Lista de la muerte

A mí no me molesta lo de que llames “bragas mugrientas” a Sylvanas, no me importa.
Al fin y al cabo yo tengo apodos cariñosos para todos los líderes de la Alianza.

Vol’jin era un traidor, está mejor muerto que vivo.

el presidente de Activision-Blizzard.

Bobby Kotick de Activision tiene un sueldo anual de 28,6 millones de dólares - un exceso de casi 13 millones de dólares - que es 306 veces el de un empleado. De hecho el 92% de los accionistas están en contra de esta cantidad.

2 «Me gusta»

Jajajja te acabo de ver respondiendo a otro foro y llamando a Lor’themar, Bob, no eres el ejemplo perfecto xD

A mi no me gusta ni lo de Anduina, ni Bob, ni pulgoso, ni el foso de Saron, ni… etc etc.

1 «Me gusta»

A Lor’themar se le conoce como Bob desde hace años por su inexistente papel durante muchísimo tiempo. Y así lo han llamado alianzos y hordos.

4 «Me gusta»

Pues debo de ser de la legión ardiente xD

Yo prefiero llamarlo Lorthy <3

2 «Me gusta»

Es normal que el CEO gane mucho más que los empleados, ¿acaso pretendéis que ganen lo mismo? ¿Estamos locos?

¿Y que lider de la horda no es un traidor?
Orgrim traiciona a Gul’dan y se hace con el control de la horda, Thrall según tu es un traidor, vol’jin lo es, por lo tanto cairne tambien. Baine es un traidor, gul’dan sin mas es un traidor a su especie, Garrosh es un traidor y estaba cumpliendo el proposito de los dioses antiguos, varok es un traidor segun dices, y sylvanas ya mejor ni comentemos.
¿No sera que toda la horda merece morir?

5 «Me gusta»

Eh, que yo no digo que yo sea un ejemplo. Yo tengo muy claro por las cosas que me ofendo en la vida, y porque alguien se meta con un personaje ficticio, por mucho que me guste, pues no es de las cosas que me ofendan la verdad.

Hablo de los foreros que censuraban esa actitud cuando eran los personajes a los que ellos les gustaban los que eran objetivo de los chistes o burlas, pero que les resbala que se haga lo mismo con otros. Hipocresía, vaya ^^

2 «Me gusta»

Te recuerdo que ese hombre ha decidido hacer despidos en masa, perjudicando así la calidad de los títulos, Motivo? Según él necesitaban ajustar presupuestos cobrando él 306 veces el sueldo de un empleado

5 «Me gusta»

¿A quién?

Gul’dan pertenecía a la Legion, Orgrim hizo lo correcto.

¿Y qué? Es su empresa y puede hacer lo que le dé la gana con ella, como si la quiere cerrar.

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:MEMATAS :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

9 «Me gusta»

A toda forma de vida, ya que primero estaba haciendo lo que las voces producidas por un corazon disecado de un dios antiguo le decían, y sin saberlo estaba actuando a favor de estos (De hecho, en su visión no te olvides de que aparecia Sylvanas entre otros empalada en una pica). Luego todos sus actos conducen a que la legion llegue a Azeroth, el fue el que dio lugar a los eventos que llevaron a cavo todo lo que ocurrio en legión. Además la horda de hierro tambien pretendía destruir a la horda de Azeroth. Sylvanas a su vez traiciona a garrosh, porque fue una de las que ataco en SOO y además ella misma admite que lamentaba no haber sido ella la que matase a Garrosh. Todos tus lideres se traicionan unos a otros.

Lo de llamar traidor a la ligera a cualquiera esta a la orden del día. Se que es irónico tu mensaje, así que vamos por partes.

Reta a un Mak’gora a Puñonegro. No es traidor.

No puede ser traidor si heredó la horda, y se la entregó a otro orco cuando no pudo mantener su atención sobre la misma.

No es un traidor, ya que el no se alzó primero en armas contra Garrosh. Fue a él al que le clavaron una bonita daga.

Cairne le retó a un Mak’gora, no es un traidor.

Baine a matado a tropas de la horda que estaban en acción de servicio. Vale que deja marchar a los que pierden las ganas de luchar, pero mata a los que no. Es un traidor.

Sobran las palabras xD Si miras definición de Traidor en la RAE, viene el retrato de Gul’dan

Aunque odie a Garrosh a mansalva, el era el jefe de Guerra, así que no puede traicionar a algo que es él. No puede traicionarse a si mismo. Así que no es un traidor. Es una mala persona y un cap.ullo.

Los pecados de Varok son muchos, ya comentados con anterioridad. Es un traidor de mucho cuidado.

Es el mismo caso de Garrosh, no puede traicionarse a si misma. Es la jefa de Guerra y como tal, ella es la horda. Puede ser tan cap.ulla como Garrosh, pero gana en carisma a cualquiera.

1 «Me gusta»

Si dices esto entonces tu eres Hemesexual? No se solo es una duda que tengo.

Pues nada ya se a desvirtuado el tema con lo mismo de siempre, que si traidores,que si sylvanas blablabla , una pena porque este post era interesante y divertido.

5 «Me gusta»

Illidan. Nunca me gustó, y verle de vuelta en Legión me sentó como una patada en los huevos.

Tyrande, Malfurión y su actor de doblaje en español. Otros que ya me caían bastante mal… Lo de la piedra de hogar fue la gota que colmó el vaso.

Magni. ¡Qué asco de diarias, por dios! ¡¡¡Qué asco!!! Cada vez que iba a verle le hacía un /spit. El auténtico villano del 8.0.

1 «Me gusta»

Sorry no sigo.
Yo ya puse mi lista y añadire uno mas.

• Lorthemar Theron. Lo siento chicos pero es un pusilanime que no mueve realmente un dedo desde…