Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Ohh, pero no entiendo como pasais tanta hambre, si hay comida por todas partes!!

Se come una tapa de alcantarilla y eructa una llamarada.

BURP!!!

¡Que rico!

1 «Me gusta»

Porque eso no lo podemos digerir la mayoria…

Mira extrañado al worgen.

¡Que estomagos mas sensibles teneis los de la superficie!!!

1 «Me gusta»

Ahzura mira en su mochila.
Recuerda haber conjurado bollos de maná y agua en Valdrakken.
Por suerte hay 19.
Mira a su alrededor. No sabe cuanto tardaran en encontrar una salida pero seria incapaz de dejar morir de hambre a aquellos que no comen tapas de alcantarillas .
Suspira largamente y con una sonrisa empieza a repatir odres y bollos mientras le pega un mordisco a uno.

3 «Me gusta»

Ve algo extraño reptando por el techo. Se acerca con su bolsa llena de setas luminiscentes para ver mejor lo que parece tratarse de otro tipo de sanguijuela diferente a las anteriores. El anelido al percatarse de la presencia de la Eredar comienza a hincharse y le pega un escupitajo en la cara.

Imgur

-Odio este sitio- Protesta Delenis.

4 «Me gusta»

Mathân rechaza el amable ofrecimiento de la maga. Verás, desde que las pasé canutas liquidando a N’zot, me volvi un poquito paranoico con la comida. Nunca salgo de expedición sin haber metido en la talega una buena cantidad de raciones. Revisa el inventario y resume, 35 raciones de carne seca, y 40 de cuajada láctea…
Creo que podemos apañarnos, uno come tapas de alcantarilla, el otro se ha especializado en espeto de rata, y al alzado no le hace falta comer, asi que diría que no está mal

Off rol, además es cierto. Subí hace una semana al 70, y ya sabeis lo que es levear cuero…o comes o mueres…:wink:

2 «Me gusta»

Genial, ración doble para mi!

Se come el bollo aun con el escupitajo del gusano en la cara.

Acepta el boyo con mucho gusto,mejor que las ratas asadas si que son,por mucho que el olor ambiental no permitiese disfrutarlo

Muchas gracias.
Esto es un tesoro aqui abajo…

1 «Me gusta»

CUIDADO QUE VOOOYYYYYYY!!!

CHOF!!!

Salpica a todo el mundo.

2 «Me gusta»

Ahzura al escuchar CUIDADO por puro instinto invoca una barrera de hielo.
El agua bacteriana se congela y cae al suelo a su alrededor.
-Creo que asi me muera de frio no bajo esta barrera. O la alternaré con la de fuego. Si no muero de un gripazo moriré de una infeccion de pústulas…
-QUIERO SALIR DE AQUI!!

1 «Me gusta»

ME VOY A CAGGAR EN EL GORDO Y MEDIO ESTE

Menos mal que tapó rapidamente el dulce,pero ahora su pelaje esta mojado y si el pelo de un canido mojado huele mal,sumale el hedor del agua de la zona

1 «Me gusta»

Oye!

¿Y si intentas congelar el remolino con dientes que hay siguiendo aquella cañeria?

A lo mejor podemos echar un vistazo en el interior.

2 «Me gusta»

Ahzura se asoma y ve un bicho del tamaño de Nzoth.
Mira a su congénere.
Puedo intentarlo pero no duraria mucho. Ese bicho es inmenso.

2 «Me gusta»

Creo que no es buena idea maese cabra…
Tiene un parecido a muchos de los agujeros trampa de los dioses antiguos. Supongo que participaste en el festival de Ulduar, y en el de N’zoth…
Por no mencionar el maravilloso pasaje de la historia al que nos llevaron Cromi y Eternus.
No me parece buena idea no.

Esta bien. Pero si echare una seta luminiscente a ver que si puedo ver algo del fondo.

1 «Me gusta»

Lanza a Thallande a las fauces de caribdis de las cañerias

1 «Me gusta»

Se acerca con cuidado por la cañeria hasta llegar a la enorme sala inundada en la que gira el remolino.

Lanza la seta. No pasa nada. El remolino sigue girando incesante.

Pues vaya.

Se retira.

2 «Me gusta»

Por si acaso,el pícaro saca 4 frasquitos de la talega…
Con delicadeza, sumerge las puntas de las dagas en los 4 de manera sucesiva. Obseva con un ojo entornado las puntas, una ligera pátina húmeda se percibe en las mismas. Satisfecho guarda los frasquitos.
Ummm…hay que estar preparado, nunca se sabe lo que puede pasar

1 «Me gusta»

Bueno
alguien tendra que ver que es eso…
Y mejor que morir aqui por la peste o por la voz de Thallande…
Decidle a la panda que la quiero si no vuelvo

Agarra sus 2 mandobles,le arrebata algunas setas luminosas a la draenei y hace un Salto heroico al interior de las fauces de la criatura

1 «Me gusta»

Y bien???

Grita Delenis desde la cañeria.

1 «Me gusta»