Vale. Esto es offtopic, lo sé. Pero no hay un subforo de OST’s del juego, y este es en el que me siento mejor.
Veréis, amo la música de este juego con todas mis fuerzas. Es lo que me motiva a continuar. El trabajo de sus compositores es admirable. Creo que, junto al equipo encargado de hacer cinemáticas, es de lo mejorcito que tiene Blizzard.
El nivel de su música no ha bajado nunca, siempre se ha mantenido y en algunos casos se ha superado.
Esto es un resumen de las mejores partes de la ost de 2h del siguiente parche y me parece increíble.
(en caso de que el formato del foro no pille los minitos exactos, 13:40)
O Expedición a Pandaria
(42:53)
Pondria también la música de los mecagnomos, pero por lo que he oído, no la destaco demasiado. Está bien y queda genial para ambientar, pero le falta algo de personalidad. La de los goblins por ejemplo sí que tiene esa personalidad y distinción. Esta em cambio la pongo junto a musica de los sims 3 (la cual siempre he pensado que es bastante gnomica en muchos aspectos) y se mimetiza casi tanto como el tema de Anduin con DA Origins (para bien y para mal).
Me juego lo que quieras a que esta suena en la expedición insular de Crestfall
Vaya, es una lástima. Para mi, el tema de los gnomos de Cataclysm es uno de los mejores trabajos en cuanto a definir una raza con una canción se refiere.
Ni con palabras podría describirse mejor a los gnomos que con esta canción