que tengan síndrome de dawn, asperger, autismo, que estén paralíticos, ciegos, daltónicos, que sean zurdos, que estén mancos, mudos, sordos, calvos, veganos, (soy vegano aunque no me considere vegano porque por mucho que evite consumir productos de derivados de los animales o todo lo que tenga que ver con la filosofia, no quiere decir que este exento de culpa en muchas otras cosas de forma indirecta) maniático depresivos, gordos y con enanismo y una larga lista de tantas cosas, espero que algun día Blizzard sea justa y represente a las minorías.