Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Bien para mi cumple. Me gusta lo tendre ahora en español porfin

ahora si que veo peligrar todo el lore de los primeros xd

Yo los explorando, la verdad, explorando y ahora el cronicas. En realidad que los traduzcan todos como siempre. Pero tengo cierto cariño a los Explorando Azeroth.

2 meses mas tarde, Ruk y Nhail salen de la Blizzcon, encuentran la metzeneta tirada en la cuneta pero todavia funciona. Volvamos a casa Ruk. Subele a ese temazo de Legión.

1 «Me gusta»

Yo lo que creo es que van a dejarlo todo preparado para la world saga, ni mas ni menos, lo que estaba ahi en el aire esclarecerlo y si se puede dejar cerrardo cerrarlo, y ese tipo de datos + lo básico de los cronicas, el origen de ciertas razas etc etc etc

Pero viendo la fecha, demasiada concidencia que sea antes de TWW, está claro que es para preparar el terreno.

1 «Me gusta»

ya tengo regalo de cumpleaños
aunque curioso,porque me vi el video resumen de dange ayer xD

Lo que dice …

Tras los cataclísmicos sucesos acaecidos en Azeroth, nuevas aventuras y viejos peligros aguardan a quienes estén dispuestos a enfrentarse a ellos. Desde el redescubrimiento de tierras perdidas hasta una invasión demoníaca que une a la Horda y la Alianza, pasando por un viaje a las propias Tierras Sombrías, los fans no querrán perderse este completo volumen repleto de nuevas historias, magníficas ilustraciones originales, mapas, tablas cosmológicas, árboles genealógicos de personajes y mucho más.

esto me llama mucho
puede haber sorpresas

1 «Me gusta»

El circuito de los pinchos… para quemarlos con su creador dentro

1 «Me gusta»

para mi el peor junto a shattrah
ahor voy a hacer el avanzado del de las cupulas de tormenta abisal y luego el del castillo de la tempestad

1 «Me gusta»

Naaaada hombre. Lo que pasa es que vosotros vais borrachos

Si tienes gafas de sol a mano pillalas, te harán falta para ese circuito.

1 «Me gusta»

cual
el de las cupulas?
ya le saque el oro inverso
espero que el avanzado no sea peor xD

Si el de los invernáculos. Ya en su dia cuando jugaba en tbc cuando entraba ahi lo hacia de manera lateral xD para no estampar todo el morado fosforescente en los ojos … ahora me lo he tenido que comer, por suerte las de Area52 son fáciles. Al ser tan amplias y sin tanto pasillo no son muy allá.

La peor obvio cual ha sido para mi, Auchindoun Inversa, luego la de Shattrath pero no la inversa, y la tercera Auchindoun la versión ‘‘dificil’’.

El resto alguna de Nagrand y la de los pinchos tipo Rjacieno, pero al ser en mapas tan abiertos no marea tanto.

1 «Me gusta»

Joer, que pereza con los retcons…

Tampoco es para tanto, no es tanta luz

A mi es que me pusieron gafas hace apenas dos meses xD no es para tanto, lo sé, pero ese segundo de ‘‘flashback’’ a mi me molesta, y como hay que entrar y salir de la cupula bastantes veces se me acaba haciendo incomodo pero sin más. Solo lo digo por exagerar un poco el asunto.

1 «Me gusta»

2 años en Bastion quizas hayan ayudado un poco.

ya solo queda el del castillo de la tempestad

Ese igual te lleva varios trys pero no tiene mucho misterio. Ya lo tienes ahi Kraxos !

Que borre SL pls xDDDDD

1 «Me gusta»