Lo que opina cada lider de Sylvanas

Más que lastimosidad es darse cuenta de que estás apoyando a una loca que detiene a uno de los pocos líderes que quedan en La Horda que recuerdan como es la Horda de verdad por evitar que le controle la mente a un chico para que asesine a toda su familia mientras duermen, Baine luchó contra una justicia, un deshonor que iba a erradicar los pocos vestigios de honor, ética y moral que le quedan a La Horda hasta que vuelva Thrall con Colmillosauro y se libren de Sylvanas de una vez que ya la hemos sufrido dos expansiones y fue detenido por ello.

2 «Me gusta»

Entiendo que no veas a Sylvanas como la hero.ína que es pero…

No esta loca, tiene un razonamiento frío como la muerte, pero está en sus cabales.

Esto lo ha hecho Zelling, a Baine le han puesto ahí para que tuviese protagonismo.

1 «Me gusta»

Por supuesto hasta que llegue un orco y hable de los buenos y viejos tiempos de conquistas donde luchaban con honor y morian para proteger a los suyos sin que les faltara de nada, al estilo Garrosh “Make Orgrimmar Great Again”

Durante el mandato de Thrall hubo un descontento importante por como “se plegaba” a la alianza, por como instalo a los orcos en Durotar estando Vallefresno con todos los recursos que necesitaban y solo tenían que tomarlos por la fuerza. Garrosh también tenia una visión muy “honorable” del honor, masacrar y conquistar si PERO CON HONOR.

1 «Me gusta»

No se yo si usar bombas nucle… ejem de mana y a los Sha sea muy honorable eh, y da gracias a que no tenía sangre de Mannoroth a mano si no nos hubieramos enfrentados a orcos con el color de piel de un turista alemán en Mallorca.

3 «Me gusta»

En una misión de Vallefresno cuando la alianza asedia puesto del hachazo la horda usa sangre demoníaca (que luego toca ir a pedir perdón, que un demonio nos engaño y lo de siempre)

Otro ejemplo es la conquista de Gilneas: ¿masacrar, destruir y conquistar un reino?Si, pero ojo ¡nada de armas químicas! todo a espada, lanza y hacha hay que destripar a los gilneanos, gasearlos esta mal porque no es honorable. ¿Lanzar al ejercito contra las murallas para abrirse camino por la puerta a pesar de ser un suicidio?DAME MI HACHA QUE YO LIDERO AL EJERCITO

Es que el objetivo real de Garrosh con esto era matar dos pajaros de un tiro, exterminar a los renegados porque no le gustaban y aprovechando que los gilneanos estarian debilitados de haber luchado contra estos, conquistarlos tambien.

Pero cuando Garrosh hizo esto aqui nadie protesto, supongo que unos cuantos muertos apestosos no le importan a nadie.

Una cosa que me hace gracia de este juego, es que parece que ningún ejercito sabe que es un asedio, se limitan o a asaltar de frente las ciudades o en su defecto pegarle un bombazo añublazo o meterle fuego, pero parece que rodearla y esperar a que se queden sin provisiones como que no.

En un mundo con magos especializados en el campo de Oculet por ejemplo, un asedio medieval historico es estupido.

1 «Me gusta»

Hombre, en un mundo en el que conque tengas unos cuantos druidas en la ciudad pues hacer crecer lechugas hasta debajo de las piedras, asi como los chamanes hacer llover para tener agua… no se yo hasta que punto es factible.

O esto, basicamente, los magos pueden conjurar comida/portales.

Creo que se comentó ya anteriormente que unos cuantos magos no pueden proveer una ciudad o un ejercito con provisiones, lo mismo con los portales. Eso de comida infinita y portales perennes es por jugabilidad.

Gilneas carecía de tierras fértiles para el cultivo, por lo que al estar encerrados, no tenían ningún tipo comida permanente, pero gracias a los brujos de la cosecha (druidas) consiguieron cambiar eso y mantener una autosuficiencia permanente que hizo que, de hecho, el asedio de los Renegados hacia la Muralla de Cringrís (cosa que ocurría casi desde Vanilla, donde ya había pequeños asaltos) fuera totalmente en vano, haciendoles perder el interés a los no muertos por Gilneas (hasta que Garrosh les forzó a volver a la carga).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por el hilo, Lion.
Yo opino que no quiero otro Garrosh, que al pobre lo traicionó toda la Horda y se unieron con sus enemigos para derrocarlo :cry: Lo que quiero es que esta vez Sylvanas gane y mate a los que la han traicionado.
Por cierto, opino igual de Geyah’ra, ella sí sabe lo que es el honor al igual que todos los verdaderos mag’har.
Como Grommash, como Garrosh. Y Gally nunca traicionará a Sylvanas porque irse con los traidores le supone grandes pérdida y eso no le gusta.
Yo sigo en mi línea, con mi Jefa de Guerra hasta la muerte y a los traidores los quiero muertos.

