Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Hombre, si empezasen ya, que quedan minimo 3 expansiones, tienen esos 6 años de sobra xD

1 «Me gusta»

No estoy en contra, soy un amante de los rts.

Pero no tengo confianza en que fueran capaces, la verdad. Yo veo mucha improvisación en lo que hacen, véase este evento. 0 confianza.

Podrían enfocarlo de otra manera: juego de estrategia por turnos a lo Triangle Strategy o Fire Emblem (más centrado en unidades específicas que en ejércitos). Es una idea que se me ocurre, ahora son más populares, pero no tengo ni idea de desarrollo de videojuegos e igual lo que estoy diciendo es una auténtica basura.

Pues hace un par de días salió está noticia, igual nos da alguna pista:

https://x.com/ForceStrategy/status/1820056617653571642?t=SPrX4eE_O0VVbPD_f4Gwzg&s=35

IPs es bastante posible que saquen, espero que esto signifique que puedan tener más libertad para hacer cosas también dentro de Warcraft. Pero bueno, esta idea de desarrollar juegos menos ambiciosos dentro de la propia IP también la tuvo Riot Games y les salió rana…

En cuanto a lo que dices de Starcraft, ojalá. Es un desperdicio que, con lo buenos que eran esos juegos y la cantidad de lore que tenían, se quedaran en el olvido. Veremos si Microsoft hace algo.

La cosa es que de los famosos 1900 despidos muchos fueron de ABK. Se ha cancelado el Survival que tenían en desarrollo y, ahora mismo, buscan una estabilidad de sus IP estrella: WoW, CoD y Candy Crush.

Si me preguntas cuál será el próximo movimiento de la compañía: modo mantenimiento para Hearthstone (no da más de sí) y un nuevo HoTS para abrirse mercado en los MOBA, que siguen generando dinero fácil.

Después del fracaso ABSOLUTO de rumble dudo que toquen el mercado móvil en años.

Ahora han hecho nuevas contrataciones gordas y nuevos grupos para hacer juegos AA (supuestamente) veremos a ver qué significa eso y en qué van a trabajar.

2 «Me gusta»

Claro, es que en ABK había MORRALLA a saco. Yo no soy jugador de CoD, por ejemplo, pero basta con hacer una búsqueda para ver el estado en que está estos últimos años. Espero que parte de todas las contrataciones las distribuyan entre los equipos porque han debido de hacer una buena limpia…

Llegaron tarde y mal. Encima hay muchísima competencia en el mercado de los móviles ahora mismo.

Por no hablar del tremendo abucheo que se llevaron con lo de “Es que no teneis moviles???”

1 «Me gusta»

La cosa es que pasaría con nosotros, después de todo lo que hemos hecho dudo que pasemos sin pena ni gloria en años venideros y a ver, si surge nueva amenaza nos llamarían, como siempre.

Y veo que todos vuestros pjs han pasado por penurias y traumas, todos.

Salvable dice…hay estas cabras…demasiados accidentes nublaron su juicio.

si llamas heroe a un tio que se aproveche de una mujer y atacar por la espalda a un orco…

No,noqueo a Orgrim no lo vencio xD
o sea es como si hacemos un duelo te doy luz cegadore te quedas stum y digo he ganao xD

1 «Me gusta»

Y a eso suma que el juego es… malo. Es un juego vacío que buscaba llenar un nicho ya explotado. Dudo siquiera que haya más de una docena en ese estudio.

En la vida personal puede que no sea el mejor marido, pero para nuestro pueblo a nivel de sus hazañas sigue siendo un héroe.

En cuanto al orco… Como dijo Varok nunca han tenido honor

1 «Me gusta»

Se referia a puño negro no a Orgrimm merluzo

Varok no es el más indicado para hablar de honor

es que incluso Grommash tenia mas honor que varok

2 «Me gusta»

Y quien se haya leido la novela mas alla del portal oscuro sabra a que me refiero

2 «Me gusta»

No se que se considera fracaso, pero sigue generando un millon al mes, si el coste de mantenimiento es menor, no es stonks Pero ha producido en total 500+ millones con la tonteria por el boom inicial aun que flojease luego.

yo es que no entiendo a los renegados
tenian las ruinas de lordaeron para reconstruir su viejo hogar y seguir viviendo alli
pero no,se ponen a excavar cual topo y viven en unas alcantarillas con el nombre de ENTRAÑAS
la proxima capital se llamara EL URINAL

Es una mala posicion defensible en un momento donde te quieren funar, es mas facil asegurar las cloacas con pocas entradas que reconstruir

No te olvides que tienes gente como la cruzada escarlata queriendo funarles

Al menos tienen saneamiento a pesar de ser los que menos los necesitan, a diferencia de Ogri.

vivir bajo tierra tiene el problema de que te pueden enterrar vivo