Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

Por favor, os ruego que dejéis estos debates para otro hilo.

Este lo creé únicamente para que la gente tuviese “a mano” el enlace a las guilds de la coalición.

Muchas gracias.

3 «Me gusta»

a ver compi… minuto 00:49:50 en adelante. Yo creo que es un zasca no? que hablais sin saber.

Miratelo tu no? ahi tienes enlace

Saludos a ambos

2 «Me gusta»

Vamos a desvirtuar el tema hablando del gallego!!! Ya llega el ejército…

1 «Me gusta»

yo no suelo mentar a ese chaval, ni entrar en polemicas, pero me da mucho coraje que defiendan algo y luego no saben nada de ese algo…

Con ese video creo que queda claro al menos, el argumento que dije arriba.

Dejo el tema. Lo siento por ensuciar el post.

Saludos.

3 «Me gusta»

Si yo te entiendo, yo sigo a gente y no por ello tengo que defenderlos…

Y te doy la razón en algunas cosas, no era tanto para ti mi comentario.

1 «Me gusta»

Habla de faltar al respeto a los guiris no que no se pueda hablar por el chat del juego en español. De verdad no te cagas encima? Si vas a decir algo que es mentira al menos no tengas la cara tan dura como para encima pasar un video en el que desmiente lo que tu dices.

Pues no se chico, desmentir una cosa que no es cierta por el simple echo de hate es simple y llanamente que soy un fanboy. Como siempre, saliendote por la tangente. Habeis creado una toxicidad en el foro que es impresionante, posteais siempre los mismos rotandoos los likes y a cualquiera que no os baile el agua es foco de vuestras burlas y desprecios.

a ver compi… no has visto el video no?.. te resumo

yo no quiero un spainbreaker, yo no quiero espulsar a los guiris, yo no quiero que mi guild este spameando en castellano por el chat… y si lo veo haciendolo sera una falta de convivencia con la gente del servidor…

De verdad tio… dime donde me he equivocado, por que no se si estas mirando otro minuto :tired_face:

y no, no me cago encima, y no, no sabia bien ni como se llamaba, ese fue el primer video que vi de ese chaval por enclaces del foro, y cuando dijo eso casi me da algo

De verdad no ves la diferencia entre hablar y spamear haciendo el im.becil? El caso es quejarse por vicio, que si su comunidad es toxica, que si esta llena de crios, que si tiene 2 de CI y justo cuando dice que va a tomar medidas contra los que se comportan asi os quejais tambien, el caso es tirar bilis.

El caso es defender a muerte aunque te escupa en la cara? a ver tio, que yo no he venido a este foro para discutir, pero si escribo algo, es verdad, claro que veo la diferencia, y si ves todo el tramo del video, se refiere a que su comunidad va a ser tan grande que no va a necesitar hablar por el general en español, por que siempre van a tener gente para jugar…

No te cierres en mente, por que además, has empezado tu, yo solo le he dado mi opinion, y me has intentado saltar al cuello, si eso no hay que mirarselo, lo mio menos

Sinceramente si, cuando salga classic la comunidad de este tio es como va vendiendo, sera todo un puntazo la verdad.
Me parece genial convivir con otras comunidades y no expulsarlas como ocurrio en su dia.
Los servidores de retail a dia de hoy estan fatal de poblacion, vas a un ingles y es una pasada la actividad que hay, prefiero eso en retail que un servidor medio vacio.

3 «Me gusta»

Yo cada vez tengo menos de ganas de jugar en ninguna comunidad que no sean mis 4 amigos y el grupo random que encontremos, la verdad.

3 «Me gusta»

Yo no sé de dónde se saca que la comunidad española quiere echar a los guiris del servidor la verdad. Una cosa es que se quisiera un servidor español, o que se ponga de ejemplo lo que pasó en servidores como spinebreak y que en consecuencia se sepa o intuya que la comunidad de otros paises no va a querer quedarse en un servidor lleno de gente de otra comunidad y que eso provocará conflictos (motivo por el que se quería un server español, para evitar eso), o que se sepa que habrá 4 mongolos que van a decir chorradas por el general (aquí todavía no he visto a ninguno de esos, pero siempre los hay), y otra muy distinta es que la gente se vaya a dedicar a echar a nadie o que vayamos a ir allí a arrasar con todo diciendo “este server es mio”.

Yo al menos si voy a ese server no lo voy a hacer, y tampoco veo que la intención sea echar a los no españoles, la intención es tener un servidor donde juntar a la comunidad española sin más. Aunque intuyo de donde ha salido esa idea: cuando vives únicamente para tu propio beneficio pero al mismo tiempo quieres quedar bien, el resultado suele ser que haces unas cosas y luego dices otras, con el consecuente torrente de mentiras que eso conlleva.

1 «Me gusta»

Todo se resume en que hice un comentario relacionado con el TEMA del post, directamente dirigido al organizador, el me contestó, y se acabó. A partir de ahí, aparecen los 3 o 4 tiesos de siempre a relacionar todo comentario que se haga en contra de sus intereses ,con el jugador al que patrocinan sin darse cuenta ( por lo que veo hasta se ven sus videos de 3 horas de duración).

Y no se confundan, no es la comunidad española la que quiere o puede echar a los guiris del servidor. Es más bien al revés. Para ellos es mejor que os agrupéis. Sin ofender, como siempre. Un saludo.

Sin ofender Dioxa, viniste a crear salseo sobre el tema de siempre y lo conseguiste, el tema del hilo desvarió completamente gracias tu intento de…:man_shrugging:t6:?

No obstante el termino “guiri” se puede considerar despectivo yo no lo usaría mucho si alguien pretende ser una guild TOP y la “representación española” en el extranjero.

2 «Me gusta»

Es lamentable que algunos aprovechen toda oportunidad posible para crear malestar allá donde van y en especial en un hilo como este. Vergonzoso…

4 «Me gusta»

Me remito a mi comentario. Respondes en base a suposiciones o interpretaciones subjetivas que están bastante sesgadas de la realidad, y pasa lo que pasa… que no te enteras. Tu sigue haciéndole publicidad allá donde comentes jaja …

Está claro que lo que pretendes es crear malestar y que cierren el hilo, luego ya cuentas lo necesario para quedar bien y si alguno se lo cree pues eso que te llevas.

Aunque la culpa es de gente como yo por hacerte caso, felicidades por conseguir la atención que buscabas. Lo que hay que hacer es ignorarte y ya está, que es lo que voy a hacer a partir de ahora, al menos yo.

2 «Me gusta»

Créeme que me interesa que la comunidad española de este foro este bien agrupadita en un servidor, lo último que quiero es cerrar el hilo XD. Aún así apoyo tu iniciativa, ojala alguno de por arriba tomase ejemplo…

Toda la razón compañero… lo único que debería primar es la verdad y la transparencia. Da pena… pero así es la comunidad en ocasiones… Fama, prestigio, envidia… Esperemos que entre todos podamos cambiarlo e ir a mejor!

Manda narices que vengais a este hilo a enguarrarlo y a intentar que lo cierren. Si lo cierran abriremos otro.

Este es un hilo informativo. Nada mas. A llorara la guarderia o a wow esp.

1 «Me gusta»