Lista de paralelismos MoP-BFA

Es una casa, y tiene planta baja y primer piso, ademas la ventana tiene barrotes y el gato es un cagón

Lo que hacen a posta es que creamos que van a hacer un giro interesante al final cuando lo mas seguro es que desde minuto 0 tenian planteada a Sylvanas como boss final de la expansion

3 «Me gusta»

Ya sabes que yo apuesto por todo lo contrario. Si no, logeo en tu server y te doy 10K.

1 «Me gusta»

Vale pero yo no me juego oro si me equivoco, de hecho si me equivoco salgo ganando(aunque depende de como lo hagan)

No worries. La gratificación que me va a dar el ‘‘te lo dije’’ no se paga.

1 «Me gusta»

Lo mismo si el te lo dije viene de mi parte, monto una fiesta

1 «Me gusta»

Me juego lo que quieras a que el 8.2 acaba de alguna forma con Sylvi escapando y Marcandose un Guldan 2.0(haciendo de enlace) para la nueva Expansion.

Con lo que sabemos de como es blizz.

1 «Me gusta»

Entonces tambien crees que la exp acaba en el 8.2? yo lo he pensado muchas veces…

Si y no.
8.2 parche con raid Nagas, zona de los Mecagnomos, etc etc.
8.2.5 parche con miniraid (con 1 o 2 boses), con X misiones por las que los guionistas hacen con Sylvanas un Guldan2.0 a lo WoD-Legion y ale Expansion 9.0 Rise of Forsakens por poner un titulo asi a voz de pronto.

PD: Con Keltu, Onyxia3.0, Varimathras y Koltira controlado como estrellas invitadas.
PD2: Creo que acabo de potar segun he pensado eso…

Acabo de tener recuerdos del vietnam, con Varimathras entiendo que has querido decir Mal’Ganis que es otro de los cabos sueltos de WoLTK

No, he dicho Varimathras y queria decir Varimathras.
Imaginate a Sylvanas “reclutandolo” (voluntariamente o no) de nuevo para tener un contacto con el que enganchar a los señores del terror y tal.

Pero si murio en Antorus…otro retcon con el tema de los demonios no porfavor xD

Y? que mueran en un planeta no significa su fin.
Varios de los demonios que matamos en Argus dicen que volveran, asi que porque no nuestro entrañable Varimarthas?

No necesitas un retcon para que palmen del todo deberian morir en el vacio abisal y eso bueno no se si hay confirmacion del todo.

No es que muriera en un planeta, es que murio justo en antorus, justo casi al lado del alma de argus que es lo que hace que se regeneren, de todos los demonios del juego, varimathras y las 4 hamijas son los que menos papeletas tienen de volver alguna vez

Sargueras usaba la energia de Argus para acelerar la resurrecion de los demonios pero se sabe que antes de eso revivian.

Tardaran mas, tardaran menos vete a saber, hay mas mundos en el espacio donde la legion podria tener bases y si nos cargamos los portales pero no haces nada mas.

Ademas que hay mas formas de regenerar a un demonio, usando partes de el como con Manoroth o con Krull.

Si hasta se parecen en el nombre de las armas. Sylvanas porta un arma corrupta por un dios antiguo llamada Xal’Atath y Garrosh más de lo mismo con su arma que se corrompe por un dios antiguo y se llama Xal’Atoh.

3 «Me gusta»

Pues es verdad, no recordaba ese detalle.

1 «Me gusta»