No porque yo haya querido, lo juro por ella misma XD
Su reaccion es absurda. Que le está hablando a un titán, y en el que vives XD que si no le ayudas la palma y tu con él
Como no me hablas pues me enfado y nos morimos todos
Otra vez Silvia… Dejarla ya que está muerta.
A ver si para cuando empiece TWW algunos y algunas superan ya lo sucedido en Costa Abrupta (entre muchas otras cosas), que ya van a haber pasado 8 años
Todo lo relacionado con BFA huele ya.
Y yo sin superar todo lo ocurrido en Terrallende
No si encima Costa Abrupta es de Legión…
Me parece bien, yo ya dije lo que pensaba.
Pero te agradecería que no me hables en plural.
AMO tu nombre, cada vez que escribes en el foro lo pienso, nunca dejes de llamarte SrZumitos
No se que os pasa con la vende posters, es como hablar de elfos, o hablar de abraza árboles, o hablar de df…
Si realmente todo trae polémica.
El problema no es el tema, es como se toman esos temas algunessss. Hyperventilan tope rápido mezclando lo personal con el juego. Hasta cogen tirria a la gente por cosas de gustos en juegos…
El tema da lo mismo.
Mucho
Bueno mira, no quieres que te trate en plural, deja de tirar la piedra y esconder la mano chiquE porque huele, en serio.
Es que encima luego la culpa es de otra persona.
Tengo fama de ser directo. Eres la primera que me dice que me escuendo.
Sinceramente, no se que me has querido decir.
Que tu tienes fama de ser directo? ajajajaja
Y yo de fan de la Alianza también si, me lo dicen mucho
Sep…
Pero, la que hace la cobra ahora eres tú. Explicate, que has querido decir… Por qué no te sigo.
Donde ves mensajes con segundas… Cuéntame.
Tu misme sabes que el tema trae polémica, lo has dicho, es un tema que va a traer polémica porque todos estamos quemados con el asunto.
Sabes, porque lo sabes, es imposible que no lo sepas, que soy de las más quemadas con el tema porque sera por pruebas que doy la verdad.
Y entras en absolutamente todas las polémicas, las creas tu incluso como hoy mismo cuando nadie estaba hablando de ella y luego te quejas.
Y me da igual que alguien me venga despues que si la persona es un trol o no, es que no se a que viene la “advertencia” cuando yo no os conozco personalmente a nadie y es como si tuviera que conocerlo ya y adaptarme. Y luego, cuando respondo lógicamente como una persona a la que no le gusta que desconocidos vengan a trolearle resulta que la mala soy yo, porque respondo a un tema que SABEIS que pica.
Y encima despues de todo eso actuais como si nada, a eso me refiero a que ni tu ni algunos sois directos.
y luego “ay, pero si yo no hice nada, sois vosotros que os picais con un tema que ya se que pica, por eso lo digo, pero voy a hacer como que no he querido sacarlo”
venga.
Yo simplemente si alguien no me ha caído bien por cierto motivo no finjo que le voy a tratar con un increíble respeto cuando no me lo creo ni yo misma.
oh entonces venga son iguales Sylvanas es una diosa comparada con Elune y ya está xD
hombre para mi si es
están más o menos al mismo nivel de cabr*nas ajajaj
Confundes cosas.
Si, se que estás quemada y que te enfadas fácil, por eso puse que me escondía tras una roca en el primer comentario. De cara a quitarle hierro.
Pero chica, esa es tu mochila. Y ni te conozco lo suficiente, ni deseo hacerme el agradable, ni fingir para caerte bien, ni mucho menos quiero cargar con tu mochila.
Eres tú la que tendrá que entender que el quemazón es tuyo y que no puedes pretender que los demás no toquemos ese tema, por una desconocida, que no siempre es la pegi sui de agradable.
Menos aun cuando a ti, te la pela tocar el kemazon de los nelf, o cualquier otro. Por qué claro seguro que tú vas a reconocer la pedrada de elegir este canal para ridiculizar a los nelf y su elune… Seguro que tú no vas ha esconder la manita… Y nos vas a contar la milonga que no crees posible encontrate a nadie kemado por este tema, en esta taberna…
Venga ya, chica.
Madura, no todos los tíos van a bailarte el agua y concederte licencias, sobre de que hablar o como hacerlo.
Si a ti te la pela mi mochila de viuda de arthas, no vengas a decirme que a mí me tiene que importar la tuya como silvanista fanática.
Por qué aquí todos tenemos mochila, y antes de ponerte a hablar de mi libertad para hablar de Silvia, habrá que hablar de la tuya para tratar ciertos temas o hablarme en ese tono.
Así que engatusa a otro que aquí alguno, te lo comprará. Pero yo no.
Tú tienes libertad para decir lo que te plazca y yo igual.
Y ya me cuidare yo de no pikarme por chorradas de un juego, que tú digas… sin culpar a los demás… Y tú harás lo mismo, con lo que yo hablé.
Que yo tengo la obligación de verte dar estocadas a placer y no hablar de Silvia en el proceso… Jajajajaja
Que mal acostumbrada te tienen.
Edit: es como lo de picarse por ver chistes de elfos y hacer eso un tabú, por qué es lo que le gusta a x, pero cansarse de hacer chistes despectivos de gnomos al siguiente párrafo.
Igual…
Gente que quiere el respeto, sin darlo.
No me digas esas cosas que me sonrojo… uwu