Podría haber salido de otra manera, no sabemos lo que hubiera pasado de no estar Wrathion, pero sin Kairoz Garrosh nunca hubiese podido ir al Draenor alternativo para formar la Horda de Hierro, pues necesitaba la ayuda de un dragón bronce para tal empresa.
Seré rapidísimo…
Sylvanas Brisaveloz debe morir ya, tengo muchas ganas de que pase pero no la quiero como raid boss, prefiero que la mate Malfurion ahora que Varok no la va a proteger
Malfurion está muy ocupado durmiendo.
Vamos, nada nuevo.
O a lo mejor está en Darnassus, en su trono… ups.
La mayoría quiere decir:
Todos aquellos que no están de acuerdo con Sylvannas.
Pero chicos, se os olvida decir que tambien necesitáis mas elfas muertas en bikini.
- Genn Cringrís, no soporto a este viejo amargado.
- Gelbin Mekkatorque, sencillamente odio a todos los gnomos del juego, a la hoguera todos.
- Zekhan o Zappiboy, no entiendo que le ve la gente para amar tanto a este personaje, a la hoguera también.
- Gallywix /Goblins, tengo el mismo sentimiento por ellos que por los gnomos.
- Illidan, soy de esa minoria que no le gusta en absoluto este personaje, bueno, miento, en TBC me gustaba, pero desde Legion le tengo un ‘‘nosequé’’, gracias por salvar Azeroth pero quedate alli de carcelero muchas expansiones.
- Wrathion.
- Garrosh … oh wait ! ^^
- Mathias Shaw. Puaj.
Diría Baine pero tengo demasiado amor por los Tauren, y aunque no es ni la sombra de lo que fue el gran Cairne la expansion aun no a terminado y no se sabe como acabará todo esto.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de matar a Gallywix y a Garrosh, que son mis dos personajes favoritos, y lo de salvar a Baine, qué tirria le tengo a la chuleta…
-Alleria Brisaveloz (Es una traidora.)
-Sabia de pergaminos Nola (La odio, mucho, cada vez que hago su misión me entran ganas de girar el cañón y reventarla a ella…)
Soy el único al que le gusta la misión?
De hecho me gustaría que se le pudiera subir la dificultad y que aparecieran más gaviotas y cangrejos y que el pergamino tenga munición limitada. y poder sacar estadísticas de cuántas tortugas han llegado al agua con respecto a las que han salido, y den logro si logras que no muera ninguna en máxima dificultad. etc
-
Sylvanas, aunque queda por ver porque ha actuado así esta expansión, la liquidaba por sus decisiones y actuación
-
La raza gnoma, a todos, erradicados
-
El arquitecto de Dazar’alor
Nathanos guau guau no opina igual que tu.
Sylvanas: quiero ver su cabeza empalada en la muralla de Ventormenta y su cuerpo colgado de una de las torres de la catedral de la luz. Su alma debe regresar al vacio infernal del que fue rescatada, y sufrir la peor condena eterna de todas.
Nathanos: quiero verlo arder.
Geya’rah: Vi la introducción de los orcos marrones y ya me cae mal este personaje.
La nueva lider de los Zandalari
Y para acabar, Priscilla Gobernalle.
P.D: A Anduin no lo quiero muerto, pero si lo mandaria de vacaciones una temporada hasta que esta guerra acabe. Necesitamos un lider mentalmente mas fuerte y astuto.
Reina Talanji para ti, cabra espacial.
Querrás decir futuro fiambre, elfo cornudo.
Futuro fiambre como vuestro Varian, no?
Aunque más que fiambre yo diría revuelto.

Querrás decir futuro fiambre, elfo cornudo.
Ja, ¿habiendo matado a su padre hace unos días? Esa ya no muere hasta que el WoW se acabe
Totalmente, ahora Talanji tiene un plot armor casi tan fuerte como el de Anduina.
Mucho cuidadito con tocar a Talanji

Anduina
Estas cosas sobran.
No sobran para nada, esa es la verdadera identidad de Anduin.

Futuro fiambre como vuestro Varian, no?
O como Vol’jin…

No sobran para nada, esa es la verdadera identidad de Anduin.
Menuda tonteria.
Ayyyy (suspiro). Todavía recuerdo a ciertos foreros hordas que se rasgaban las vestiduras diciendo que les parecía infantil que se dijera lo de las bragas de Sylvanas, por ejemplo, y que pensaban lo mismo cuando se intentaba ridiculizar a un personaje de la alianza…
Nunca los ví responder a comentarios como este, y aún puedo seguir esperando.