Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

En el roll, todo está permitido.

Pero me trasmite mucho mas cuando las historias son mas de clase media, si.

Al final, cuando todo está muy por encima de la elite, queda raro, en mi opinión claro.

Si,la verdad es que podemos discutir 20 tabernas más…pero esta claro que los egos de Afrasabi y Danusser tienen la culpa de SL y BfA.
Tanto que a tito Metzen viendo lo que estaban haciendo con su juego y sus personajes, se le hinchsron los webs y volvio de su retiro a poner orden.
In Chris we trust

1 «Me gusta»

Y por esa decisión acabó reducido a polvo :dracthyr_hehe_animated:

Merecidisimo :ok_hand:

Calia nacio en la epoca previa a afrasabi.

Qué cosas, resulta que tengo una draenei de nombre lyari. Neutra, pero con unos bailes que para qué. Es decir, primero fue vindicadora, luego sargerei (socrethaar la convenció de que habían raptado y matado a su marido e hijos y la volvió contra los suyos), luego arrepentida (descubrió el pastel por las malas), luego fugitiva, luego soldado en un regimiento penal, luego ayudó a los venthyr a defender las tierras sombrías y en la trama actual se ha unido a los primalistas tras un descalabro emocional que tuvo (esa trama sigue en el .1). Muy liante, vamos.

Creo que ya somos tres. Mi forestal oscura era muy joven cuando sylvanas la tomó bajo su mando en quel’thalas. Aún así se le daba tan bien aquello que cuando llegó arthas ya tenía un escuadrón a su mando. Entonces un no muerto le dio un golpe en un brazo mientras disparaba una flecha, desviando su arco, y mató por accidente a una soldado que había roto filas y huía. Sus tropas vieron a su compañera morir y rompieron filas también dejándola sola, y ella se volvió loca de rabia (o de pánico por lo que había hecho) hasta que la derribaron y alzaron. Luego como renegada sylvanas creyó su versión de los hechos, y por eso le fue leal, aunque no entendiese algunas de las cosas que hacía.

La verdad es que tiendo a traumatizar a mis pjs. Menos mal que algunos se libran xD

1 «Me gusta»

El problema que veo es que tu pueblo ha cambiado mucho.
Ya en Antes de la tormenta con Sylvanas como jefa de guerra aprenden a auto dirigirse,a ser auto suficientes sin ella.
Otra cosa es que en esa reunion muchos renegados descubrieron que sus familias humanas los siguen queriendo en la no-muerte.
Y que hay otro tipo de renegados ,las forestales oscuras que Sylvanas dejó atras.
Iba a añadir a las kaldorei pero en Bel’Ameth se ve a Delaryn entre los suyos.
Los renegados han evolucionado, no se si Calia es la mejor elección, realmente solo forma parte del consejo. Me parece mas adecuada Lilian Voss.
Pero como el resto de la horda es mejor tener un consejo que un solo lider al que se le pueda ir la olla

1 «Me gusta»

Pues Meeresa dentro de poco va a transicionar a calva y va a completar su arco de villana final

Me di cuenta de eso muy tarde, una amiga que me lee siempre cuando acababa un capitulo me lo hizo saber, asique quise darle un poco de paz a Nhail y por eso lo llevé a Pandaria con los Shadopan a entrenar unos años y el último año simplemente pasó el solo en una isla meditando… y que bien le vino, recuperó su color de pelo negro y encontró una paz que habia perdido desde sus inicios por Arthas.

Pero es algo normal, suena a cliché, pero los elfos de sangre las historias que la gente suele hacer suelen empezar siempre de la misma manera, la tercera guerra es algo potente y mas si se viene de familia ‘‘granjera/humilde’’.

4 «Me gusta»

A ver…lo raro es que aqui nuestros pjs con todo lo que pasa en Azeroth no tengan algun trauma.
Es por eso que Blizzard entre SL yDF les dio un respiro de 3 años a nuestros pjs.

2 «Me gusta»

Te doy ese honor cuando quieras!!!

¿Te propones la tarea de seducirme en modo Dificil?

2 «Me gusta»

Aquí te pido perdón: me cuesta mucho debatir una historia (BfA y Antes de la Tormenta) cuyo único propósito es que odiaras a un personaje (Sylvanas).

Me explico: a una gran parte de los fans de los renegados nos gustaba justamente que fueran unos dementes con puntos cómicos. Era la gracia de los renegados. Eso y odiar a todo lo vivo por cómo nos había tratado el mundo.

Me cuesta debatir y tomarme en serio un cambio de personalidad tan forzado porque ahora sabemos que no era el plan original… Por eso en su momento a muchos nos pareció tan absurdo el giro que tomaron los renegados.

Y, también por eso, jamás compraré a Calia Menethil como sustituta de Sylvanas. Calia no estuvo allí para liberarnos cuando Sylvanas sí estuvo. Es una cria que a mí ni me ha dado un propósito ni un techo que solo apareció cuando todo lo difícil estaba hecho.

Es como si, a vosotros los nelfos, de repente os ponen a Malfurion y Tyrande de psicópatas y aparece, por la cara, un primo lejano de Azshara a predicar el perdón y el amor… Pues no creo que lo comprases tampoco.

De nuevo, me disculpo si no te he dado el debate y la conversación que querías, pero es que se me hace muy cuesta arriba intentar hablar con lógica de algo que no lo tiene

2 «Me gusta»

Mira Koroleth lo maja que era…XD
O Zovaal…

1 «Me gusta»

Ahora entiendo por que Haferet se empeñaba tanto en que yo “usaba peluca” -_-

Ah, qué ahora estoy en modo fácil? :flushed:

Rectifico. En modo dificil estás ya. Del otro modo pasaras a dificultad: Brutal.

1 «Me gusta»

Bueno, no has dicho imposible jejeje

Imposible is nothing.

Siempre puedes abandonar tus principios y traerme la cabeza de Sylvanas. :dracthyr_hehe:

En eso tienes razón.
Y a ese cambio me refiero,con o sin logica.
Blizzard no lo arregló cuando hizo gritar a Sylvanas el :No sois nada!!
Que hasta su portaestandarte se horroriza y todos le dan la espalda.
Pero Afrasabi la lió y Danusser tampoco lo arregló bien.
Ahora los renegados estan en modo Flower Power.
Los kaldorei lo perdonan TODO.
Ya te digo yo que Tyrande antes de dejar a un miembro de la horda entrar en Amirdrassil le hubiera prendido fuego ella misma.
Demasiado Disney todo.
Por eso necesitamos a Metzen

3 «Me gusta»

Solo hace falta que a Metzen le den libertad creativa, porque como el equipo directivo le empiece a imponer lo que tiene que hacer, por muy bueno que sea…

2 «Me gusta»

Bueno la Sylvanas de ojos azules es el demonio de mi parálisis del sueño, esa cabeza me podría plantear traerla

Es esto… Tú sabes lo surrealista que es, como leal a Sylvanas que hizo las quests opcionales de BfA, ayudar a Tyrande tanto en SL como en DF? Y más cuando voy (iba) vestida de mortacechadora?

Estaba pensando que en cualquier momento me metía la guadaña esa por el culito tan bonito que tengo