ya veremos si se va a hacer publicidad de ello o no, apostamos?
No como cuando sacan personajes heterosexuales cisgénero. Esos los hacen por amor al arte y de manera desinteresada. Las cosas LGTB son las que hacen solo por dinero.
-.-
Pues… No sé entonces qué pretendéis en este hilo, ya que en ningún momento creo haber faltado al respeto a nadie.
Pues no se, eso parece, desde el momento que partidos de derecha no pueden declarar sentirse orgullosos de ser homosexuales y celebrarlo, eso parece.
Eso de darse un pipazo que es? Los personajes het.ero lo hacen en el juego?
Si os escudais en ese argumento yo no puedo cambiar tu manera de pensar, ni tu vas a cambiar la mia.
2 npcs nuevos hom.os estan metidos con calzador (si fueran heteros nadie diria nada) dos npcs uno que lleva des de btc y el otro puesto para fanservice (thalissra) que conocemos sus historias, es la la best pareja 2020
Por cierto los japos en la epoca de los estados en guerra, cuando estaban en el frente se acostaban con sus vasallos o entre soldados. En que momento pasamos a decir que lo diferente es malo?
Pd. Al op le ha parecido correcto compartir esta información para el colectivo que esta jugando y pagando como tu. Si estuviera normalizado estos temas, este post no tendriia tropecientos mil respuestas
todo en tu argumentación parte de un punto de salida que lo tira todo abajo y es el siguiente:
piensas que tu sexualidad le importa a alguien y ahí está el error del que parte tu castillo de naipes.
en qué momento le importa al alguien con quien se acuestan lo japos o tu vecino o el mío?
ser la vieja del visillo es moderno e inclusivo?
Este hilo ha perdido el norte.
Una persona, que merece respeto. Crea un hilo para agradecer algo que le gusta… y un grupo que deberia aprender civismo, inicia un debate para cohartarle la libertad de poder manifestar tal cosa en este foro.
No se que me chirria mas… la falta de respeto de muchos de vosotros a que el manifieste su opinion…
O que a vosotros os horrorice que alguien hable de genero…
O la gente que le incomoda, que son muchos aqui, que se hable de algo que no sea la tipica pareja etero.
Muchos aqui dan verguencita agena como persona.
Tu pones el ejemplo de los egipcios yo te pongo la de los japos
Hablamos de normalizar y incluir sin importar color sexo o procedencia , no? Entonces? Son sus costumbres y hay que respetarlas? Hoy en día está más normalizado ser g.ay que tener un amigo gitano…
Los personajes heteros genéricos también es en parte, para no perder dinero, que hay que contentar a China y a Rusia y que no lloren como lo hacéis vosotros.
si un elfo de la noche está puesto en el juego única y exclusivamente para decir marido a otro elfo de la noche es adoctrinar.
P.D.
si sigues hablando sin respeto ni educación no te voy a volver a contestar, ya te avisé, aquí nadie “llora por tonterías”.
Pueden. Y nos parece perfecto.
Pero es un poco molesto que, por ejemplo, un partido de derechas vote en contra de la ley de matrimonio homosexual o pacte con partidos que abiertamente han manifestado su rechazo a la comunidad LGTB, y después pongan una fotito en instagram con la bandera LGTB.
No nos molesta que sean de derechas, nos molesta que no sean consecuentes.
La ideología política y la sexualidad poco tienen que ver. Ser LGTB no es ser de izquierdas, pero históricamente, la izquierda es la que ha apoyado este tipo de luchas. Y eso es un hecho. Porque la derecha ha representado el catolicismo y la rama conservadora de la sociedad.
Un beso, pero era más una expresión. En el juego no hay escenas sexuales, me parece perfecto (pegi 12), pero en las novelas sí hay besos e insinuaciones sexuales (Jaina y Arthas tienen una escena donde se dice explícitamente que se acuestan).
Así que pedimos lo mismo; besos y esas cosas en las novelas o el contenido que ellos crean adecuado y en el juego, con que se confirmen las relaciones, todo perfecto.
en qué momento te he presentado la sexualidad de algún egipcio trepanado por encima de su trepanación? en serio este es el nivel¿
Esto es exactamente para lo único que sirve Aggra, la mujer de Thrall, hasta este momento xDDDDDD
¿Estamos siendo adoctrinados en amor orco?
Ya avise… por que seguís respondiendo a Deinosauri, que se nota que es un Alter de alguno que ya ha hablado por aquí, canta mucho.
Es un troll que ahora que estaba todo tranquilo ha llegado para meter gresca…
Su primer y flamante comentario.
Aparte de que va a crear polémica lo queráis o no en cada comentario.
Pasar y punto xD
Hay que ser de pueblo…
Como tienes la cara, de decir que se puede adoctrinar a alguien para que le guste un genero que no le gusta de por si?
Te crees que los gustos sesuales se aprenden?? Ese es tu nivel?
Sabes que si te banean esa chgusta de char… te banean toda la cuenta? osea encima te ocultas de forma bastante torpe para nada.
nunca publicitaron a aggra como tal y si es así demuéstralo.
Los derechos humanos están por encima de las costumbres, en mi opinión.
Supongo que con tu mismo argumento podrías justificar a ped-ófilos o asesinos. Y no estoy yo aquí para ponerme a dar una clase tan básica, la verdad.
Que coj0nes pasar… lo que hay es que darle hasta que termine baneado y si es permanente mejor.
Me la sopla quien sea… con el alter no es inmune
No me he referido en ningún momento a parejas homosexuales. Las parejas unidas por lo civil tampoco deberían llamarse así en mi opinión.
Me parece igual de mal cuando se hace en san juan o san fermín, pero no he visto a nadie desnudo por la calle en san jaun ni san fermin ni mucho menos haciendo tocamientos y cosas similares.
TODO lo que hace blizzard es por dinero. TODO. Hasta el más mínimo movimiento.
Y por qué no ahora? Te devuelvo la pregunta. Ahora estamos un un momento malo para las personas homosexuales de repente? Yo creo que no. Simplemente la empresa en ese momento creyó que la cagarían, y ahora creen que no, supongo.
Thalissra ha hecho algo dentro del juego con Bob? Pregunto. Le llama marido o algo así? Independientemente, no es que de repente saquen a un personaje llamado Thalissra y otro llamado Lor’themar Theron digan “son het/bi”, es que uno es un personaje que lleva 2 expansiones y el otro pues desde que las ranas han criado pelo. Por ejemplo, si de repente sale una novela donde Anduin se lo monta con Wrathion, a mi me la soplaría y quizás la leería (estúpido y sensual wrathion) y de normal no leo muchas novelas del wow.