LGBT+ en Shadowlands

Pues todo lo que hay en la RAE se puede cambiar obviamente pero a dia de hoy esa es la definición mas objetiva y la objetividad no entiende de nada, ni sexos, ni fobias, ni nada es como es ajustándose tanto a la realidad como nos es posible por propia definición.

No tiene sentido quejarse de que no hay contenido LGBT+ en un juego. Cambia mi opinion.

4 «Me gusta»

El 60% de esas críticas negativas son de 0 y sin comentarios, es decir, gente que ha sido pagada para hacer hate. El otro 30 ves que es gente que esperaban un matazombis y se han encontrado con otra cosa, a todos nos ha pasado (a mi con juegos, animes y muchas más cosas) pero simplemente es como vale, no me mola, pero no le hago hate. Y por ultimo tienes un 10% que si que en cierto modo critican los fallos del juego, como ciertos plot twist que no aportan mucho y solo han sido para alargar el juego un poco más, o con perspectiva de un 3 que no va a llevar visto lo visto, además de algunos temas como la dificultad en algunas partes o que han abusado mucho de los flasback, pero eso no es hate, es crítica.

Además muchas de las quejas del no me gusta, ha sido por mucha gente que no jugo a Left Behind donde ya te muestran su sexualidad, o más o menos te lo van dando a entender. Entonces había mucho pavo que la shipeaba con sus dakimakura y se ha llevado el chasco de su vida al ver que no van a tener ni boda, ni nada, ni siquiera en su imaginación XD

¿Y como detectamos que se ha hecho en base a la objetividad? La historia la escriben los vencedores, en ese caso, ¿quien venció en la guerra lingüística para imponer su objetividad?

Yo solo se que no se nada

Dios, soy fan de tu nombre que cantidad de juego da

Y tu crees que la parida es esta:

Básicamente por que si fuera verdad… no estarían aquí hablando y cabreándose…

Si no les importara, ni entrarian.

o esta:

Que para darte una pista de que no es esa parte… la respondi aparte asi:

y no es ni la 5 vez que digo, que es falso que las relaciones chico/chica del juego no esten publicitadas y te las planten en la cara cada dos por tres.

No te vale la de taelia… hablamos de la del gobling y safoneta??? tb de bfa…

Puedo seguir…

Pues no se como lo hacen, pero es de sentido común que si me tengo que quedar con la definión de la RAE o la de un forero que no conozco, en principio a no ser que me demostraras lo contrario siempre optaria por la RAE sin lugar a dudas.

1 «Me gusta»

Pues sinceramente pienso que lo tuyo ya es victimismo en estado puro.

Nadie excepto 1 al que han baneado ha soltado un insulto en este hilo en referente al LGBT y menos refiriendo a tu persona, ya sea por ser tu o por ser LGBT.

Lo he leído y no son insultos, básicamente lo estaba diciendo a su manera, pero te has puesto muy quisquilloso sacando las 5 patas al gato.

Me parece perfecto que tu defiendas lo que quieras, pero en cada respuesta añades el victimismo para intentar llevar más razón y tu mismo eres el que te reduces al mínimo poniéndote en esa actitud, que por cierto más de un forero te ha recriminado.

Que puedes hacer lo que quieras, pero a mi me has acusado de insultarte y sigo esperando desde hace 800 post que me digas donde y cuando lo he echo y no eres capaz, por que nadie te ha insultado.

Pero nada, tu sigue a tu juego de hacerte la victima, que a mi me da igual, simplemente que me ofende que soltéis tan a la ligera “todos contra mi y me insultan” en cuanto eres tu el que ha llamado Homofobos a la mitad del foro por tener una opinión distinta a la tuya.

Ya te puse antes, te falta educación y respeto con los demás que no mantienen tu punto de vista y o te ponemos en un altar o somos unos homofobos que no queremos que existas.

3 «Me gusta»

Cosas inaceptables hechas por becerros.

Sin acritud, no entiendo por qué. Por cierto, mi videojuego favorito es el Monmusu quest, y de segundo favorito, FFX (por cierto lo siento mucho por el forero que no lo pudo disfrutar porque Yuna no era un hombre, ojalá hubiera podido disfrutarlo igual que yo lo disfruté). Sin embargo, para otras muchas personas, es horrible. Los gustos, sin acritud, cada uno tiene el suyo y el de los demás apesta.

