LGBT+ en Shadowlands

A ver, ¿cómo que no dices que no pasa, qué es esto? Te agradecería que no me tomes por ton.to, que sé lo que leo. Si te has expresado mal es otra cosa. Pero ahí estás pretendiendo dejar por los suelos que eso pasa, así que si, lo niegas.

Por otra parte, que exista el bullyng está mal y por supuesto hay que erradicar erradicarlo de las aulas, pero no es el mismo tipo de acoso. El bullyng sucede en una etapa de la vida. Tú si eres homosexual lo eres hasta que te mueras.

Respecto a cuantos asesinatos hay por el hecho de ser hombre…espera que hago recuento mental. ¿Cero? XD

Vale, veo que eres un radical, por lo tanto no merece ni la continuar.

Entiende que ni me he posicionado en pro ni en contra, pero sois los típicos de “O conmigo o contra mi” y simplemente he dado una información que TU mismo has confirmado, que es que en España no sois perseguidos y tenéis los mismos derechos que una persona Het.ero.

Que si yo digo que en españa no sois perseguido es decir directamente que apoyo la homofobia es de hacérselo mirar, muy mucho.

Por cierto, quedas reportado por incitación al odio y mirarlo anda… que no todo el mundo es tu enemigo, que es lo que crees.

PD: Blizz tampoco deja poner he.tero la de dios xD

Lamentablemente a día de hoy en el año 2020 siguen saliendo noticias de que les dan una paliza por ser lo que son y eso significa que todavía queda mucho trabajo por delante…

¿Que tenemos los mismos derechos? XD

Que desconocimiento más grande, que lástima.

Tienes leyes en españa que inciten a meter a las persona LGTB en la carcel? Tienes a gente cada DIA en la TV sacando noticias de asesinatos, palizas a gente LGTB? Tienes cada dia gente en la TV mostrandolos como LGTB para que sean condenados social mente? Pero en que mundo vivies tu?

Pero tu has salido de españa para ver mundo? Tu has visto el estado en otras sociedades?

https://byzness.elperiodico.com/es/economicos/20190705/espana-paises-abiertos-lgtb-trabajo-orgullo-7536357

https://www.20minutos.es/noticia/2875500/0/espana-pais-europeo-poblacion-lgtb/

https://www.yorokobu.es/lgtbiq/

Toma, compara en españa con el resto.

Menudo victimismo por simplemente deciros que en españa el la gente LGTB VIVE BIEN.

Claro, por eso puntualizo.

Yo no lo niego, pero al nivel que lo ponen es hasta insultante con lo que se ha peleado en españa por este colectivo y yo he apoyado, pero lo ponen como si en los últimos años todo siguiera igual.

Me puedes indicar 3 Derechos que tu como LGBT no tengas y yo si? Se agradecería.

xD casi tiro el café de la risa al leer que soy radical xD gracias nunca me lo habían dicho.
a ver en esta frase

No, no puedes ser “neutral” en los derechos humanos. Me ha recordado a “no no soy fascista ni antifascista” xD chico pues si no eres anti quiere decir que lo eres. Ojo no me malinterpretes no te estoy llamando nada de nada, solo que en estos temas tan importantes no te puedes quedar en medio, por que no significa nada. Cualquier cosa que no es ayudar y continuar mejorando es quedarte con aquellos que piensan “que antes todo estaba bien” y sabemos que ni por asomo

No, simplemente que en este foro no he puesto mi punto de vista, bueno si, más arriba en el 1º o 2º comentario, espera que te lo resumo.

La gente que haga lo que le de la gana, ahora, mañana y pasado, que se líen con quien quieran y como quieran y las veces que quieran. A mi personalmente me da lo mismo, sinceramente me da igual todo el colectivo LGTB y el no colectivo LGTB.

Resumido es (Editao que lo otro sonaba mu mal xD) :

• Que la violencia contra cualquier persona esta mal
  • Que no sois atacados y discriminados como para decir que es un problema grave (ahora mismo en España)
  • Que se ha avanzado mucho y por suerte en este tema en España y contento que estoy
  • Que existe gente mala, gente que mata, asesina, insulta etc… a todo tipo de personas y ESE es el problema.
  • El problema es que exista gente que quiera hacer el mal por el mal, esos son los que hay que perseguir.

No se si me he expresado bien.

Yo ayudo votando cuando se tiene que votar que cosas. Por que sinceramente, al igual que salen noticias de una persona LGBT atacada por ser lo que es, salen otras de gente atacada por su posición política, por su origen, etc…

Bueno, motos ya hay, y aeronaves, no veo por qué un coche no.

Entonces entiendo que en la fantasía medieval se presupone que todo el mundo es heterose.xual :thinking: Estoy de coña pero que te sientas ofendido con lo de anduin y pongas esta tonter.ia es un poco meme amigo… (cuando en overwatch pasó lo que pasó, a todo el mundo le da igual menos cuando tocan un personaje que les gusta)

Creo que deberías meditar sobre el origen de los tauren, me imagino que un día un humano de la zona de la elwynn forest profunda, cansado de no poder mantener relaciones, en un momento de extrema necesidad se encontró una vaca y pasó lo que pasó… :thinking:

Si te diese igual como bien dices no estarías ni comentando xD

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que gran parte de los antifa son unos energúmenos violentos organizados y que respetar los derechos de los demás más bien poco, preferiría que no me agruparan con tales energúmenos. Y como tampoco estoy a favor de la represión que no deja de ser lo que hacen los antifa y los fachas ambosdos, que no están bien los campos de concentración ni las chekas, pues es lo que hay. Yo soy demócrata, fin.

2 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esto me ha matado xD

1 «Me gusta»

:pig: :small_airplane:

1 «Me gusta»

No, decir que “antes estaba bien” y apoyar eso es ir en contra. Ahora bien, creer que ahora estamos bien, es no posicionarse a favor ni en contra. Pedir más derechos para el colectivo es posicionarse a favor.

Y por cierto, los que se posicionan a favor, habría que ver dónde está el límite, porque no toda agresión a una persona lgtb es por homofobia y de hecho la mayoría no lo son, y si das superioridad legal a ciertas personas, no tengo ni que decirte que pasa, llegan los abusos del sistema legal, el sistema de clases donde si eres x eres más…

1 «Me gusta»

También está aceptada y normalizada la democracia, eso no quita que haya cientos de miles de personas en España que tienen sueños húmedos con dictadores. Es un porcentaje ridiculo de la población pero ahí está.

España es uno de los países favoritos de la comunidad homosexual, así que tan mal no se estará haciendo.

Hablas como si necesitasen que el personaje diga explícitamente a cámara que es homosexual mientras mantiene un cartel o algo, en vez de símplemente verlo con una pareja o con un interés amoroso.

“Definir la orientación” es exactamente lo mismo que vemos cuando Thalyssra y Lor’themar se van juntos a hacer cosas de elfos muy elfos y luego ella se lo lleva a sus aposentos.

3 «Me gusta»

:sleeping: :open_mouth::sleeping:

Gran iniciativa, aunque tardía. Muchas gracias por avisarnos a todos.

Un abrazo.

Creo que no se ha entendido el sarcasmo del comentario, la gracia está en que es un dragón y Onyxia se coló en la corte hace bastante años, Alamuerte es su padre y esas cosas.

Era solo por darle un poco de humor… pero se ve que ha sentado mal…