Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Lo cual no es un problema si ya estas muerto…

O añublar como es el caso, a día de hoy aún no es accesible.

1 «Me gusta»

Bueno en orgrimmar las granjas de cerdos se situan fuera de esta y almenos no mean en sus aguas como si hacen en ventor xD

Ellos eran los añubladores

pero no te puedes mover por la presion de toda la tierra

Peor aún, casi una década después aún tienen el escenario Gnomeregan (otros que también)

Skill issue …

Esa generación de orcos que hizo cositas en Draenor/Terrallende tiene el mismo honor que la mugre de mis pezuñas

3 «Me gusta»

Al menos Varok no bebió por segunda vez a proposito sangre de demonio para ganar una batalla xD

1 «Me gusta»

es que sin la sangre de demonio no son nada

Es que encima tratan de justificarlo todo con que es que los pobrecitos orcos habian sido engañados (En realidad, Guldan sabia lo que habia desde el primer momento).

Pero cuando Orgrimm llega al poder, el cual no esta corrupto, ni ha bebido sangre de Manolo (paso de escribir su nombre real), decide terminar lo que Guldan empezó, e iniciar una segunda guerra con la intención de genocidar Humanos, enanos, gnomos, y a los elfos. A estos ultimos solo porque les venia bien para ganarse el apoyo de los troll.

Los orcos son la raza mas exterminable que existe.

Y daran problemas en el futuro porque son muy prolificos, llevan la guerra en la sangre, y tarde o temprano Durotar se les quedara pequeña y querran volver a invadir vallefresno o los reinos del este.

6 «Me gusta»

Si los erradicamos se terminan la inmensa mayoría de los problemas de la historia de wow

3 «Me gusta»

La verdad es que la reina araña de la primera raid de TWW es ARTE. Espero que mantengan ese ritmo porque podemos ver cosas muy muy chulas.

1 «Me gusta»

Bueno venga vale si nos ponemos en ese plan los draenei se merecen todo los que les a pasardo si total ahora tienen Man’ari entre sus filas ¿no?
Si tu dices eso es igual de respetable mi acusacion xD

1 «Me gusta»

Ex

Man’ari a fin de cuentas aqui se esta metiendo a todos en el mismo sacao pues aplicarse al cuento
Aqui hay que ser consecuente con las acusaciones y lo que se dice xD

1 «Me gusta»

No creo que haya ningún problema en ajusticiar a los manari por sus crimenes.

Pero veo claro una diferencia con el caso de los orcos.

De hecho, la quest la hice hace poco para hacerme una dranei roja en panda-mix, y hablan claro sobre arrepentimiento y expiar su pasado.

Por contra, los orcos no hacen ese punto de arrepentimiento y constricción. Lo justifican todo. y eso es absurdo, perdona que te lo diga.

4 «Me gusta»

La diferencia es que los manari solo la liaron cuando fueron convertidos en demonios. Y aun asi son capaces de arrepentirse.

Los orcos la liaron cuando estuvieron corruptos, y luego la siguieron liando una y otra vez sin corrupcion. Y hubo algunos que se volvieron a corromper a proposito.

2 «Me gusta»

Hay como 4 contados, muy controlados y hay recelo hacia ellso… a demás , todos sabemos que han forzado esto porque había muchos llorones pidiendo la personalización de los manari.
En mi opinión, jamás debió ocurrir. Pero no están alegremente campando a sus anchas por el Exodar, que conste.

Técnicamente el término manari es una palabra para referirse a algo muy malo y desagradable. Así se refieren a los eredar corruptos los draenei.
Así que no, precisamente están muy diferenciados xd

Los orcos no solo no se arrepiente, sino que vanaglorian sus guerras y los niños estan deseando empuñar un hacha.

Thrall educa a sus hijos con valores humanos, porque fue los que él mismo recibió. El problema son los otros orcos xD

3 «Me gusta»