Stive:
Ya puestos, añado como extra una de las canciones mas interesantes y a la vez bastante olvidadas de Cataclysm:
Compuesto por, interpretado por, creado dentro del juego por, interpretado dentro del juego de una forma intradiegética por y en honor a Russell Bower: Words and Music by…
¿Dónde suena? ¿Es la melodía que toca el enano bardo, guiño a Russell Bower?
Esta es una de las más extrañas que tiene WoD para mí.
Es una melodía de un minuto o así versionada varias veces.
Suena por ejemplo en la zona de los fantasmas, donde muere el almirante Taylor
1 «Me gusta»
Ahvi:
¿Dónde suena? ¿Es la melodía que toca el enano bardo, guiño a Russell Bower?
Esta es una de las más extrañas que tiene WoD para mí.
Es una melodía de un minuto o así versionada varias veces.
Suena por ejemplo en la zona de los fantasmas, donde muere el almirante Taylor
Amo esta cancion, especialmente la parte de coro, me recuerda a mis primeros dias de wod explorando el valle sombraluna y encontrandome al rare que soltaba el talbuk marron de frente por casualidad, consiguiendo una montura rara a los 2 dias de expansion.
Leveando en tanque encima XD
Sí, la toca al final de la cadena de misiones donde hay que ayudarlo a escribir la canción en las Tierras Altas Crepusculares. Cuando termina la misión se queda tocándola.
Frío y eficaz. DG.
Stive:
Ya puestos, añado como extra una de las canciones mas interesantes y a la vez bastante olvidadas de Cataclysm:
Compuesto por, interpretado por, creado dentro del juego por, interpretado dentro del juego de una forma intradiegética por y en honor a Russell Bower: Words and Music by…
Esa canción la tengo en un arpa (porque no hay icono de bandurria) en un objeto del TRP. Queda muy épico.