[Libro] World of Warcraft: Crónicas -- Volumen IV

Tras los cataclísmicos sucesos acaecidos en Azeroth, nuevas aventuras y viejos peligros aguardan a quienes estén dispuestos a enfrentarse a ellos. Desde el redescubrimiento de tierras perdidas hasta una invasión demoníaca que une a la Horda y la Alianza, pasando por un viaje a las propias Tierras Sombrías, los fans no querrán perderse este completo volumen repleto de nuevas historias, magníficas ilustraciones originales, mapas, tablas cosmológicas, árboles genealógicos de personajes y mucho más.

• Fecha de publicación: 16 de julio de 2024
  • Autores: Matt Burns, Matt Forbeck, Marty Forbeck y Christie Golden.
  • Artistas: Olivier Dubard, Joseph Lacroix, Stacey Lee, Ognjen Sporin, Bayard Wu, Byeongwoo Yoo y Brush Sauce Studio.
  • Idioma: Inglés
  • Formato: Tapa dura
  • Páginas: 224

4 «Me gusta»

Deseando que lo traduzcan y tenerlo ! Pintaza !

1 «Me gusta»

Siempre pienso en el pobre vol’jin lo que pudo ser y jamás le dejaron.
Por completar la colección, tengo ganas de comprarlo y ver que cuentan.

1 «Me gusta»

deseando comprarlo! se sabe cuando sale en castellano?

2 «Me gusta»

No han dicho nada, y según leí, altertime les estuvo mandando correos a los de Panini pero no obtuvieron respuesta, asique me da mala espina de que no lo tendremos en castellano como los explorando TT

1 «Me gusta»

pues una pena, estoy deseando leerlo, y no se ingles :frowning:

2 «Me gusta»

Internete en ingles y traductor. No nos queda otra.

3 «Me gusta»

Si a ver hoy en día incluso el movil con la aplicación de traductor y la cámara te lo traduce, pero lo bonito es tenerlo en la biblioteca con el resto en el mismo idioma.

2 «Me gusta»

Ya está a la venta, en inglés, el volumen 4 de Crónicas.

2 «Me gusta»

Se sabe algo de si lo traen en castellano?

1 «Me gusta»

Pues Allegrian la verdad es que en su momento lo mire y al menos panini que es quien actuamente pública todo lo relacionado con blizzard no hay nada.

Lo último que publicaron fue la guerra de los dragones (novela), pero de explorando azeroth solo publicaron el primer volumen (reinos del este) del resto nada…

Así que llevan años que fuera de las novelas no han publicado nada.

a día de hoy esto informo panini comics cuando le preguntaron en twitter

Ojala lo publiquen en castellano para tener la colección completa pero vi en videos algunos spoilers que hacen que el libro sea bastante flójete y tenga cosas sin sentido.