Lista de la muerte

Pues eso compañeros, quiero que pongáis en una pequeña lista los personajes de WoW que deberían morir según vuestro criterio. :grin: Aquí va la mía:

1. Varok Colmillosauro; evidentemente, es un traidor a la Horda y además ya he dicho en varias ocasiones que sus propios actos le están deshonrando a sí mismo así que ya es hora de que el viejo soldado se reúna con su hijo.

2. Genn Cringris; es un viejo amargado y resentido que hace mucho que debería haber muerto y nos hubiéramos ahorrado algunos conflictos.

3. Baine Pezuña de Sangre; es el discípulo aventajado de Varok.

4. Velen; creo que Blizzard perdió una oportunidad de oro de darle una muerte digna en su propio mundo cerrando así su historia donde comenzó. Es hora de que el profeta se jubile y veamos nueva sangre dirigiendo a los draeneis.

5. Tyrande Susurravientos; simplemente la detesto. Es borde, grosera y tiene mal gusto vistiendo. ¡Al cajón con ella!

Tengo más, pero lo voy a dejar solo en 5. A ver los vuestros. :thinking:

13 «Me gusta»

Sylvanas, fin, no hace falta más, que se muera el saco de mugre andante ese y todos felices

25 «Me gusta»

1-Varok Colmillosauro: es un traidor, ha perdido todo su honor y ahora se arrastra como un perro bajo la cama de Anduina.
2-Baine Pezuña de Sangre: es otro traidor, el lamebotas de Varok, otro perro de la Alianza, y además tiene una relación muy poco sana con Anduina.
3-Gelbin Mekkatorque: es un sucio gnomo, espero que nunca salga del cubito y se quede de por vida como un accesorio de bebida, o mejor aún, verlo morir de forma grotesca y patética como corresponde a su raza.
4-Zekhan (aka Zappiboy): poco más que decir, es el perrito faldero de Varok y es otro traidor. Mira que una de mis razas favoritas son los trols (en general, no sólo los Lanza Negra y Zandalari), pero los pobres Lanza Negra tienen a cada espécimen que…
5-Anduina Wrynn: la niña reina es una adolescente que no sabe dirigir un ejército y mucho menos una facción, a ver si hay suerte y se convierte en confeti como su padre.
Mi lista es mucho más extensa, pero como has puesto 5 vamos a respetar las reglas.
BONUS: Thrall: abandonó a la Horda, mantuvo relaciones de amistad con miembros de la Alianza, hizo trampas en un Mak’gora propuesto por él en tierra sagrada perdiendo en ese momento todo su honor y encima ahora es un inútil que no puede tenerse en pie sin ayuda. A ver si muere de una buena vez.

6 «Me gusta»

Varok - es un traidor, que confabula con un niño sin experiencia. Conociendo de primera mano lo que puede pasar si la horda se vuelve homicida. Decide no luchar por la misma.

Los siguientes no los mataría. Pero que acaben muertos no me importaría:

Baine, Mathias y Tyrande

8 «Me gusta»

1.Sylvannas. Por ser una eterna adolescente edgy con envidia de los vivos y gusto por el genocidio y el añublamiento de Azeroth.
2. Clamañublo. No porque le tenga especial manía (me gusta el personaje) pero no quiero hacerle la faena de “vivir” en un mundo sin su querido amor.
3. Varok. No le deseo la muerte porque no me guste sino por lo contrario este orco se merece una muerte gloriosa y honorable en el campo de batalla (a poder ser después de cortarle la cabeza a Sylvi) y reunirse con su hijo en el más allá.
4. Velen. La verdad es que hubiese preferido que hubiese muerto en la expansión anterior sacrificandose para vencer a Kil Jaeden por ejemplo.
5. Gallywix sucio capitalista explotador.

PD No quiero que mueran, pero que dejen de ser lideres de facción Tyrande y Malfurion y los cambien por Jarod y Maiev Cantosombrio se iban a cagar los de la Horda
PD 2 Que jubilen a Mathias Shaw y lo cambien por alguien más competente. Por favor… parece que el IV 7 trabaja para la Horda.

4 «Me gusta»

Su hijo no está en el más allá, Dranosh murió como DK y el destino que les espera a los condenados tras la muerte definitiva es una oscuridad eterna.

1 «Me gusta»

Otra razón más para darle boleto a Sylvi

1 «Me gusta»

mi lista es breve. muerte a los traidores a la horda y a los lideres de la alianza. especialmente el crio que se cree rey solo porque su papi ya murio.

5 «Me gusta»
  1. Nomi. Al fin dejará de achicharrar comidas. Qué tío más inepto, se merece que Chicote le haga una visita. O en su defecto, la Parca.

2. Khadgar. Se puso muy pesado en la expansión pasada y tiene unos arrebatos pelín violentos. Fuera.

3. Nathanos Clamañublo. No soporto que me hable así cuando voy a hacer el trabajo sucio. ¿Dónde queda la educación? ¿La perdió al morir?

4. Illidan. Podrías haberlo vuelto a sacrificar todo (qué he hecho yo) y nos ahorraríamos una futura aparición.

A Sylvanas no la mataría porque da juego, pero sí la desterraría o algo.

4 «Me gusta»

MATAR:

Sylvanas => Porque ni es la estratega, ni la lider preocupada por los suyos, ni inteligente, ni el poderoso ser que nos venden. Es solo una muerta amargada que no sabe hacer otra cosa que no sea lanzar mierd.as de añublo y un fanservice de manual. Además de una genocida. Un personaje mediocre e irrelevante hasta hace dos expansiones. A la hoguera con ella.