3 «Me gusta»

Tiene toda la pinta de que Zelling está RIP por cómo Lillian habla de decirle a su família cómo murió. Lo mismo hasta Sylvanas lo mata allí mismo en la cinemática que falta por ver. Eso sería genial

Ojalá, a ver si les da una buena lección a los demás traidores de qué les pasará si siguen con su deserción.

Una pregunta que a lo mejor a muchos les parecerá innecesaria XD
Pero el lider pandaren, Ji Zarpaígnea, no opina nada?? Sale al menos en la charlita??
No veo que a este pj le den importancia dentro de la Horda. No me refiero a la Horda in-game, sino los guionistas.
Sé que aparece en Legión en la sede de los monjes pero poco más, ni si quiera en la comida de celebración.

Ni siquiera aparece en la reunión, a mi me parece algo indignante, pero bueno, ya me he acostumbrado. He hablado ya muchas veces de lo patética que es la participación de los pandaren en la historia… Ahora y ni aparecen en las reuniones de los líderes… Es algo que me indigna muchísimo, aparecen los líderes de todas las razas, incluidas las razas aliadas, aparece Garona, Eitrigg… ¿Pero no Ji?, ya no es que los pandaren tengan poco protagonismo, es que están totalmente olvidados, y pueden ser todo lo poco populares que quieras, pero hay una base de jugadores que juega pandaren, y básicamente nos están olvidando, nos ignoran y ya está, dejan de lado una raza entera por a saber que motivo… Lo peor es que salgan los líderes de las razas aliadas y no el líder de una de las razas “principales”, a estas alturas, a no ser que me sorprendan con alguna buena sección de protagonismo… Ya he perdido la esperanza en que hagan nada con los pandaren, para mí ya no existen en las facciones, está el jugador que sea pandaren y ya, el único pandaren de La Horda.

4 «Me gusta»

Una enorme lástima.
Lo que me extraña mucho es que los líderes pandaren siguen apareciendo pero sin la más mínima importancia.
Aysa sé que también aparece tras el inicio de Legion junto a todos los lideres, justo cuando se unen los DH. Y en BFA la encuentras meditando en el barco de la Ali que está atracado en Boralus. Podias hablar con ella pero te decia 4 palabras sin mucho trasfondo.
Ji hace algo igual: aparece con los lideres aconsejando que tanto Horda y Ali se centren en luchar contra la Legión. Y en BFA está en el barco.

Solamente han hecho acto de presencia como relleno, como si de npcs cualesquiera se tratasen. Esto es lo raro, que a pesar de estar olvidados aparecen en nimiedades.
No sé, puede que haya algo guardado de cara al futuro pero va a quedar muy raro debido a que es ahora cuando deberían de hacer acto de presencia.

Creo que como otras tantas cosas no saben como introducir a los pandaren y a sus lideres, es cierto que en BFA vemos mas npcs pandaren (por ejemplo una de las WQ por parte de la alianza en el asalto a Nazmir es matar a un maestro cervecero y en la ali podemos ver pandaren en la séptima legión cuando atracamos en Voldun)

Pero tanto Ji como Aysa no han tenido nada de protagonismo desde Pandaria. En una de las diferentes quest que nos pueden dar en las expediciones nos hablan de los mantides y su nueva emperatriz, espero que en algún momento vuelvan a tener protagonismo. Aprovecho para añadir que creo que gracias a esas quest abren la puerta a ver viejos enemigos en futuros parches/expansiones como las islas dragon

Todos los personajes que aparecen en el barco cumplen algún papel en la campaña de guerra en algún capítulo, mi mayor esperanza es que en algún parche futuro hagan algo… No creo que los hayan puesto en el barco porque sí. Siempre he tenido la ilusión de que usen a los pandaren de ambas facciones,¿no querían grises?, un buen gris es que tanto tushui como huojin tengan que enfrentarse unos a otros por orden de sus facciones a pesar de que antes eran vecinos, amigos, familia…

Es una pena el camino que le estan haciendo a Sylvanas, que lo mas probable es que acabe en muerte o apartada de la Horda… me parece de los mejores personajes del universo warcraft

2 «Me gusta»