[Libro] World of Warcraft: Exploring Azeroth: The Complete Collection

Prepárate para embarcarte en un fantástico viaje por Azeroth con esta caja de lujo de cinco libros basada en World of Warcraft, el juego superventas de Blizzard Entertainment.

Desde las tierras salvajes de Feralas hasta las calles empedradas de Stormwind, desde el resplandeciente Bosque Canto de Cristal hasta el generoso Valle de los Cuatro Vientos, Azeroth está repleto de tierras vibrantes que explorar. Ahora la fantasía de World of Warcraft llega a tu estantería con Explorando Azeroth: La colección completa, que incluye los cinco libros de la querida serie.

Libros incluidos en la colección:

Esta colección tiene prevista su publicación, en inglés, en noviembre de 2024.

4 «Me gusta»

pero que edicion más chula de los explorando pero

PORQUE NO ME LO TRADUCIS CABRITOS!!!

¡¡¡¡Que lo compraría!!!

:dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Si Panini no lo traduce, no lo compraré, y es una pena porque esperaba con ansias está edición!

2 «Me gusta»

Tiene muy buena pinta, pero ya tengo parte de los libros de la coleccion XD

Si solo fueran los libros me da igual, pero si Como segun parece vienen con un mapa, quizas el mapa mola un puñao.

1 «Me gusta»

Que pena que no los estén traduciendo, preveo que el Cronicas IV tampoco lo harán. No lo entiendo la verdad, porque las novelas si que las están traduciendo.

Estos libros son una maravilla visual, de esos que los sueles mirar cada 2 x 3 y nunca están quietos en la estantería.

3 «Me gusta»

Decían que el único bueno era el de los Reinos del Este, no? Y es el único traducido creo. Estaría bien tenerlos todos traducidos.

Si hacen la complete edition será señal de que no harán más.

2 «Me gusta»