A mi de la Alianza es la raza que mas me gusta, aunque luego tenga discrepancias sobre como manejan y absorben todo el protagonismo de la faccion.
¿Verdad? ¿VERDAD?
Me enfadé muchísimo con Blizzard cuando vi que esta joya nunca vió el live
La Alianza es muy humanocentrista sep. Es un problema de los writers, no saben como darle cariño a todas las razas por igual. Anyway, su lore es una pasada y su música/héroes/temática también lo es.
Ten en cuenta que yo empeze este juego tras warcraft III y siendo mi primer pj serio un humano paladin, mas ali no he podido ser durante muchos años, hasta mediados de MoP donde empezo a interesarme mas la horda y tras estudiar su historia y formas de ser me acabo gustando aun mas que la Alianza, y a sentirme mas identificado con la Horda
En realidad, yo nunca he negado que tiene cierto sentido que horda y alianza sean “orcocentristas” y “humanocentristas”, teniendo en cuenta que los dos primeros juegos se basaban en ello, pero…
Si decides expandir el universo tanto como lo han hecho, debe ser con todas las consecuencias. Y por ejemplo en la música se nota el origen de cada facción.
Pues mira que el lore de los enanos y los gnomos es fácil de llevar a cabo. De la Alianza son mis dos razas favoritas. Porque hay que ser un crack hablando en inglés, porque te juro que echaba aply al departamento de desarrollo de historia del wow pero ya.
Yo jugué Warcraft III cuando era un chaval y me quedé muy prendido de la campaña de los humanos.
(Por cierto, la canción de Culling of Stratholme es un verdadero temazo)
Así que cuando jugué al WoW ya tenía muy claro que quería ser un Humano.
Pero fue entrar en Ventormenta y que su música me petase en la cara, junto ver el Valle de los Héroes lo que me sencillamente me compró para siempre.
Debo ser de los pocos que Arthas le decepciono en WoLTK como personaje,no se me parecio que perdio infinita profundidad, eso de que apareciese por algunas zonas en plan: Eh que soy el malo no te olvides y mira lo malo que soy.
No me gusto nada
Blizzard ha mejorado muchísimo con el paso de las expansiones dando representación a todas sus razas. BFA será mala en muchas cosas, pero le ha dado más cariño a los gnomos que ninguna otra expansión. Además está lo del Heritage Armor, la trama de los elfos de la noche etc
Aunque aparentemente la hayan dejado a medio… pero nuestro genocidio nos lo comemos completito y con papas
Ains… como hecho de menos mi Darnassus…
Sabes lo que estoy pensando?
Que si tras BFA hacen otro remodelado del mundo, podrian hacer que los elfos de la noche empiecen en Feralas en Eldre’Thalas, podrian convertir esa zona en una 1-10 o directamente que todas las zonas del juego sean 1-90
Es intolerable que vayan a dar la trama de los elfos por terminada en Darkshore, no sé en qué están pensando, la verdad.
Era joven e influenciable, y el asesinato de Therenas me impactó mucho.
?¿ Que tiene que ver con lo que he dicho? yo hablo del arthas de woltk XD
oh, pensaba que hablabas de la trama de Arthas en WIII y WIII TFT, no te he leído bien.
En Wotlk estuvo bien. En mi opinión es el villano mejor presentado de todos los que hemos tenido hasta ahora. Te lo vas encontrando mientras questeas, sabes quien es, está presente en todo momento. Incluso en las cinemáticas.
Una presentación mucho mejor que la que tuvo Alamuerte.
Bueno, es el único sitio donde aparentemente no ha llegado la guerra, y Shandris tiene allí un buen fuerte militar. Podrían reformarla, era de mis zonas favoritas =)
100% de acuerdo. Shandris es importante, pero Tyrande y Malfurión deberían estar ahí dándose de palos con Azshara de nuevo (Tyrande todavía le debe una bofetada)… salvo que estén y se lo estén guardando de alguna manera para darnos una sopresa.
Soñar es gratis…
Mejor que Alamuerte cualquiera, que desproposito de ser.
Todo apunta a que la proxima expansion va a ser de dragones con(PORFIN) Murozond a la cabeza y Wrathion en la retaguardia, espero que Blizzard redima a Alamuerte haciendo a su hijo un villano ejemplar.
Sigo pensando que la trama de Azshara debería mantener a Tyrande y Malfurion fuera mientras implique una colaboración con la Horda. Creo que tener a Tyrande colaborando con la Horda le haría más mal que bien al personaje.
Eso sí, espero que en el 8.3 su trama siga.
A mí los dragones no me entusiasman mucho, la verdad. Prefiero que sea una expansión full Old Gods.
A mi tampoco pero es que la expansion de dioses antiguos me da a mi que es esta…no se porque lo han decidido asi pero vamos.
Tambien puede ser un mix, una expansion de dragones y vuelo infinito puede tener tambien tematica de dioses antiguos, por ejemplo que N’Zoth no muera esta expansion y maneje a Wrathion, a N’Zoth se le ha dado muy bien volver loco a miembros del vuelo negro.
Pero expansion 100% dioses antiguos parece que Blizzard se niega a hacerla
Ademas prefiero las Islas Dragon que un refrito de WoLTK.
La trama de Bolvar que la cierren en un parche, como con Azshara
Si nos ponemos con canciones de Draenor descartadas, pongo sobre la mesa Cold Mountain DUET
Y lo subo a Quiet Heart (canción se Jaina para la trama que nunca tuvo y que al menos, pusieron en su torre en Theramore a pesar de que ya estaba explotada).
Frío y eficaz. DG.