Pregúntaselo a los pingüinos con su propia canción.
Frío y eficaz. DG.
Pregúntaselo a los pingüinos con su propia canción.
Frío y eficaz. DG.
¿Dónde dices que suena esto? o.o
Uno de mis temas favoritos de Legión es este;
Tiene un algo que me encoge el corazón, me transmite desesperanza y la sensación de que la Legión es, símplemente, imbatible.
+1 lo hicieron muy bien, aunque argus luego no impusiera tanto al menos la sensacion de estar en un planeta totalmente destrozado y que Azeroth podria acabar igual si no los frenabamos me encanto
Ok ahora necesito una expansion en un continente nevado donde viva el Padre Invierno.
Rasgasur podria estar bien.
En los bares subacuáticos.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/741868.jpg
Son bares tortolianos donde al llegar a ellos, puedes caminar bajo el agua tranquilamente y respirar. Venden ciertas bebidas especiales para algunos logros y además tienen guiños y cosas así.
Si quieres ir a uno, ve a Calacualquiera y en el puerto donde está la barca con la orca que te lleva a Zandalar ve bajando unas escaleras (La pista para encontrarlo es la escalera que hay en el pórtico).
Hay 5 bares creo recordar. Otro fácil de encontrar es en mitad del estrecho de Tiragarde, o al norte del campamento Tortoliano de Canto Tormenta (Aunque ese es muy pequeño).
Frío y eficaz. DG.
¡Bares subacuáticos! ¡Los desconocía completamente!
Mi reputación de borracha se acaba de ver resentida, tengo que visitar esas tabernas y hacerme parroquiana
El bar mas interesante es el que esta al noroeste de Vol’Dun, aparte del bar hay un cuerno que si lo tocas ves retorcerse en la lejania a un pulpo gigante como el boss final de asedio de boralus.
Es nivel 122 elite y simplemente esta ahi…
Cuando empezaron los susurros del obsequio de N’Zoth el jueves pasado fue al primer sitio al que fui por si acaso activaba evento o algo
Me acabas de dejar flipando, desconocía la existencia de estos sitios. ¡Qué pasada!
Por cierto, mi música de taberna favorita de WoW (dejando de lado la de los enanos que es insuperable) es esta;
Las de pandaria suelen tener el Kazoo, pero esta es una perla que no suele escucharse.
Destaco el fragmento del 18:58 hasta el 22:40 , una delicia. Y bueno los primeros 10 minutos … de cerrar los ojos y disfrutar.
Pero mi ‘‘Four Sigils’’ de Ulduar sigue siendo insuperable.
LK tiene mis favoritas. Las de Argent Tournament son 10/10
Esa es mi OST preferida de todo el juego, pero si tuviesemos que hacer un top 5 o asi la de Argent Tournament (night) estaria ahi sin lugar a dudas, junto a la que pusiste mas arriba de la sede de clase de los hunters, la de los void elfs es una delicia , cuna de invierno , terokkar, marisma de zangar … no sé, tengo una lista de reproduccion de mas de 200 temas del wow para ponermelos cuando juego.
Creo recordar que en el viejo foro hicimos un post sobre nuestras musicas preferidas del wow.
No puedo poner nada pq ando de viajes y no de placer.
No se donde lo dije pero yo por mi parte estoy aquí y he seguido aquí muchos años por 2 motivos por encima de todos los demás (hay más) y son el Lore y la Música. Por algo soy elfa de la noche y no Huargen o Humana.
Como también dije, todo el mundo dice que Wod fue una expansión mala pero en cuanto a música es de lo mejorcito que el equipo artístico ha creado jamás.
Veo tu Sholazar y lo subo a Storm Peaks Day Minuto 1:50
Tú sí que sabes. Esa es mi favorita de Argent Tournament.
Dejando de lado lo malas que puedan o no ser las expansiones. La música de WoW jamás lo ha sido. No importa en qué estado esté el juego. Es sorprendente que se hayan sacado de la manga esta pedazo de OST para el 8.2 teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra BFA.
En cuanto a WoD. Malach es un pasote, pero Blackrock nd Roll se gana un sitio especial en mi corazón. Es un remake de la canción original de los Humanos de Warcraft 3 pero mucho más épica. Me la pongo siempre que quiero motivarme haciendo bg’s.
Esta canción es la cosa que mas me hypeo de todo wod cuando empezaron a salir los ost datamineados.
Jugaron con la nostalgia de forma muy sucia, WoD podria haber sido expansion top tier de hacerse bien…
Talador >>>>>>>>>>>> todas las canciones que habéis puesto. (Menos la de la flauta kultiriana)
Es de la música que más “maJia” me ha transmitido jugando al Wow. Levear aquí era una maravilla.
Veo vuestro Sholazar y Stormpeaks y lo subo a ‘‘Path of Tears’’ minuto 4:35 (clinex en mano…)
Totalmente cierto.
Esta canción es un regalo para los fans de W3. Y sobretodo para los que les gustan los humanos. Amo cuando hacen guiños musicales a W3
Madre mía qué de tiempo hacía que no escuchaba esta. Qué nostalgia xD
Recuerdo la primera vez que entré en Talador. La OST me explotó en la cara, fue genial.
De Talador mi parte favorita es esta;
suena en la cinemática de Yrel y Grom VS Blackhand.
También suena en el sacrificio del hermano de Durotan.
Dios, este tema debería volver con la lucha contra Sylvanas o algo así. Es demasiado épico para que la Alianza lo deje pasar!