Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Esto es mas grande de lo que creia
y el olor es aun peor…

Grita de vuelta

El suelo es blando y parece que el camino se extiende

¿Y como piensas salir ahora?

1 «Me gusta»

Pues…
No lo habia pensado
Seguire explorando y si termina siendo un ser vivo,seguro que hay forma de salir…

Odio ser quien lo diga, pero hasta en las alcantarillas de roleito no se puede jugar arcano. Los nerfs de Blizzard trascienden cualquier barrera jugable.

Evis coge dos bollitos, mete una rata entre ambas rebanadas y da un bocado arrancando de cuajo la mitad del roedor. Se puede escuchar el crujir de los huesos mientras mastica.

Ffffe fffoofoos foofoos…Carraspea y traga, repitiendo la frase …Ejem, perdón, dije que de todos modos, los bollitos cuestan bastante maná, acabarás agotada si intentas alimentar a la taberna entera. Es una opción viable por supuesto… Evis sigue hablando mientras mueve con la mano el trozo de rata que le queda… Pero deberíamos encontrar otras fuentes de alimento, y agua potable, si Cuconcito subió a la mansión de Argent es porque esta agua sin duda no se puede beber.

3 «Me gusta»

Ponerme a curar Rasza a als 4am con la druida to castaña sin saber qué connio estaba haciendo ni pasando y quedar primero en sanación total sin morir, toda una experiencia

1 «Me gusta»

Los túneles seguían inmersos en la niebla más absoluta solo guiado por la luz de su antorcha, que ya empezaba a consumirse, podía ir dando pisadas entre tal oscuridad.

Derecha, derecha, izquierda, derecha, arriba, derecha, abajo, más abajo… el camino no parecía tener fin y repetía en su mente la dirección que iba tomando. A veces, le parecía oír el murmullo de gente quejándose y de pisadas en el agua pero con el eco era difícil averiguar de donde venia tal sonido.

Apenas le quedaba comida pues no pensaba que la necesitase, lo único que le entretenía en sus descansos para matar el hambre era su tomo, el libro que le había prestado argentsoul en su mansión (a la cual empezaba a tener manía por tal dimensión de cañerías) y al que no podía parar de leer

Los minutos se convertían en horas, ya no sabia decir cuanto tiempo llevaba ahí vagabundeando entre las tinieblas. De pronto, visto por el rabillo de un ojo entre la oscuridad perenne le pareció ver una forma humanoide. Chapoteando en el agua decidió aventurarse por ese camino de oscuridad permanente, las paredes no se podían ver y la negrura era densa, apenas podía verse los pies y la luz del fuego parecía ser tragada por la misma noche. Palpando con su mano empezó a notar incrustaciones en la roca extrañas, acercando la luz pudo ver runas antiguas, extrañas, deformadas, irreconocibles. De pronto una risa resonó en el tunel.

No era una carcajada ni una risita alegre, sino una risa simple, sin gracia, sin alma, pero le lleno de temor al instante pues sentía que algo no humanoide provenía de esa risa. A los pocos segundos de nuevo una risa, seguido de un silbido que atronó sus tímpanos, no por fuerte sino mas bien por siniestro. Pasos siguieron al silbido que se iba acercando al comandante, pasos lentos y firmes hasta que de pronto unos ojos rojos se abrieron de par en par en la oscuridad.

Cuando miro fijamente a los ojos rojos su piel se puso en carne de gallina y sus pelos se erizaron en alerta como un felino en grave peligro. Una corriente de aire repentina apago al antorcha y por mas que lo intentase no conseguía volver a hacerla arder, los pasos resonaban hasta que se pararon de pronto. Los ojos rojos desaparecieron. La risa dejo de resonar por el túnel. hasta que, en un instante sin notar movimiento alguno escucho una voz firme que le hablo directamente al oído en un leve susurro

  • Ya estoy aquí

Sin pensárselo dos veces el comandante golpeo con la antorcha a su alrededor y, presa del pánico, dio marcha atrás corriendo por donde había venido. La oscuridad le envolvía y no veía ni donde pisaba ni por donde iba, los túneles se deformaban a su paso y tomaba desvíos una y otra vez, los pasos detrás suya no cesaban y, mirando atrás, la oscuridad parecía querer tragarle entero sin poder salir de ella nunca más.