No te preocupes, no hace falta cambiar tu opinión. El mensaje no es una queja porque no haya, es un agradecimiento porque se añada :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo te lo digo con la critica de metacritic en la segunda pantalla. Y obviamente, si alguien coge algo que te gusta y lo rompe, pues le pones un 0 a la segunda parte. Es de lógica.

Lo he visto, si no me equivoco, al actor que hace de joffrey en juego de tronos le pasó lo mismo.

En cualquier caso, no dejan de ser gente corta de miras, los verdaderos intolerantes. Hay que dejar a los creadores trabajar y hacer las cosas como quieren, así surgen luego estas obras increibles.

La verdad es que es una obra de arte, que dudo que deje indiferente a nadie, animo a todo el mundo a probarlo o a ver un gameplay, está a otro nivel la historia, creo q solo la superará ciberpunk.

1 «Me gusta»

Por que? es tu opinion…

cuidado se acerca el gnomo comeniños

Pero quien es Taelia?
No es troll,a mi los juegos me gusta jugarlos,y me dan bastante igual las condiciones o lo que sienta un conjunto de pixeles,llamarlo mania si quereis.

Sería de necios confiar en lo que te dice a ciegas un forero random como yo, al igual que también lo sería si te lo dijera un amiga/o y no lo refutaras/contrastaras con otras fuentes.
Aunque … si se permite cambiar, ¿no estaría de mas revisarla para adaptarla a los nuevos tiempos? y en ese caso, ¿Quien sería el encargado de hacerlo? ¿Tendria las capacidades i la “imparcialidad” necesaria?

¿Según tu que hay mal o no estas de acuerdo con esa definición?, me puede la curiosidad.

Pues no lo veo tan de lógica, y te pongo un ejemplo con un juego que mola mucho, Monstrum.

Ahora han sacado un Monstrum 2, el cual han escuchado a la comunidad en la que una de las críticas o pegas que se le ponía al juego es que no tenia un sistema coop, es decir, solo podías jugar tu solo y eso estaba gracioso unas horas o unas cuantas veces. Que ocurre, que solo han escuchado o leido eso y han sacado un juego puramente multi, sin single player, donde vas a depender de gente además random para jugar. Claro, eso a mucha gente no nos ha molado, has cambiado una cosa por otra y sigues teniendo un juego incompleto. ¿Eso hace que le ponga 0?. No, porque precisamente tiene un apartado gráfico bastante bueno, tiene nuevas modalidades de juego, y hasta han mejorado la IA y el repertorio de monstruos, simplemente han metido un detalle que no mola. Que en vez de un 9 es un 4, pues si, pero un 0, eso vamos es puro hate de manual.

Y también paso con BFA, tiene sus cosas buenas y malas, más malas que buenas la verdad, pero no es un 0 patatero, simplemente porque han metido muchas mejoras y novedades con respecto a otras expansiones.

no soy quien para no estar de acuerdo con algo que en principio es sabido por todos, pero si que es asunto mio cuestionarlo y preguntarme el porque

Entonces es posible que el problema es que tu no has estado atento a las historias que cuenta el wow…

Por que cuenta historias bien claras que introducen relaciones interpersonales de caracter amatorio y algunas de simple libertinaje.

Y creo que si existen para chico chica a patadas. No tiene sentido que nadie diga que introducirlas para otro tipo de relaciones sobra.

Por que sobra esa y no sobra las que existen chico chica?

Me pillas? Creo que si…

En todo caso, y dado que tu quieres tratarlas con normalidad. Y la normalidad es lo que vemos con safoneta, donde te comes media hora de reloj ayudandola con su pichoncito…

Seria hacer lo mismo con gente LGTB… no?

Ergo… es normal y entonces apoyas a seridar al dar gracias a que se “normalice” y aparezcan personajes contando historias de este tipo… no???

Vamos… que tu enfoque falla en un problema raiz. Decir que en el juego no hay historias chico//chica… cuando hay a patadas… <---- normalidad