Lo mejor de war within será su nulo contenido social

Me complace anunciar que en la próxima expansión el aspecto social estará completamente muerto. Y es una buena noticia. Tras ser testigo de como la gente se parece mas a un bot que a un ser humano, es una alegría tener la oportunidad de hacer el contenido con tranquilidad.

2 «Me gusta»

De todas maneras hace ya bastantes expansiones que no promueven el aspecto social y si lo hacen la propia gente del ‘‘Hi’’ ‘‘GG’’ '‘Gj’ no salen.

A veces es mas problema de la gente.

3 «Me gusta»

Lo social murio cuando nos juntaron con los guiris.

Ayer en una bg epica un tio tenia un addon en alemán y los inglesitos se lo comieron vivo por el chat xD

Qué vas a socializar con gente que no habla ni inglés? O con un ruso con sus simbolos. Por no hablar que como no tengas un inglés perfecto se rien en tu cara :dracthyr_shrug: y la mayoria de españoles son niños toxicos xdd

3 «Me gusta»

Por simple curiosidad, ¿qué cambia si es que cambia algo?

1 «Me gusta»

La verdad que nada .

1 «Me gusta»

No sé muy bien por qué lo dices, pero entiendo que si tú lo dices, así será.

Tampoco es que se promueva el aspecto social, tienes por un lado el mundo abierto donde todo es un meme y explota y no necesitas ayuda de nadie y por el otro herramientas de búsquedas automáticas, nada que requiera tener que organizarse más de lo estrictamente necesario.

Se escapa todavía la raid en ciertos niveles o alguna m+ tocha que tengas que decirles algo importante al grupo y poco más.

El único aspecto social que queda son los clanes(y veremos XD).

1 «Me gusta»

Las hermandades son un meme xDDD

1 «Me gusta»

El aspecto social de este mmo lo tenemos que hacer entre todos eh, que no vale echarle todas las culpas a Blizzard.

Que yo sepa nadie ha quitado el poder hacer el contenido con gente pero si la gente no te acepta por cualquier razón la culpa no es del videojuego.

6 «Me gusta»

Totalmente, lo que he dicho. Al final (aunque si es cierto que el propio wow no hace demasiado por promoverlo al estar todo tan instanciado por ej) los jugadores tampoco es que pongan mucho de su parte vaya … y cuando lo hacen es un grupo bastante reducido, al menos aqui.

Los foros son el contenido highend.

Me lo has quitado de la boca XDD, iba a decir que el aspecto más social es el foro y somos 4 gatos imagínate XDDD

2 «Me gusta»

Depende de en cual te metas, como todo.

:point_up_2:

Nada mas que añadir

5 «Me gusta»

Pues yo hablo con los supuestos “guiris” sin problemas.

El componente social morirá si nosotros dejamos que muera, mientras tanto seguirá vivo y coleando

8 «Me gusta»

el 90% de las hermandades son gente que te invita solo porque no tienes guild para rellanar algo y ahí se queda la cosa en realidad.

Porque en realidad nadie socializa ahí.

Y si hablan no es ni siquiera para ayudarte a o largo del juego. Es preguntar una cosa de ayuda y de repente todos dejan de prestar atención al chat de hermandad

2 «Me gusta»

Y la gente acepta por que? XD

Claro, si te metes en la que te invita sin ni siquiera hablar con ellos XD

Pues eso, no os metais en malas guilds XD

No quita nada de lo que he dicho.

Yo he aprendido hace años, pero no borra el problema.

Es un factor importante, por que si te metes en una hermandad bot de invitaciones automaticas, no se por que alguien espera interacción humana XD

Pero el problema no es la hermandad, es la gente que acepta la invitacion XD

1 «Me gusta»

15 minutos de reduccion de piedra? :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Al final las guilds de colegueo en las que hay mucho componente social no cumplen con tus expectativas y siempre buscarás una más acorde a tu nivel, que seguramente será todo lo contrario a la de colegueo.