LGBT+ en Shadowlands

Literalmente en la zona de inicio de los goblins tienes que conducir un coche, por no hablar de todas las máquinas de los gnomos y de los goblins que se ven, que por supuesto, son muy propios de la fantasía medieval en el que claramente se inspira este juego.

2 «Me gusta»

La pu.ta que me recontrapario… La nueva inquisición va bien duro papi. Es leer cosas así y plantearme muchas cosas, solo espero que lo digas en broma…

4 «Me gusta»

Somos la nueva inquisición. Seres horribles del infierno. Temidos por nuestros monstruosos actos de exigir respeto a cualquier ser humano indiferentemente de su género y sexualidad.

Se que damos mucho miedo, pero no somos la peor inquisición. Hay aún más escalofriante, aquella que te obliga a tratar de igual manera a las personas sin diferenciarlas por su color de piel o procedencia… ¡Escalofriante!

Porque es algo que siempre está definido en cualquier personaje, como el color de ojos, la edad o la procedencia. Es un rasgo más.

Que le deis tanta importancia y solo os moleste cuando se define como cualquier cosa salvo heterosexual, es homofobia.

Lo es. Tenemos esa suerte. Y ese es un motivo por el que estar orgulloso.

3 «Me gusta»

Para nada, va totalmente en serio. Me es imposible entender como alguien puede estar en contra de tratar con igualdad y respeto a todo ser humano xD
Indiferentemente de su expresión de genero, sentimental y sexual.

1 «Me gusta»

Pues el que te acaba de soltar eso que como mínimo hace siglos que no sale de la cueva :joy:

Y si no lo apoyo ni lo defiendo y simplemente me es indiferente?

Resumen desde la respuesta 610 pls!

pues si este juego va a ese camino de meter el lgtbi con calzador que no cuente con mi dinero.

Pero quien lo esta metiendo con calzador?

Cierra la puerta al salir, gracias.

2 «Me gusta»

Es un alter que va a meter gresca xD Canta a la legua.

Pues si, mejor no digo nada :smile:

Claro, porque aquí la cosa está en que los que no apoyamos ciertas ideas que nada tienen que ver con respetar a los demás independientemente de género y sexualidad, de repente somos gente que no respeta a gente por su género y sexualidad. Interesante lógica pero errada.

Y si la abuela fuma, por una retorcida lógica, también es homofobia supongo? A cualquier cosa hoy se le puede decir homofobia, racismo, fascismo, etc hoy en dia, es como un comodin en el poker, lo sacas y ya ganaste aunque no tengas razón. Llamemos a las cosas por su nombre, no, homofobia es tener odio a las personas por su género o condición sexual, no querer que en un juego no se haga propaganda de unas cosas desmereciendo otras.

Bon y thalissra no estan metidos con calzador? A no que es pareja heter

2 «Me gusta»

Iluminamos, porque están metidos con calzador según tu?

Una :rooster: como un brazo,yo en la vida he visto un personaje ya sea en cine,o cualquier tipo de narrativa que tenga la necesidad imperiosa de decir,oye mirame,soy heterosexual.
En cambio,mas de uno por aqui(no dire el nombre,que es muy pronto aun y estara en la camita)tiene que decirlo varias veces o revienta.

2 «Me gusta»

Yo ni he leido el libro ese donde se lian, me acabo de enterar literalmente cuando un forero lo dijo. Pero vamos ahi se vaya a donde no da el sol Thalissra si lo llego a saber en legión iba a ayudar a los nocheterna su casquivana madre. Nathanos y Sylvanas, sin fuentes externas de poco te enteras también y casi parece un subalterno. Y muchas de las parejas het.ero que se mencionan, en el juego prácticamente ni salen al menos que yo haya visto, conversaciones rollo Sylvanas besando apasionadamente a Nathanos, o nada similar.

Vale, dime que ideas no apoyas con respecto el colectivo? y asi seguimos debatiendo
Voy totalmente de chill de verdad

A ver, cuando se enamoraron? Hace 10k de años antes de que los nocheesterna se encerraras, despues cuando gracias al jugador los nocheeterna se hunieron a la horda? O en el combate contra azhara? Espera ya se, se enamoraron en el barco

Sucedió fuera de cámara como quieren que sea la vida sentimental de Anduin xD

1 «Me gusta»

Más bien es absurdo llegar a ese extremo de fanatismo, de o conmigo o contra mi…miedo no dais, lo que llegará un punto que rozareis el ridículo… Cómo os han dicho en España se os trata como se os tiene que tratar, como a personas, siempre hay 4 subnors que hacen salvajadas, pero con g.ays, con negros, con blancos, con cualquiera… Ahora bien, te voy a hablar como integrante de la etnia gitana ( si chicos, como Wrathion xD) si no estás a favor de los casamientos concertados de niñas de 18 años recién cumplidos, y de su cultura mayoritaria de 0 trabajo 100 delinquir… obvio que no el 100% de gipsys somos así, pero es lo extendido…Eres racista?

3 «Me gusta»