Me encanta, como siempre Blizzard puede cojear en muchos sitios pero en cinemáticas y bandas sonoras no les ganan.
Estoy escuchando el link original de Ahvi, de la música del próximo parche (no podía escucharlo en el trabajo) y… hay ciertas secciones que me parecen como… demasiado sentimentales… Como si alguien hubiera muerto o se tuviera que sacrificar…
Y espero que no sea quien estoy pensando…
Seguro que es Tyrande o Shandris.
Yo estaba pensando en Thalyssra o Bob
Eso sí que NO
Bueno. Es la música que probablemente suene en la raid o algo, puede ser que le digamos adiós a Azshara con esto de fondo
De eso nada, a Thalyssra me la dejas tranquila. A BOB mátalo si quieres.
Seguramente si sea Kur’talos Cresta Cuervo
Puedo pediros un favor a los “musicologos”?
Busco la cancion que suena en Cuenca de Sholozar, pero no la generica de zona no.
Busco una que suena en concreto en el Lago Olamarga (el que esta al norte que tiene una isla con una ventana de Bunker guiño Lost, en [38, 37] de coordenadas).
Esa musica me encanta y me relaja mucho desde que la escuche en su tiempo, entre el sonido del agua y la fauna de zona y la musica “psicodelica echa con Theremin o algo similar” de esa zona del bunker pero para escucharla, me toca irme hasta alli y es un coñazo.
No sé exactamente cual dices, pero en Sholazar no hay demasiadas variantes, así que quizás sea alguna de estas:
Frío y eficaz. DG.
Te amo Stive, es la segunda pista, aunque creo que algo modificada ya que al entra al lago la pista siempre cambia.
Luego las comparare con el pj q tengo estacionado en el lago(ahora toca raid…).
Aunque quizas influye que esta el sonido de la zona tambien (con el agua y los insectos).
Sabeis si hay alguna forma de escuchar la musica de zona con esos “efectos” del mundo?
La canción de los tortolianos que decía.
No es nada espectacular, simplemente me transmite, no sé, como inmensidad, desconocimiento… no sé (
6:10:17 - Stormsong Valley Tortollan 01. 6:12:26 - Stormsong Valley Tortollan 02. 6:14:32 - Stormsong Valley Tortollan 03.
Everness sube a su canal las canciones de las zonas junto al ambiente
Y el ambiente solo de las zonas ppr si quieres poner encima una pista concreta.
Ademas si quieres saber pistas concretas, tienes a Yodragon que sube las pistas con sus nombres y nombres de archivos al completo a modo de biblioteca musical.
A la izquierda la caución, a la derecha la versión de la canción.
Path of life warden es la que buscas.
Frío y eficaz. DG.
Pues a mi la de las tabernas pandaren me parece divertidísima.
Es oírla e imaginarse el jolgorio y pandaren borrachos. (sobretodo la segunda versión).
Ahora si que te amo, de amor de amistad y de forma ho.mo si quieres y te dejas.
Hasta ahora cada vez q me queria relajar, tenia que cojer a mi ingeniero y tirar de generador de gusano para ir hasta alli…
Que sepas que has hecho a una personita muy feliz.
Macho, te voy a nombrar “Exterminador de Diccionarios” junto con Morda xD
Y por otra parte…
¿Te ha dejado embarazado?
(Sé que lo has corregido ya, pero tenía que preguntarlo xD)
Lo he corregido antes de que tú postearas.
Estoy de raid y escribiendo a la vez, es complicado hacer las pulls y cambiar de pantalla para contestar y que no me de la bronca el RL.
Además, para eso se inventó el editar.
Esto no son tablillas de piedra.
Estoy pensando que tienes algo contra mi específicamente y me vas persiguiendo para postear y mofarte de los errores Horrorgraficos(es aposta el llamarlo así) que tengo, (de los que soy consciente no te preocupes y por eso luego siempre edito y corrijo motu propio sin que tengas que venir a corregirme), y últimamente me lo estoy tomando ya de forma personal y molesta.
Hay 400 post diarios, y tú solo vienes a tocarme las pelotas a los míos, incluso cuando he corregido el error ANTES de que tú lo posteases.
Valeeeee, no te piques, pulpete.
Se me olvidaba un fragmento de icc, el de la lucha donde curas a Valithria… es corto pero intenso
13:47 a 15:20
Ya puestos, añado como extra una de las canciones mas interesantes y a la vez bastante olvidadas de Cataclysm:
Compuesto por, interpretado por, creado dentro del juego por, interpretado dentro del juego de una forma intradiegética por y en honor a Russell Bower: Words and Music by…
Frío y eficaz. DG.