En algún momento perdió la antorcha que tenia en la mano, ya no podía escuchar nada salvo su aliento y su respiración fuerte, estaba aterrado, en pánico constante. Seguía recorriendo los túneles, saltando agujeros, esquivando ratas y podredumbre hasta que, sin poder percatarse de nada choco contra alguien que le impidio seguir andando. cuando se tranquilizo pudo ver delante suya un agujero sin fondo donde en las profundidades un ser monstruoso lleno de dientes gritaba y giraba sobre si mismo esperando cualquier alimento que pudiese echarse a la boca.

Algo más calmado miro a su salvador y se encontró un rostro conocido. Por fin.

10 «Me gusta»

Escucha los ecos de unos gritos ahogados ¿Estamos todos aquí? mira a su alrededor eso parece

Idrina abandona el lugar sin saber como

Oye, a ver si tienes más cuidado, que casi me tiras al remolino. :unamused:

Está aquí…está aquí…

Solo lograba decir esas palabras y a temblar de miedo

Está aquí…

2 «Me gusta»

¡Quién!?!?!?

Piensa en Terrorkul y palidece (más aún).

1 «Me gusta»

abrió los ojos como platos y agarro a dele is por los hombros

El infame, el innombrable, el inmortal, el tormento, la oscuridad permanente, la muerte en persona.

Trago saliva con dificultad

Terrorkul

7 «Me gusta»

3 «Me gusta»

El huargen seguia explorando aquella blandengue cavidad,cada vez mas hedionda,dandole ganas de vomitar.
Probó a golpear la pared,lo quer hizo que el pasillo retumbara y un gutural grave sonase a su alrededor

Me da a mi que esto si esta vivo…
¿Pero que hace aqui dentro este bicharraco?
¿Cuanto tiempo lleva en estas cañerias?

Aunque resulto en alivio porque si estaba vivo,habria una forma de salir de alli.
En su caminata encontró objetos de los mas variopintos,la mayoria de artesania belfa y hasta un cuadro de Argent y Menel.
Siguió explorando hasta que el ambiente se torno mas oscuro,con suaves contornos violetas.
El agua del lugar parecia haber cambiado y de las paredes surgian tentaculos morados.
Al poco rato,sus zarpas golpearon algo duro en el suelo.
Al cogerlo,resultó en ser una tomo grande y extraño,no parecia estar encuadernado de forma normal y el tacto era repulsivo.
En su frontal pudo leer el titulo del libro

Necronomi-ñam

5 «Me gusta»

Los taberneros se apresuraban a bloquear el tunel por el que Felix habia llegado, nadie sabe bien con que fin, ya que ninguna barrera que creasen anteriormente les habia funcionado para frenar al enano diabolico.

3 «Me gusta»

¡Os lo dije! ¿No os lo dije? ¡Sé que os lo dije! :dracthyr_uwahh_animated:

Evis dio un largo suspiro y pareció recobrar la compostura. Dio unos pasos hacia la tubería que ayer mismo le había proyectado cierta sombra siniestra; quedó mirando al fondo pero no vio nada. Con delicadeza tomó una roca del suelo, y la lanzó hasta el final del conducto; todos escucharon el rebote de la piedra, primero chocando contra el metal y por último cayendo en el agua.

Mmm… sea lo que sea, ya no está.

Se giró hacia los taberneros, que se encontraban a unos 20 metros de él. Una gota procedente del borde del conducto rebotó en el hombro del gnomo, cuya cara de serenidad se había tornado pálida, rígida, temblorosa y algo desquiciada. Sin poder contener más las emociones, corrió hacia sus camaradas con los brazos estirados hacia el cielo, y los ojos salidos de sus órbitas.

