LGBT+ en Shadowlands

Aggra no hace absolutamente nada en la historia de Warcraft. Es una orca que Thrall conoce en el anillo de la tierra y solo sirve para ser su mujer, su interés amoroso y aportar a Thrall estabilidad mental.

Posteriormente en Cataclysm la introducen en eventos como el de Firelands.

1. Nadie está pidiendo que metan personajes para decir solo “soy homosexual”
  2. Nadie está desmereciendo a un personaje por ser solo la-pareja-de en un juego con tantos personajes.

Tu desconocimiento del lore es muy amplio.

El juego se complementa con libros y agra como personaje tiene mucho recorrido.

Osea “matrimonio” es una palabra registrada y con copyright de la iglesia católica apostólica y romana. Una unión de dos personas fuera del rito cristiano voto por llamarlo arrejuntaos que mola

1 «Me gusta»

¡Por supuesto! ¡Porque es una empresa!

¿Entonces por qué esas necesidad de decir todo el rato las cosas LGTB las hacen solo por dinero ? Todo lo hacen por dinero.

Lo cierto es que no. Conozco el lore muy bien, Aggra es introducida en la novela Preludio al Cataclismo como únicamente el interés amoroso de Thrall.

Si eso mismo ocurre con un personaje LGTB, lo echan por tierra porque “solo sirve para eso”. Aunque en futuras expansiones le tuvieran algún papel guardado.

2 «Me gusta»

vas por donde te da a ti la gana y erras.

adoctrinar es hacer creer que los gustos sexuales están por encima de la persona o lo que representa o, como en este caso, ser lo más importante que pueden ofrecer al mundo (en este caso al cliente)

vuelvo a repetir, me da igual la orientación sexual de cada uno, en el juego o en la vida real y son igual de respetables todas mientras no hagan daño a nadie.
Lo que se discute aquí es otra cosa, si tú no eres capaz de entenderlo es tu problema.

P.D.
qué te hace suponer que pensar diferente a ti es motivo para ser baneado? ese es tu nivel? la censura?

1 «Me gusta»

Vamos que entonces es una cosa de partidos. Me estás dando un poco la razón.
En cuanto a pactos entre partidos, tio, estoy seguro de que en ningún momento te quejaste cuando los nacionalistas pactaron con Pedro Sanchez, gente que desprecia al resto de españoles por no ser de su rebaño particular. Y en cuanto a la ley de matrimonio homosexual, a poquito que leas, a lo que se oponen es a que se llame matrimonio, como de hecho me opongo yo también, en parejas homosexuales y heterosexuales porque no responde a lo que el sagrado sacramento del matrimonio significa. Es exactamente lo mismo que si una persona se refiriera a una persona afroamericana con un “slur”, estás utilizando un nombre ofensivo para denigrar al otro y eso está mal.

no gustan las opiniones que no dan la razón por lo que veo, para qué rebatir si no se puede ¿verdad? lo mejor es pasar o banear. Esa es la actitud.

Cada vez falta menos para que otro entre con un alter diciendo que es trans y ojalá corten el pit0 a los hombres.

Yo aquí sigo con mis palomitas.

Pues de hecho, algo así. Lo que pasa es que la gente decidió usurpar el nombre y usarlo para sus movidas. Como dije mas arriba, es como si a un masaje con aceite le empezaran a llamar extremaunción, me parece ofensivo para lo que el sacramento significa.

A eso vamos, yo no comulgo con esas ideas, me parecen atroces y ancladas al medievo, pero es una cultura que se niega a avanzar, y te hablo con conocimiento de causa, en mi familia de un pueblo de granada los niños no están escolarizados…
Igual que sería injusto llamarte racista por no aplaudir a esa cultura, es injusto que algunos de aquí que simplemente NO ESTAN DE ACUERDO con algún aspecto de lo que se trata este hilo se le trate de homófobo… No se… Lleváis todo a los extremos pero cuando os conviene claro …

1 «Me gusta»

Yo he abandonado esto hace 120 posts y ahora entro y veo que el tema es de política.

Confio en que si entro dentro de otros 120, estemos hablando como mínimo del holocausto.

2 «Me gusta»

Hace 100 posts ya salió Hitler, estuvo cerca.

1 «Me gusta»

El simple sacramento es una usurpación a la libertad y los derechos de muchos humanos, no metas a la iglesia corrupta en esto porque entonces sales escaldado… xD

No pueden hechar por tierra lo inexistente.

Es muy facil y hasta un crio de prescolar lo comprende. 1 es mas que 0.

Decir que el juego solo vamos a ver parejas eter por que para meter una sin sentido, pos todo eter… es de un rancio… y de un tufillo… que llega a mi casa.

Agra tiene un papel importante en como thrall encara esa fase de su vida.

Si para ti el wow es solo pelea y no sabes apreciar las historias mas alla de eso… ya no hay tema de debate.

