Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

En realidad, y esto lo agradezco bastante, los miembros del consejo de renegados tienen todos más o menos el mismo peso. Es decir, calia y lilian son a las que más peso se les da, y hay riesgo de que se acaben olvidando de los otros, pero velonara es la que representa a las forestales oscuras, belmont es el líder militar y faranell es el representante de los boticarios.

En mi caso digamos que más bien es el comentario top #1 que recibo sobre las historias de mis pjs. De hecho, con azshariel era eso y que todo el mundo quería boda entre ella y su amigo mago de batalla, cosa que ha pasado al final. La draenei es más difícil, pero si sale viva de df le daré un muy merecido descanso. A la forestal oscura la dejé viajando por las tierras sombrías ayudando a la gente de por allí y buscando a su familia, que murió en la invasión sin que ella supiese siquiera si llegaron a oír lo que “hizo” durante esa batalla.

Al menos tengo al enano hierro negro, que viene de una familia rota pero nunca dejó que lo machacase, y la goblin que es feliz con sus locuras. Ah, y winnybert, que no puede ser trágico porque no pilla el concepto xD

Ufff, la verdad es que sí. Tengo dos que no siguen esa norma, pero una es porque su familia sí logró huir a tiempo sin perder a nadie (tres hermanas, padre y madre) y otra porque el trauma fue lo que vino luego, que fue que, siendo aún una cría sus padres se fueron a terrallende con kael’thas dejándola con su tío, que resultó ser el tipo más repulsivo después de dar’khan (reclusión en un sótano, torturas continuas, algunas a manos de demonios, golpes, uso clandestino como catadora, y proyecto de usarla como catalizador de un ritual de invocación demoníaca). Lo que pasó fue que se le fue la mano y un ritual le estalló en la cara, cayendo a través de un portal. Tras eso, la criaron como a una huérfana porque sus padres no regresaron.

Lo dicho, si mis personajes hablasen creo que no me dirían cosas muy amables xD

2 «Me gusta»

Suele pasar, a mi rescatar a la vaca en las fauces pff.
Eso si,tengo que decir que como main kaldorei ver a Tyrande rebanarle el cuello a Nathanos fue lo único salvable de la expansión.
Que tiña le tenía.
Entre muchos otros ojo.
Que te hago una lista en la que no faltarían unos cuantos Alis.
Empezando por Anduin,que ya me cae gordo de tanto protagonismo, o Turalyon…

2 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La mia es que era leal, luego dudó bastante por culpa de Teldrassil pero confiaba, pero como al mismo tiempo que dudaba la Horda la estaba tratando fatal por no posicionarse en contra de Sylvanas de primeras pues empezó a tener rabia a ambas partes.

Después del Mak’gora ya era hora de salir corriendo de Orgrimmar para que no la encadenasen, se encontró con un elfo de la noche, el le retó a ella un combate, porque sabía que iba a ganar. Como el tenía mínimo 5000 años de experiencia más que ella la mató de una paliza.

Ahora aún tiene más rabia porque se levantó como alma en pena.

Y lo bien que lo pase corrompiendo pozos lunares en costa oscura…
Ahhh que tiempos…

Sobre mi forestal oscura ya dije que ella siguió siendo leal todo el rato. Lo único es que para sl, para darle vidilla al calvo como villano puse una secta cuyo líder se había aliado con él (un adalid dk borracho de poder) y la última orden que recibió mi forestal oscura por parte de sylvanas fue rastrear y acabar con esa secta. Pues imagínate su cara cuando se dio cuenta de que todos respondían ante el mismo calvo (el truco era que éste se aseguraba de que ella nunca lo viese a él).

Turalyon es salvable, le ciega un poco la luz, pero es un heroe de guerra. Vencio al villano de Orgrim. :smile:

Anduin si, que se de un paseo por las fauces, de los largos… menudo plasta.

