Lo que opina cada lider de Sylvanas

Hay gente en el martillo crepuscular porque quiere eh?

En cualquier caso, no sabemos como funcionan los susurros de los dioses antiguos, no es como que escuches voces en tu cabeza que te ordenen lo que tengas que hacer, creo que mas bien es algo como que “te influencian” para que hagas una u otra cosa, ya sea cogerle tirria a una persona en concreto o ver como una amenaza a X grupo.

Supongo que lo de la inmunidad también vendrá de la mano con el “uso del cerebro” o con la humanidad…no es lo mismo susurrarle a un no-muerto que tiene el cerebro muerto y podrido o a alguien como Lilian o la propia Sylvanas.
Leyendo a Ziriok y lo dije allá por agosto cuando vimos que era Sylvi la que quemaba Teldrassil y se abrió un extenso hilo acerca de si tenía redención posible,comenté que la única redención “pasable” sería sacrificarse por parar a N´zoth…pero ello no la exculpa de todo lo demás,quizás si a ojos de la horda o de parte de la misma,pero lo mires por donde lo mires que el pulpo y la naga nos van a pillar con los pantalones en los tobillos es culpa de ella.
Si que es interesante la teoría de porqué N´zoth la querría de Jefa de Guerra…personalmente opino que La Reina Alma en pena le viene bien para diezmar ambas facciones,ya en Crónicas III se hace mucho imcapié acerca de que a C´thum y a Yogg se les detuvo gracias a la colaboración de ambas facciones y N´zoth es más que consciente de ello.También por defecto es el más débil pero el más inteligente de los tres.
Dicho esto… nos sorprenderá Blizzard al final con un giro inesperado donde el instrumento ( Sylvanas) se convierte en la mano ejecutora?
O tras la caída de Azshara…Brisaveloz ocupará su lugar al servicio del Dios Antiguo Xal ´atath en mano? (mmmm me gustan los tratossss- N´zoth) Y si el pulpo le ofrece Ventormenta y respetar a los renegados…vendería a toda la horda?

Yo ahí lo dejo…XD

¿Siendo cristiano escuchas a dios todos los días? o solamente tienes fe.

Pues estos renegados están ahí por eso, no escuchan las voces que les hablan a la gente de su alrededor, pero sienten una gran atracción por las energías de las sombras como muertos vivientes que son, ya que esas energías son lo que les dió la vida.

O solamente que en principio no eran inmunes y después, al cambiar el canon con crónicas, algunos renegados se les quedaron ahí olvidados.

No se yo si tendrá algo que ver que tengan libre albedrío o no, es decir al morir su funcionamiento cerebral desaparece, lo que les mantiene vivos y en el proceso tener mente aunque su cerebro este muerto es gracias a la nigromancia, es gracias a la magia o eso creo.

Si no recuerdo mal la alta inquisidora Sally_Melenablanca dice que con la muerte desapareció la locura, creo que lo dijo ella.

1 «Me gusta»

T’Paartos es como el vindicar, sacarlo es hacer trampa.

Pero si T’paartos es prácticamente un disminuido, no sé a quién se va a enfrentar.

Eh, no será el más listo, pero te dejan claro que fuerte es xD, fisicamente, quiero decir.

No solo eso, es el único monje forjado por la luz que hay, también tiene dotes de druida (lo demuestra en su gesta), muchísimo carisma, una fuerza descomunal.

Vamos, lo soltamos por ogri y se queda solo.

No lo creo, por mucha fuerza que tenga no puede con más de dos o tres guardias a la vez.
Y da la casualidad de que Orgrimmar no tiene precisamente malas defensas…

T’Paartos no necesita puertas, el se hace sus propias puertas, y los guardias caerán rendidos en cuanto admiren sus músculos bañados en la luz, capaces de matar a cualquier no-muerto en 5km a la redonda, si hace estiramientos alcanza 10km.

2 «Me gusta»

Venga, abro apuestas para la pelea del siglo:

Gamon vs T’paartos

Por supuesto gana Gamon, T’paartos no le llega a nuestro legendario tauren ni a las herraduras.

T’paartos nunca pelearía con un tauren, es bien sabido que se lleva bien con todos los animales excepto las serpientes, serían colegas, compañeros de aventuras.

Protagonizarán las mejores novelas de aventuras de todo azeroth basadas en hechos reales, como luchando contra todos los señores del vacío o contra 10 murlocks del vanilla (esto último ya sabemos que es algo irreal)

-“También las tórridas?”
-arghh calla susurros interiores, azeroth no está preparado para tanta sensualidad.

1 «Me gusta»

¿Entonces no haría buenas migas con los Sethrak? Me encantaría ver su reacción xD

Esto me ha recordado a otro par…

https://i.gifer.com/74x.gif

A mí también la verdad, t’paartos odia muchas cosas, como los niños malos, las cuevas, pero las serpientes es su gran némesis.

Una pena que no volvamos a ver el personaje, espero que recapaciten y vuelva a salir.

2 «Me gusta»

Desde luego que volverá a aparecer. T’paartos era el proto-draenei por excelencia.

De hecho como tenga descendencia con Yrel… el jesucristo de Azeroth hará presencia por fin librándonos de todo mal y convirtiendo todo el agua en vino. Si… sobre todo mucho vino…

3 «Me gusta»

Dice la leyenda que si una banshee grita, 20 hombres fornidos se desmayan, y que si grita T’paartos 20 banshees se desmayan

3 «Me gusta»