No ierro.

Eres un pobre chaval que se oculta tras un alter, por que sus propias ideas les dan miedo y desea darlas sin ser reconocido. En cierta forma me das siento sentimiento paternal ante alguien que debe estar lleno de miedos, para sentir que necesita ocultarse para opinar en un foro de un videojuego.

Si haces esto aqui… en tu vida diaria debe ser… pluff…

Si has dicho que no quieres representantes del colectivo que adoctrinen… por favorrrrrrrrrrr que vienes ahora a decir lo contrario. Almenos ten las pelotas de opinar con coherencia.

Baneado por que estas insultado gente e incluso estas vertiendo acusaciones graves sobre la empresa.

No ya demuestras una falta de cultura brutal, cuando hablas de adoctrinamiento. Que eso con colegio se arregla. Es que encima señalas a esta empresa como responsable de tal cosa.

Eso por si solo, ya te pone en la cuerda floja. Mister lvl 20.

Y me parece fantástico que lo hagan si no se dedican a cagar el juego como hicieron con otros muchos títulos por ser inclusivos.

Tiempo al tiempo.

Vaya vaya con la tolerancia, no? Que pasa que si no crees que romper un juramento de amor eterno está mal, eres un usurpador de libertad y derechos humanos? Pues no, si no quieres casarte, no te cases, que tampoco estoy a favor por cierto de los matrimonios forzados. Y si la otra persona es la que rompe el matrimonio, siendo por ejemplo infiel, o un maltratador, pues es culpa de esa persona, es esa persona la que rompe el matrimonio, no la otra.

No es ningún tema de partidos. Se es homosexual antes que votante de cualquier partido.

Tú me has preguntado por qué existe rechazo a que la derecha se proclame pro-LGTB y yo te lo he explicado; la derecha ha votado en varias ocasiones en contra de leyes pro-LGTB.

Es muy fácil decir que soy amigo de todo el mundo para caer bien y después no comportarme como amigo de todo el mundo.

Se es homófobo si se trata/juzga de forma diferente a personas (personajes en este caso) por su sexualidad. No hay más.

Si tu no estás haciendo eso, no tienes por qué preocuparte.

¿Dónde surge el debate? Pues porque hay mucha homofobia interiorizada, que es esa de aquellos que dicen: “Yo no soy homófobo, pero…”

Si no te molesta un romance heterosexual pero uno homosexual sí, es homofobia.
Si los personajes homosexuales necesitaban justificaciones que los heterosexuales no, es homofobia.

Jaina se acostó con Arthas. Kael’thas intentó tener algo con ella. Después tuvo “tensión” con Thrall, posteriormente tuvo una relación con Kalecgos… y jamás leí que todo eso sobraba.

En cambio, la simple idea de que Koltira y Thassarian (por ejemplo) puedan ser novios y no super ultra mega amigos, ya parece super innecesario, absurdo, que para qué, esto es un juego de niños… etc.

Eso es todo.

3 «Me gusta»

dentro del juego te aseguro yo que no, no han tenido tiempo ha estar juntos, en la rebelion de varok puede pero es un tiempo efímero para los elfos.

Hombre, yo me he posicionado como me he posicionado y he sido criticado por ello y sigo defendiendo mi punto de vista, a quien le guste bien y a quien no, pos lo siento.

Lo que no he echo ha sido entrar a saco como tu, hablando de adoctrinamiento cuando no es el caso.

Aparte de que canta mucho que tengas solo 5 publicaciones en el Foro con este personaje, sea lvl 22 con 24K de logros y cuando esta todo ya tranquilo en el hilo, vengas como un tiro a levantar otra vez el ambiente.

Por eso me huelo que eres un alter que ahora para meter cizaña.

Que ya somos todos mayorcitos hombre…

Me referia a esto, no a lo que me has respondido. La palabra matrimonio (entre el mismo sexo) no debe ser ofensivo para el sacramento porque el propio sacramento lo robo de una palabra de la antigua Grecia y le dio su propio significado, por la tanto matrimonio también es entre personas del mismo sexo, sacado de la RAE:

1-Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia.

2-En el catolicismo y otras confesiones cristianas, sacramento que une indisolublemente a un hombre y una mujer, y por el que se comprometen a vivir de acuerdo a las prescripciones de la Iglesia.

Por lo tanto ni ofende, ni leches… la iglesia ha hecho mucho daño y mas aun a este colectivo, por lo tanto matrimonio entre personas del mismo sexo esta permitido y no debería ofender a nadie.

3 «Me gusta»

Me estoy dejando los dedos en contestar el por qué los romances LGTB son importantes xDD Creo que soltarme ahora que me creo que Warcraft es solo matar y guerra… pues no sé.

Yo no estoy criticando a Aggra. La estoy poniendo de ejemplo como personaje cuya trama principal, es un romance. Pero como es heterosexual no llama la atención.