Listado de Guilds y Comunidades de Rol Activas

Nombre: Orden del Acero

Facción: Horda

Temática: Mercenaria y Aventuras

Descripción/Historia: Somos la Orden del Acero, un gremio de mercenarios pertenecientes a la horda, donde nos ganamos la vida realizando contratos por una retribución, donde se ganará dinero para poder vivir.

La Orden del Acero se compone de varios gremios aliados, donde aquellos interesados en unirse tienen la oportunidad de decidir si pertenecer a estos gremios o no.

Se admiten todo tipo de razas y aceptamos en nuestras filas Caballeros de la Muerte y Cazadores de demonios siempre y cuando sepáis como manejaros con ellos.

Es necesario el uso de Discord y Dicemaster.

Foro/Sitio Web: Usamos Discord

Abierto a nuevos miembros: Si, pero se les realizará un reclutamiento on rol.

Forma de Contacto:
Twitter: @tamaraV_P o @mortinimin55

O mediante el juego, buscar a Noahamka o a Shylirien.

1 «Me gusta»

Nombre: El Culto de las Sombras

Facción: Alianza

Temática: Cultista, religioso, erudito, diplomático, para-militar.

Descripción/Historia: El Culto de las Sombras inicialmente era una extensión del Culto/Religión de la Sombra Olvidada en la Alianza tras el ingreso de los Elfos del Vacío. Ahora es un espacio común para personalidades vinculadas a las Sombras o el Vacío.

Foro/Sitio Web: twitter.com/CultoSombrio

Abierto a nuevos miembros: Sí. Entrevista previa necesaria.

Forma de Contacto: Kräcius-LosErrantes, Valzanaar-LosErrantes, Keliahganar-LosErrantes, Alianor-Tyrande

**Nombre: Noctabulea

**Facción: Alianza
Donde buscar: comunidades
**Temática: desde el humilde campesino o al mas virtuoso heroes( no hay temática mientras respetes a los demás y sus historias)

**Descripción/Historia:
Después de lo sucedido en Corona hielo y del nacimiento de los Caballeros de la muerte el Exteniente de la Caballería Gilneana, llamado GringisJ volvió para servir de nuevo a su pueblo pero cuando fue expulsado de su hogar por ser hijo bastardo del rey. GringisJ decidió montar un pequeño refugio en draenor para todos aquellos que deseaban una nueva vida ( el rol se podrá hacer por todo World of Warcaft la ciudadela es solo donde el GringisJ ofrece asilo a quien quiera) deseoso de ayudar al mundo siempre están día puesto a nuevos miembros
CUALQUIER ANTI ROLPLAY SERA EXPULSADO
Foro/Sitio Web:
Discord noctambulea
**Abierto a nuevos miembros: siempre abierto a gente nueva

**Forma de Contacto: enviar carta a GringisJ- Dun Mord ( la J mayúsculas hace parte del nombre del personaje)

Es Rey Cringris, si te refieres al rey de Gilneas, y no es muy buena idea decir que tu pj es su bastardo…

1 «Me gusta»

GringisJ es hijo bastardo del rey si pero nunca habla de ello y no busca nada de su padre lo único que le importa es su mujer, su hija, su hermanastra por parte de madre y su difunta madre. Así que no digas nada orco

Este hilo es un listado de hermandades de rol. Debatir el rol de dichas hermandades carece de sentido.

Una hermandad de rol puede perfectamente rolear un lore propio sin ningún problema.

En caso de querer debatirse, lo correcto es abrir otro hilo diferente.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

*Alianza

*Heroe

*Cringris

Este Orco sufre de sangrado de ojos

Mira orco si cometo faltas es mi problema tu no sabes si tengo al gun problema de escritura o algo así que porfarespeto

Te he mandado una solicitud de amistad de Battle.net, me interesa entrar en vuestra hermandad.

Nombre:
Nueva Luna
Facción:
Alianza
Temática:
Rol aventurero/Búsqueda de artefactos
Descripción/Historia:
Somos un gremio nacido de la necesidad de aventura, donde personajes de toda índole unen sus fuerzas para resolver enigmas, derrotar monstruos temibles y enfrentar juntos al destino.
Aqui conviven hechiceros indómitos, valientes guerreros y perspicaces sanadores de todas las razas, buscando juntos el cobijo de una Nueva Luna. Liderados por la erudita criomante Damaris de la Tundra, viajan
a lo largo y ancho de todo Azeroth, protegiendose unos a otros como una pequeña familia.
Foro/Sitio Web:
Discord
Abierto a nuevos miembros:
Es una hermandad de reciente creación, asentada en los reinos Colinas pardas/ Los Errantes/ Tyrande, con el unico fin de general rol y divertirnos juntos.
Además, hacemos contenido dentro del juego (Míticas+, pvp) y jugamos a todo tipo de juegos en familia (Phasmophobia, among us, etc) Nuestro punto de encuentro es Discord, donde además de estar todos en contacto,
compartimos arte, relatos, etc, así como muchas risas y buenos ratos.
Forma de Contacto:
Puedes contactar con nosotros susurrando o escribiendo una carta a Damäris-LosErrantes, así como en nuestra cuenta de twitter @NuevaLunaRol

1 «Me gusta»

Nombre: Nekare

Facción: Alianza

Temática: Civil y Militar

Descripción/Historia: Nekare es un pequeño poblado fundado por gilneanos tiempo atrás en un recóndito lugar. Sus puertas están abiertas para todos aquellos que quieran encontrar un nuevo hogar, al igual que desempeñar una función en éste.

Abierto a nuevos miembros: Sí

Forma de Contacto: Ingame: Sarela-Los Errantes - Discord/Twitter: Lagracil

2 «Me gusta»