[Libro] World of Warcraft – Explorando Azeroth: Kalimdor

Únete al famoso cazador Rexxar, a sus compañeros animales y al embajador de la Horda Zekhan en su peligroso viaje a través de los exuberantes y vívidos confines de Kalimdor para conocer los secretos del reino. No dejes ninguna piedra sin remover ni ningún rastro sin seguir mientras Rexxar y Zekhan te revelan la sabiduría, los conocimientos, el equipo y los impresionantes paisajes desde las murallas de Orgrimmar hasta las llanuras doradas de Mulgore y las tierras salvajes del cráter de Un’Goro, y comparte una última bondad con un amigo en el camino. Con impresionantes y envolventes ilustraciones y nuevos conocimientos elaborados por el propio historiador de Blizzard, Sean Copeland, Exploring Azeroth: Kalimdor es tu siguiente paso en un extraordinario viaje a través de Azeroth.

  • Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2021.
  • Autor: Sean Copeland
  • Idioma: Inglés
  • Formato: Tapa dura
  • Precio: 21 €
  • Páginas: 144


Podéis encontrar más páginas en el siguiente enlace .



Otras publicaciones de la serie:

3 «Me gusta»

Supongo q aún no se sabe nada de si lo escribirá la señorita Golden?

Ojalá. Golden sabe escribir buenos libros.

A quien deberían despedir es a Madeleine -muerte al hombre blanco - Roux

2 «Me gusta»

Ya tengo ganas de hacerme con el primer tomo que sale en Español el 11 de Febrero, si no estoy equivocado.

Esa es la q escribió el libro precuela de ShadowLands?

A mi Golden ya no me gusta tanto; me gustaba Richard Knaak pero ultimamente ya no escribe nada para WoW

Si. Los mensajes que suelta en Twiter son puro odio, por eso no he comprado su libro.

Aaron Rosenberg y Jeff Grubb también eran buenos. Junto con Golden, los clásicos. A Golden los tont.ainas la critican mucho, sin saber que ella ya escribió los primeros libros de Wow, libros que a todo el mundo gustan.

Especifico, no hable de a quien le guste o no le guste, me refiero a que recibió criticas muy duras y mucha chulería innecesarias(Cristina Dorada-> sois esa palabra que empieza por G y acaba en ollas)

2 «Me gusta»

No tenía ni idea de eso que comentas; de todas formas; su libro es de un estilo muy similar a los últimos de Golden.

Los primeros libros de Warcraft eran todos muy buenos y Golden tiene varios muy buenos también pero últimamente por alguna razón; me parecen mas flojetes… de “Crimenes de Guerra” inclusive; en adelante ; han pegado un bajón importante a mi parecer

1 «Me gusta»

Ya le podían pagar una patada en el cul0 a Golden y traer al bueno de A. Knaak.

Edito: autocorrector intensifies

1 «Me gusta»

Supongo que cada uno tienes sus gustos, a mi me gusta mas Golden que Knaak por ejemplo.

1 «Me gusta»

He actualizado el comentario principal añadiendo al autor, una nueva sinopsis y la portada definitiva del libro.

1 «Me gusta»

Podéis encontrar más páginas en el siguiente enlace .

1 «Me gusta»

Ya está a la venta, en inglés, el libro: World of Warcraft: Exploring Azeroth: Kalimdor.

Buenas Pro.

¿Sabes si llegará al castellano al igual que el de Reinos del Este?

Saludos.

Quizá, pero no de momento.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

No estoy seguro de hasta qué punto las críticas son merecidas o no, aunque la parte de gazlowe en concreto… ahí sí que me ha chirriado mucho

Esto lo debatía ayer por la taberna.

Y ya te digo, que la gracia del libro en parte es que está narrado desde la perspectiva de un héroe, hasta ahi bien, tengo el de Reinos del Este y es un libreto super entretenido y diferente a una novela convencional, muy disfrutable como nos tiene acostumbrados Christie, pero al parecer el de Kalimdor (que le tenía mas ganas, es uno de mis continentes preferidos) veo que no son un par de fallitos, son bastantes mas y algunos no cualquiera …

1 «Me gusta»

Este lo ha escrito Danuser? porque hace unos dias por twitter salia un texto suyo hablando del Portal Oscuro en la Guerra de los Ancestros…

No, Christie escribió el de Reinos del Este y Kalimdor que es del que estamos hablando Sean Copeland

Vale, vale, es que el otro dia por pajaritolandia, salia un texto escrito por Danuser, donde hablaba que El Portal Oscuro, fue usado por la Legion para invador Azeroth durante el reinado de Azshara…

Si, como lo leeis…

1 «Me gusta»