Lista de paralelismos MoP-BFA

plot twist, hubo más muertos de los que debió haber porque casi todo el mundo la tenía en Darnassus y se estaban teletransportando sin saber que estaba todo en llamas

2 «Me gusta»

In game la piedra de hogar nos parece algo muy normal,en la literatura de Wow una piedra de hogar es un objeto mágico del cual no hay muchos porque no recuerdo el nombre pero estaban hechas por un archimago que murió hace mucho y no se pueden recrear,vamos que hay muy pocas.No las tiene cualquiera.Incluso recuerdo haber leido que cambiar sus coordenadas es un lio tremendo,nosotros vamos a la taberna de turno y ale.

Siempre habia creido que eran rocas picadas por los enanos que luego son encantadas xD

No que va…buscaré donde lo leí pero vamos lo de la piedra de hogar tiene tela,hay muy pocas,y cambiar la ubicación es un lío,porque el archimago que las creó está muerto hace mucho.

Aunque no es lo que buscaba este es un claro ejemplo de lo que digo:

Rebuscó dentro de su abrigo y sacó una piedrecita. Era plana y gris, y tenía engarzada una espiral azul brillante.

—Es una piedra de hogar —dijo—. La usaba para transportarme a Theramore e ir a verla.

Sonrió con tristeza. Los recuerdos de aquellas visitas eran agridulces.

—Desde entonces, he hecho que la armonizaran con Ventormenta.

Se la tendió a Tyrande.

—Llévatela, sobrevive, encuentra a Malfurion y tráelo de vuelta. Y entonces, juntos, lideraréis a vuestro pueblo y recuperaréis el Árbol… con Ventormenta de vuestro lado.

La elfa contempló la piedra de hogar durante un momento y alargó lentamente el brazo para cogerla. Entonces, Tyrande Susurravientos le dedicó una sonrisa suave y luminosa al rey.

Vamos que ni tyrande tenía una piedra,imagínate el resto de los kaldorei.

1 «Me gusta»

Ya que habláis de Teldrassil…

No es un poco raro como ardió? Solo le dispararon unas catapultas de fuego, pero tardo na y menos en arder del todo.

Le echaron gasolina al árbol o algo?

Porque me extraña que una catapulta de fuego sea infinitamente mejor que una bomba de maná.

Prefiero no intentar entender como llega una catapulta desde la orilla a un arbol a KM de distancia

1 «Me gusta»

Esa es otra. Las catapultas de fuego tienen más alcance que las bombas por control remoto de Gelbin.

Quien invento esas catapultas debe de ser un genio.

El ataque a Dazar’Alor también se puede llegar a comparar con la Purga de Dalaran.

Ambas son acciones desmedidas que lanzaron a una facción horda-neutral a su ingreso en la horda.

Y la participe principal de la misma es Jaina, en ambas situaciones.

Lo que estoy echando en falta es que Sylvanas le de un puñetazo a Anduin y este se rompa la crisma con una campana.

No estoy de acuerdo. Dalaran era neutral. Dazar’Alor era enemiga. De hecho Mekkatorque debería haber sembrado todo de minas al ver que Rastakhan no se rendía, pero entiendo que no le habría dado tiempo.

Pues puedo aseguraros que cuando fue de las catapultas hasta busqué información al respecto.Una catapulta medieval del tamaño de las de la horda tiene un alcance de unos 800 metros como máximo.Así a ojo diría que entre Costa Oscura y Teldrassil hay unos 10/12 kilómetros de distancia…
En fin…

Hubiera quedado mas creible con magos fuego lanzando salvas de piroexplosion, o incluso arqueras forestales oscuras, y seguiria siendo una fumada

De echo yo he tenido una duda.

En el ejercito de salida estaban los demoledores.
En los relatos de la Invasion de Vallefresno, se ve los problemas que tienen de movilidad, infraestructura y demas.

Si se supone que lo que querian era una invasion rapida tipo blitzkrieg (Guerra Relampago usada por el Tercer Reich), porque movilizar artilleria pesada tan costosa de mover y que tanto les retraso?

Me refiero, Si no tenias el plan inicial de quemar el arbol, movilizarlos era una estupidez.

Aunque no tiene sentido que ya ANTES de la charla con la elfa moribunda los demoledores estubieran posicionados, cargados y apuntando al Arbol y no a posibles flotas que acudieran a rescatar o a defender…

Conclusion o es un gazapo enorme, o Sylvanas tenia como idea aparte de matar a Malfurion(y de esto no estoy seguro, si hubiera sido su intencion real, lo abria matado ella misma…), quemar el arbol si o si.

PD: La unica explicacion a como arde de deprisa, es que la municion fuera municion potenciada de Azerita, lo cual sabemos que ya tenian (la sacaron de la islita del sur) y la habian probado antes y sabian que era efectiva contra arboles.

Hubiera sido mas creible estampar dirigibles goblin llenos de aceite contra el arbol, todos sabemos lo fiable que es la tecnologia goblin, era una apuesta segura

1 «Me gusta»

Tal cual…y luego hablais de los draeneis conduciendo naves naaru XD

1 «Me gusta»

A ver, es que la tecnologia goblin no es fiable pero porque lo unico que les preocupa es que sea barato y si estalla mejor. No es que ellos sean inutiles.

En el caso de los draenei la culpa no es de los draenei, es de los naaru, que yo he llegado a pensar que hay algo oscuro tras esos aterrizajes, realmente todas las naves se les estrellan? no se…es raro, es casi como que lo hicieran a posta.

El Xenedar bueno, no la manejaba ya un Naaru y ademas cayo por un cañonazo de la legion, pero el Exodar y el Genedar? da que pensar, ademas creo que en la historia de T’uure se explica que iban impactando planeta tras planeta con la nave, es como si quisiesen diezmarlos.

Me lei todas las historias de los artefactos en Legion pero no me pidas que mantenga en mi mente 360 paginas de texto(eran unas 10 por artefacto y eran 36 artefactos) totalmente distintas entre si, es como saberse de memoria una enciclopedia, asi que igual se me escapan cosas

Este lo sabotearon los belfos de Terrallende, los de Kaelthas.


En cuanto a los paralelismos, si, hay bastantes. En muchas ocasiones es el mismo perro con distinto collar… y la narrativa tan sinsentido que creo que el manotazo ese que nos da Sargeras al final de la raid, nos alcanzó de lleno y ahora lo estamos flipando muy fuertemente mientras tratan de sacarnos del coma. :joy:

2 «Me gusta»

Mini punto para ti que no me acordaba,de todos modos lo del Genedar sigue siendo sospechoso

De hecho si te subes un draenei,de las primeras misiones tras el sabotaje y el impacto del Exodar descubres que los elfos te han seguido a Azeroth con intención de terminar de eliminarnos.Era la orden de Kill´jaeden a Kael´thas.

La ultima vez que subi un draenei fue en TBC como para acordarme, Ashamkeloor(si, asi se llama) fue mi alter principal en Legion, y llevaba usando ese draenei mago desde tbc, con la introduccion de los nocheterna lo he abandonado, igual que abandone a Rukdra.

Ahora puedo jugar razas que siempre quise y me han llamado mas que las originales: Orco Maghar, Troll Zandalari, Nocheterna(esta desde legion claro, antes no existia), la excepcion es si meten los manitas que lo hare goblin si o si, porque para mi el ejemplo de manitas no es Mekkatorke, es Gazlowe, que ya salia en W3