Lista de paralelismos MoP-BFA

yo es que con los goblin…no puedo…lo siento por los que tengan un main goblin pero me dan un asco…usureros,ratas…

Pero si esa es la gracia, la montura de la rata de dalaran me encanta pero solo me pega en goblin, estoy deseando el manitas para poder usarla

A mi para un manitas me gusta más una montura mecánica,algo como un mecazancudo pero en el caso de los goblins con peor aspecto…una cucaracha mecánica,una rata mecánica…XD
Se nota el aprecio que les tengo…

Para eso el robot de ingenieria de mop, pero me da grima andando, volando si me fascina, asi que la usaria de voladora y en tierra una sucia rata

Lo que está claro es que los draenei tienen un gafe tremendo con las naves…

Ya ves, yo tampoco puedo con ellos… ni con los gnomos, y encima vienen los mecagnomos esos, que asco, al final me tomo unas vacaciones de la ali y me dedico al pvp con la horda para cargarmelos. :sweat_smile:


Para no desvirtuar el hilo ¿Pensáis que los paralelismos terminarán en algún momento? No quiero una redención absurda de Sylvanas, pero tampoco que acabe raideada. Mantengo un poco la esperanza.

Por un lado espero que si, pero por otro se va a sentir forzado sea como sea a estas alturas, si querian que la expansion no se pareciese tanto tenian que haber dado el giro en el 8.1

Si, vamos a acabar raideando a Sylvanas. Es parte de las Warbringers.

1° Raid sin Warbringer
2° Raid Jaina
3° Raid sin Warbringer
4° Raid Azshara
Supuesta 5° raid sin Warbringer
Supuesta 6° raid con Sylvanas

Salvo que no creo que esa raid exista, dudo que tras el 8.2 haya mas de 1, acabariamos con 5 raid como en legion

1 «Me gusta»

Si es cierto que hay demasiados paralelismos en esta expansión con MoP, y la verdad, no descartaria una ultima raid vs Sylvannas, no es lo que desearia porque seria REPETIR formula y encima nuevamente con un jefe de guerra de la horda, pero todo apunta a eso…

Preferiria pensar que el ultimo boss será N’zoth, el cual sin saber como, ha creado una replica de Sylvannas tiempo atras y esta actuando cual Onyxia cuando estaba en la Alianza. En realidad nuestra “jefa de guerra” está en una prisión reforzada, custodiada por los mayores generales de N’zoth deseando ser rescatada por su principe oscuro Nathanos.

Es la única manera que se me ocurre que Sylvannas quede impune de todas sus atrocidades ya que no habria sido ella la causante de todo esto, sino N’zoth… Pero a quien quiero engañar? Nuestra jefa de guerra siempre ha sido así de sobrada en todo xDD.
Me veo un futuro con 3 facciones… Horda, Alianza, Fan girls de Sylvanas.

2 «Me gusta»

Pero que…? esto seria tan de serie B…porque implica que no solo hay una replica de sylvanas si no tambien una de nathanos, si no nathanos nos habria avisado ya de que sylvanas no es la verdadera.

¿Y cómo lo va a saber el perro ese? ¿Por cómo huele? XD Creo que se refiere a que ella está esperando a que su príncipe podrido se dé cuenta o algo así, que sea el primero en venir.

Sylvanas como princesa en apuros seria todavia mas vomitivo que la sylvanas con bigotes de malvado

2 «Me gusta»

Aquí sólo te puedo dar la razón, además suficiente tuvo con lo del cabr0n de Arthas…

Mis Paint skills hicieron esto hace varios meses.

https://gyazo.com/10034d73b0494f210e5aba920d129708

4 «Me gusta»

Madre mia…el gato blanco…BLANCO? el gato siempre debe ser negro tizon

2 «Me gusta»

Es que mi gato es blanco xD

Y el de austin powers era blanco!

¡Oye! ¡Que mis gatos son los dos negros y son un amor! (casi siempre xD)

El mio es negro y se llama Limon, ahora mismo esta subido en la ventana del cuarto al sol mirando la calle.

Esa pelicula es una parodia hombre,no cuenta xD

Pues espero que vivas en un bajo, porque a mi eso me da un miedo atroz, no sería el primero que se mata así.


Con tanto paralelismo ¿pensáis que lo han podido hacer aposta para dar un giro interesante al final? Yo lo dudo xD

Bueno, es que Sylvanas me inspira el mismo respeto que Austing Powers. Para mí como villana es un poco parodia. Pero ese es otro tema.
En parte por eso le hice este dibujo.