Lo han vuelto a hacer

Vale. Esto es offtopic, lo sé. Pero no hay un subforo de OST’s del juego, y este es en el que me siento mejor.

Veréis, amo la música de este juego con todas mis fuerzas. Es lo que me motiva a continuar. El trabajo de sus compositores es admirable. Creo que, junto al equipo encargado de hacer cinemáticas, es de lo mejorcito que tiene Blizzard.

El nivel de su música no ha bajado nunca, siempre se ha mantenido y en algunos casos se ha superado.

Esto es un resumen de las mejores partes de la ost de 2h del siguiente parche y me parece increíble.

8 «Me gusta»

Quiem mecesita la musica de Nazjatar cuando tiene HUMANOS 2 REIMAGINADO

https://t.co/XcfV1MsXBi

(en caso de que el formato del foro no pille los minitos exactos, 13:40)

O Expedición a Pandaria

(42:53)

Pondria también la música de los mecagnomos, pero por lo que he oído, no la destaco demasiado. Está bien y queda genial para ambientar, pero le falta algo de personalidad. La de los goblins por ejemplo sí que tiene esa personalidad y distinción. Esta em cambio la pongo junto a musica de los sims 3 (la cual siempre he pensado que es bastante gnomica en muchos aspectos) y se mimetiza casi tanto como el tema de Anduin con DA Origins (para bien y para mal).

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Oh. Dios. Mío.

Mejor no te digo cómo he dejado el cuarto.

Me juego lo que quieras a que esta suena en la expedición insular de Crestfall

Vaya, es una lástima. Para mi, el tema de los gnomos de Cataclysm es uno de los mejores trabajos en cuanto a definir una raza con una canción se refiere.

Ni con palabras podría describirse mejor a los gnomos que con esta canción

2 «Me gusta»

Pues una zona con musica sublime e inmersiva, como Vashj’ir, y que deberia ser subacuatica, como Vashj’ir

1 «Me gusta»

¿Pero que has hecho alma de cántaro?

No lo he escuchado aún, pero musicalmente esta expansión está siendo una maravilla.

Todavía sigo encantado con la música de flauta kultiriana que han metido en el 8.1 y la de la guerrera nocturna…

1 «Me gusta»

No lo intuyes hermana?

Claro que sí, pero era un burdo intento mañanero de lunes de poner a Ahvi en un aprieto :rofl:

1 «Me gusta»

He estado muy a punto de poner una imágen de South Park que describe la broma perfectamente, pero me juego un ban.

Con respecto al tema,

La música de KT esta expansión es para darle de comer a parte. El tema de Tiragarde por la noche es una maravilla.

A partir del min 1:17 concretamente.

Bonus point para el tema que suena exclusivamente en la quest de la boda de Lucille Waycrest

3 «Me gusta»

Otro tema que me encanta, y creo que no es muy popular, es uno que suena donde los tortolianos en cantotormenta…

Me produce una sensación extraña, como de mezcla tribal, con exótico, con desconocimiento… (luego lo pongo que estoy en el curro).

1 «Me gusta»

Como curiosidad. Stormsong Valley iba a tener un tema que me parecía precioso y lo quitaron.

Este es. :frowning:

Eso me recuerda a esta cancion que jamas llego a estar en el juego, este tema de Azsuna

1:53-2:20

1 «Me gusta»

No sale en la sede de clase de los cazadores la que comentas de Azsuna? Me suena un montón haberla oído ahí. :slight_smile:

Juraría que sí que está, pero en lugar de estar en Azsuna lo pasaron a Highmountain y (puede) que la Ordel Hall de los hunters

No pase mucho tiempo en esa sede pero puede que tengais razon

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Una que sí que nunca llegó a ver el live es este PEDAZO de tema de Cata.

Este sí que me parece un verdadero crímen que no llegase a ver el live

Alguien sabe donde suena este tema?

0:44-1:38

Practicamente es EL TEMA que me vendio la expansion y nunca lo llegue a oir luego :,C

Aun me hypea al oirlo

1 «Me gusta»

Juraría que está hecho exclusivamente para la cinemática de Broken Shore, suena en el momento en el que Gul’Dan invoca al Fel Reaver

1 «Me gusta»

Hablando de canciones que me encantan ya lanzados, el de los bares subacuáticos me encantan

Frío y eficaz. DG.

Ademas es una frikada, porque le han puesto bso especifica a esos sitios tan aleatorios? XD