Pues es el motivo por el que lo he citado, es uno de los puntos por los que es dificil normalizar el colectivo LGTB.
Si es que es lo mismo porque la gente por llevar la contraria si les ha gustado van a poner 10. Siempre es asi cuando hay algo que no gusta.
Post 780… esta diciendo que si te casas por lo civil, no lo llames matrimonio
No es tan complicado
Si todos abrazásemos el amor colectivo, no habría estas pegas por quien se acuesta con el vecino si es vecino o no, nos uniríamos a ellos para celebrar esa pasión de romance y amor
Ademas, ¿Quien define los gustos? al fin y al cabo, todos somos personas
foll.ad con todos/as
También es verdad Thelsie que muchos 10 son inventados o pagados. The Last of Us 2 es buen juego, pero no es de 10, 6-7. No hace falta haberlo jugado, hay miles de videos en Youtube, se filtró antes del lanzamiento.
Los que ponen un 0 quizás está mal si no dan explicaciones, pero los que ponen un 10 tampoco es cierto. Todos los 0 coinciden en que, si bien gráficamente es una pasada, la historia no lo es, luego el tema de publicidad engañosa (anuncian el juego cómo el juego de Joel y Ellie, jamás mencionan a Abby y al final es la protagonista) y así mil cosas.
Yo jugué la primera parte y me encantó, una historia bien contada, sin inclusivismos forzados dónde lo importante es llevar a una niña que tiene inmunidad a un grupo que se supone que desarrollarán una vacuna. Explican cómo evoluciona.
Por cierto yo no puntuaré el juego porque no he jugado, simplemente me limito a coger todas las opiniones y hacer un resumen.
Saludos Thelsie!
Pero vamos a ver, da igual que sea por la iglesia haciendo el rito religioso o por lo civil, es matrimonio en ambos caso, en la definicion de la rae no hay distincion, si no miralo… ahora que tu te creas que solo por la iglesia se le puede llamar matrimonio es otra cosa.
Vamos ponerle un 10 a un juego es claramente o de gente sin criterio alguno, o de peña que ha sido más que huntada. Ni la crítica profesional pone 10, y eso que a ellos les pagan. Porque no hay un juego perfecto, por muy bueno que lo hagas, siempre va a faltar un detalle que va a estar ahi, a veces una tontería que no parece nada pero que es un problema. Fijate, el rng del wow es la mayor tontería del mundo, porque todos los rpg tienen ese sistema, pero como esta tan mal hecho y han abusado tanto de el, que al final ha afectado hasta la forma más básica de juego. Aunque BFA tuviera la mejor historia del mundo, los mejores personajes, el mejor desarrollo y gráficos, su talón de aquiles sería el detalle absurdo de que no pensaron que un sistema tan habitual podría llegar a truncar todo el juego.
La gnoma se despelota y se lanza a los brazos del undead en un ataque de locura transitoria.
Lo que hay que comprender es que no solo gente intolerante es la causa, sino tambien gente del mundo científico que se toman las cosas de forma muy literal, otros muy conservadores se agarraran a estas cosas porque están ahí y no digo mas porque lo último que quiero es decir algo que pueda herir a gente que lee este post.
Vale, pero si llegó al diccionario, eso es porque la gente, que tiene muy mala leche, lo empezó a usar para llamar una cosa a lo que no es.
Querida, tienes que pasarte por el otro hilo y leerlo.
No desearía perjudicarte.
fuera gnomo fuera!!! no me comaas!!!
Si te gusta un juego y te parece de 8 y en la página tiene un 2 tu que le das un 8 o un 10 para que suba mas la media?
que otro hilo? ha pasado algo que deberia saber?
¿Que es el matrimonio? ¿que dios te de su bendición para estar juntos o confesar-le amor eterno a la otra persona? ¿Ademas, es verdadero ese dios? ¿existen otros?, ¿Si dios esta en nosotros, porque necesitamos un lugar sagrado para profetizar nuestro romance?
Además. ¿Que es un dios? ¿una divinidad?, ¿alguien que puede hacer algo que nosotros como humanos no?, ¿Azazoth?
Oigan, ya que hay tanta gente por aquí.
Alguien conoce un diseñador Web?
Donde estaba mene el otro dia. simplemente pasate por alli y lee, no es nada importante pero puede salpicarte y me gustaria que lo leyeras antes de mover mis dedines
Yo pero soy muy caro… avisado quedas.
La gnoma saca una calculadora.
Y que beneficio saco yo subiendole la media? XDDD
El juego me gusta, pero ni vivo de el, ni me paga las facturas, además encima lo he pagado yo para jugar. No entiendo ni lo que me dices con eso ni a la gente que vaya con esa idea, salvo que esten huntados y sea el peaje que tiene que pagar para cobrar a final de mes.
Si te digo la verdad no me gustan los sistemas de puntuaje, porque la gente piensa que por poner más nota es mejor juego o lo que sea y no, me gusta más la crítica detallada porque además ahi ves quien ha jugado y cuanto. Hay peña que te hace una crítica con 20 min de juego, que vamos es como coger y hacerle una crítica a la persona que te acaba de estrechar la mano.
Pero es que muy poca gente le dará un 2 si realmente el juego es bueno.
Sólo hay que ver The Witcher 3: Wild Hunt, ni a ese le han dado un 10 y eso que según mucha crítica es el mejor juego de la gen.
Normalmente cuando un juego es realmente bueno, la crítica y los jugadores lo reconocen por igual, cuando hay TANTA gente que le da un 2 y la crítica le da un 10 ahí da a entender que el juego no es tan bueno.