Varok => Se le va la boca hablando de honor, pero a sus espaldas siempre pesará la matanza de draeneis inocentes y la matanza de civiles en las conquistas de la guerra de las espinas. Debería haberle pegado un hachazo a Sylvanas en el almendro en Lordaeron, y luego dejar que la alianza lo ensartara.

Khadgar => Un humano muy poderoso que como guardián de Azeroth es incapaz de ver quien ha desatado la guerra que está destrozando el planeta… menudo guardián. Ni para recoger monedas brillantes vale…

Thalysra => Decide unirse a una facción con la que no tiene absolutamente nada que ver simplemente por que un belfo le guiña el ojo… lamentable. Se olvida de la ayuda que le prestó la alianza a recuperar Suramar y de sus origenes. (Tyrande me insultó, mimimi) Por favor, que tenemos, ¿5 años?. No es menos cacique que Elisande.

Velen => No puedo con su buen rollismo. Está bien ser sacerdote, querer a la luz, pero no estar cegado en que todo el mundo es bueno. Creo que los draenei necesitan a alguien más acorde a estos tiempos. T’paartos podría sustituirlo perfectamente…

Y un último al que mataría. ILLIDAN. Nunca lo soporté. Debía haberse quedado muerto. Espero que no vuelva a aparecer nunca más.

6 «Me gusta»

Warthion, motivo? Es el puñetero culpable de WoD (ayudo a escapar a Garrosh), luego en WoD no aviso al Almirante Taylor de lo que iba a pasarle y por ultimo Legion es culpa suya tambien (cadena del anillo legendario, se ve que se va de la Torre donde estaba Cordana Cantovil ya en modo Poseido).

En serio el colega me cae fatal… Tanta mie.rda en Pandaria con evitar la legion y al final la legion llego con su ayuda…

1 «Me gusta»

¿Dónde está Sylvanas? Pensé que era una lista en serio.

2 «Me gusta»

Esto es incorrecto, el dragón que ayuda a escapar a Garrosh de su juicio al Draenor alternativo es Kairozdormu, un dragón bronce que murió poco después del escape a manos del Jefe de Guerra.
No es Wrathion.

1 «Me gusta»

no esperes mucho. simplemente le tiene una mania ciega a Wrathion porque ve incoherencias entre como actuaba en MoP y como ha actuado despues pero… aun no se sabe nada sobre las motivaciones de este dragon.

Si lo ayudo, Nokeo a los 2 pandaren tronchos(Li y Lo) que custodiaban la sala y metio en la jaula a la dragon-gnoma.

En el libro cuando Anduin llega a la sala ve a los pandas nokeados y a Chromie en la jaula de Garrosh.
Ella le dice que a los pandas los noqueo 2 chicas y que la metieron en la jaula, una orca y una humana con ballestas, (en las misiones de pandaria, Wrathion tenia 2 guardaespadas con el en la taberna que eran 2 chicas (orca y humana) con ballestas).
Entonces cuando Anduin(el piensa en las 2 susodichas) va a dar la alarma aparece Wrathion y le dice que lo hace “Por el bien de Azeroth el ayudar a escapar a Garrosh” y noquea a Anduin.

Asi que porfavor no me digas que es incorrecto o no.
Las guardaespaldas de Whartion nokearon a los 2 guardias, abrieron la jaula de Garrosh, metieron a Chromie, y el en persona nokeo a Anduin.

Cuando vas a corregir a alguien, asegurate de NO cagarla antes.

5 «Me gusta»
  1. Sylvanas: Poco que añadir aquí, la quiero muerta del todo y sin posibilidad de resucitar.

2. Nathanos: El perro faldero de la genocida asquerosa. Con suerte hará despawn cuando ella muera, como buena pet.

3. Gallywix: Una bola de grasa infinitamente codiciosa. No le importa absolutamente nada si sale beneficiado.

4. Odyn: Egocéntrico y sumamente engreído. No le soporto, en especial tras legión. Ojalá lo veamos como raid boss, esta vez corrupto y matable.

5. No se me ocurre ahora mismo ninguno… los demás o me gustan o me son indiferentes.

3 «Me gusta»
  1. Tu, por decir esta falacia.
  2. Sylvanas, por que se lo esta mereciendo.
  3. Las otras dos brisaveloz, por tener el dichoso carcaj y yo no
  4. Anduin Wrynn, pero como es un discipulo aventajado de la luz tirara de “ahnk” y se restaurara intacto.
  5. Perrito faldero Clamañublo. Es el personaje que peor me ha caido en toda la historia del juego
    6.Tu otra vez, porque no se me olvida lo que has dicho de Tyrande.
4 «Me gusta»

Pero no es Wrathion el que lo lleva al Draenor alternativo, es Kairoz. Wrathion simplemente colabora, al igual que todos los Faucedraco que atacaron el templo, pero NO son los causantes de WoD.
El causante de WoD es Garrosh, pues fue él el que elaboró el plan, y si quieres buscar otro culpable sería Kairozdormu, que fue el que lo transportó a Draenor.
Así que no digas que es el causante de WoD porque no lo es.

Sin Wrathion, Garrosh no hubiera salido de la celda y menos dejas a Chromie encerrada y a los gemelos pandaren (2 de los mejores guerreros) nokeados.

2 «Me gusta»

Y por esto los libros son una lacra para con el juego

1 «Me gusta»