Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

¿Hola? ¿Mordacae enserio?
O sea todo lo contado en la novela el señor de los clanes,la novela hermanos de sangre de Tirion y Eitrigg, el sacrificio de Grommash, vivir practicamente en un desierto para expiar sus pecados y empezar de zero no te vale pero que un tipo que se ha pegado 25mil años diga
UJU WINK sorry hace gesto de corasozon con las mano UWU
¿Se le perdona todo por entregar un trozo de piedra?

Precisamente el hombrico no pide que le perdonen, intenta redimirse él mismo.
Y no, no cuando los orcos reinciden en sus fechorías sangratorias

1 «Me gusta»

Pluff, que me vas a contar.

Cuando vi a varok hablando sobre su honorable pasado militar, casi hago la croqueta.

Por no decir que Sylvanas le dijo de declarar la guerra a la alianza justo despues de legion, y poco mas y solo dice: “Ok, cuando empezamos?” xD

2 «Me gusta»

Y por eso muchos odian a Thrall… Y en la dinástica de hecho la gente todavía dice: Yo serví a Garrosh, hice una masacre y la volvería a hacer (no de forma textual, pero se dice) entonces es lo que decís…

Los man’ari admiten su error y aceptan que nadie les quiera jamás cerca, y agradecen con la cabeza gacha la oportunidad. Los orcos se dan golpes en el pecho con los asesinatos y más burradas que hicieron y se ríen de ello.

2 «Me gusta»

Vaya hoy toca Orcos y Draenei… se pone interesante.

5 «Me gusta»

espero que me lances palomitas a la boca mientras miras

1 «Me gusta»

Por mi como si tiene que hacer penitencia aqui es cuestion de meter a todos en un mismo saco pues lo mismo se aplica a los Man’ari al igual que aqui no quereir perdonar a los orcos por cosas que hicieron O sorprecha los Man’ari los meteis en el mismo saco pero a la inversa no

Venga ya esto no es doble vara esto ya es hasta el infinito y mas alla xD

1 «Me gusta»

No, solo usó a la Horda para arreglar su propio honor

que no pasa nada, pero al menos que lo admitiese

1 «Me gusta»

El problema de los orcos es el de siempre, escuchan GUERRA y se les funde la media neurona.
Es básicamente para lo que sieven.
ZUG ZUG

4 «Me gusta»

Que a mi me gustan los orcos, borinsito.

Pero no puedes decir que es lo mismo y quedarte tan pancho.

Cuidaaaaao que se me caen Zumi !!!

2 «Me gusta»

No me no me…
Yo ya te he dicho que por mi, que no hubiera existido esa cadena de misiones ni su inserción, lo que pasa es que al menos lo haces un poquito mejor.
A demás, los orcos no bebieron sangrecita hasta que estaba todo casi hecho, mataron y saquearon a gusto por el simple hecho de hacerlo, porque la idea es muy tentadora cuando no se defienden las víctimas.

Nooooo
Yo queriaaaaaaa

2 «Me gusta»

Que no hay comparación en cuanto las actitudes de cada uno por lo que hicieron, ese es el tema.

Los orcos son criaturas que se jactan de masacrar incluso a los suyos porque no actúan como les cuadra y matarían a cualquiera de la horda “(no auténtica)” si uno estornuda diferente.

Los Man’ari, corruptos por la legión y engañados por ella ADMITEN que fueron idiotas y q ue hicieron crímenes horribles y entienden que no se les perdone y (ALGUNOS, muy poquitos) desean redimirse aunque sea limpiando el exodar. Pero la gran mayoría siguen siendo enemigos, por lo que no se generaliza nada con ellos.

5 «Me gusta»

no si a mi me la suda si te gustan o no aqui la cuestion es que estais patinando en cuanto a meter a unos todos en el mismo saco y cuando es a la inversa sacais el comodin es que este es bueno por ende todos tambien
En tiendo que seas un gnomo y tu concepto del tamaño no sea igual que el de otras raza o de medir pero enserio es que estais haciendo una doble vara que ni vosotros os la podeis creer xD

Cada vez que sale este tema de repente hacen como que nadie lo ha dicho, en plan, desaparece en el vacío me encanta ajaja

Equili qua… Justo iba a mencionar esto.

Perfavor… que los clanes orcos se mataban entre ellos y cambiaban de lideres con combates a muerte. Es que a ver…

2 «Me gusta»

Lo mismo que hacen los humanos que curioso cuando comenzaron a ser civilizados que Thoradi no reunio todas las trinbus con paz y amor eh, Que los gilneanos no fueron en plan paz y amor a Drust que la guerras trols fue por que los humanos se metieron.
Que ves luego individuos como Garithos,Lodonegro o algunos paladines del dia del dragon y son mas mete trifulcas y racistas que cualquier enano o elfo perteneciente a su faccion.

A demas no son las mismas circustancias en azeroth no hay kaijus en Draenor para sobrevivir habia que ser igual de gresivo que la flora, o sea la flora ¿o es que lo que paso con en Genosaurio en ventor eso no cuenta?

1 «Me gusta»

No, simplemente a uno le tengo en ignore y de lo otro no tengo suficiente informacion pues no me he leido el relato.

Solo dire que que Alleria este de bajon, no significa que no pueda elegir, o que estuviese insconsciente o drogada.

A ver si ahora resulta que si alguien tiene depresión, ya nadie se le puede acercar, o mantener relaciones xD

Si me dijeseis que es que se la tiró y luego le dijo: Ahi te quedas, pero hasta donde se hasta tuvieron un hijo. Lo peor que ha hecho fue lo de permitir que la encerrasen los Naaru por su investigacion sobre el vacio.