1 «Me gusta»

Turalyon solo por lo que le hace a Alleria es un NO

2 «Me gusta»

El problema es el de siempre Dele,Blizzard y el desarrollo de sus personajes.
No se sii has leido el relato de Alleria en Lunargenta.
Es cuánto menos curioso que Turalyon entre por Lunargenta tan campante y no sea capaz de mandar a los naaru a tomar por saco y abrazar a su esposa

1 «Me gusta»

El problema con turalyon viene cuando te lees las novelas. En una se aprovecha de que alleria acaba de perder a sus padres y está hundida emocionalmente para (censurado, que como lo diga me censuran). Pues eso no quedó bien.

3 «Me gusta»

A ver, por lo de permitir que encerrasen a Alleria por sus trapicheos con el vacio se merece el divorcio, pero en el trono de Ventormenta pinta más que Anduin. Necesitamos alguien fuerte con experiencia en matar orcos para cuando vuelvan a liarla (Que volveran).

digo de esto en realidad

Pregunta al aire:

¿Pensáis que, después de The Last Titan, habrá reset de verdad será el fin del lore del wow como lo conocemos a día de hoy y harán limpia de personajes principales? ¿Lo veis posible? ¿O seguiremos con Anduin, Thrall y Jaina 20 años más?

habrá un revamp. pero es impensable a nivel de marketing que se deshagan de los peces gordos de la frankicia.

En algun momento tocaria avanzar varios siglos hacia adelante. Por lo tanto, nueva historia, nuevos Pjs, pudiendo conservar algunos mas longevos como Velen, bob, Tyrande…

1 «Me gusta»

Yo lo estoy deseando, la verdad.

¿Y veis posible la existencia de un posible Warcraft IV como enlace? Esto es fumada mía, pero vamos a estar con esta trilogía 6 años (por lo menos) y tiempo de desarrollo tienen… además, justamente Warcraft III fue la base principal en cuanto a personajes y tramas para World of Warcraft. Por eso digo, que quizás un hipotético Warcraft IV pueda cumplir ese papel.

Ya se va pasando el poder a la siguiente generación.
Ahi tienes a Dagran,Sandris,Tess…
Y si no me equivoco con lo de los logos de Midnight y The last titan Azeroth como titan oscuro encerrado en una prisión titanica deja de ser interesante para el resto de fuerzas cosmicas.
Y no se por donde podria tirar la historia

2 «Me gusta»

Por poder, seria posible, y seria genial. El problema es que los RTS, por desgracia, no andan en su mejor momento de popularidad.

Solo hace falta que pierdan el miedo a cambiar de personajes, desarrollen unos nuevos que estén bien elaborados, y ya tendrían la base para una especie de Wow 2. Podria ocurrir de un siglo para adelante, dando a las diferentes poblaciones de las razas tiempo para que se recuperen de tanta guerra.

1 «Me gusta»

Yo creo que MS ha hecho una reestructuración de plantilla enorme en todo ABK. Esto quiere decir que es probable que de aquí a unos años empecemos a ver nuevas IP e incluso continuaciones de las ya existentes. Yo creo que antes de un Warcraft viene un nuevo StarCraft, ya que, es un juego que bien llevado puede tener un nicho importante como servicio, y es ahora lo que buscan todas las compañías.

1 «Me gusta»

Estaria genial. Aunque me pregunto quien seria el malo maloso. Porque en Starcraft 2 ya quedo claro que ninguna de las 3 razas como tal ocupaban ese papel, a pesar de que en Starcraft 1 el papel de villano aparentemente lo tenian los zerg (Aunque en realidad todo era un gran plan de la supermente para sabotear los planes del Amon).

hace falta unos 5 o 6 años para desarrollar un rts bueno.

no puedes paralizar el wow, 6 años, a costa de que salga un rts… y una vez saliera, tienes que plantear sus expas, y la nueva expa del wow.

si no han sido capaces de hacer un remozado deceente de warcraft3… creo que estan lejos de hacer bien algo asi, la verdad. Solo la planificación tiene muchos flecos.