¡VAMOS A PALMAAAAAAAAAAAAAR! ¡CÓMETELOS A ELLOOOOOS!

Evis derrapó y salpicó a toda la multitud. Se ocultó detrás de una mini barricada de madera podrida, y como si de un deporte de pelota se tratase, empezó a lanzar taberneros hacia la tubería de su suplicio. Dicen que en situaciones desesperadas uno adquiere fuerza sobrehumana, este era el caso; tronchamulas voló por los aires, Dele quedó a mitad de camino con los cuernos atrapados en una liana del techo, Veldhath casi perdió uno de sus brazos por el tirón, y el resto de confusos taberneros trataron de inmovilizar al gnomo.

¡SOCORROOOOOOOO! ¡SOLTADME, ESTÁIS ALIADOS CON ÉL, OS MATARÉ A TODOS!

Todos los taberneros se miraron, asintieron, y le dieron una colleja tan fuerte a Evis que de inmediato se le quitó la tontería, apoyó la espalda en la pared y se dejó caer rendido. Se hizo el silencio, y el pequeño gnomo se acurrucó abrazando su brazo de cadáver entre lágrimas.

El suicidio no dueeele, implica muchos cambiooos, y yo puedo elegir qué quiero haceeer…~ :notes:

Comenzó a cantar por lo bajo.

5 «Me gusta»

Delenis observa una pequeña cañeria mas elevada aun sin explorar de donde cayo la gota que asusto a Evis.

Con un poco de ayuda de tronchamulas, la alcanza. Mientras trepa se agarra accidentalmente a un cadaver, en los huesos y con ropas mohosas, que cae al agua donde se encuentra el resto de taberneros.

3 «Me gusta»

El errante siguió deambulando por los estrechos tuneles decorados con tumbas pandaren, entonces vio unas letras casi indescifrables en las mohosas paredes, ‘‘Las preguntas son una carga para los demás, las respuestas una prisión para si mismo’’

Se dio la vuelta para regresar por sus anteriores pasos en busca de algún tabernero conocido, cuando oyó un rugido. Parecía el de un animal salvaje, casi como el rugido que podía hacer un león furioso y se detuvo en seco.

Algo iba muy mal en ese lugar y empezó a andar mas deprisa pero siempre sigiloso. Su sangre se había helado por completo. Entonces, delante de el, apareció una esfera blanca que parecia temblar y actuar como si tuviera mente propia. EL rugido volvió a escucharse entonces se dio cuenta que provenia de esa esfera blanca putrefacta de un solo ojo. Dio la vuelta para correr peor resbaló, tropezó y cayó. Con otro rugido desesperador aquella cabeza con tentáculos comenzó a asfixiarle. Nhail comenzó a luchar pero este parecía envolverlo. Aquella cosa era enfermiza, como de carne caliente y palpitaba como los latidos de un corazón.

Nhail se hundió en la inconsciencia.

4 «Me gusta»

Tras terminar su bollito de maná Ahzura se sentia con energia.
Kraiden habia saltado dentro de laa fauces de aquel bicho.
De pronto todos empezaron a gritar y entrar en pánico. Solo podia entender una palabra:

TERRORKUL

No habia puertas y podia sentir los pasos acercarse.
Evis se habia escondido…intentando antes ofrecer a sus compañeros como sacrificio. Delenis y Felix habian entrado en pánico y el resto solo se preparaba para lo peor.
Inspiro profundamente con los ojos cerrados,buscando la concentración que necesitaba
Abrio los ojos mientras sus manos y sus dedos dibujaban filigranas en el aire. Se podia escuchar un leve susurro como una letania saliendo de sus labios.
Los pasos se acercaban…pero no pareció desestabilizar el hechizo que la draenei conjuraraba.
Todos gritaban a su alrededor, ella seguia susurrando y moviendo las manos en el aire.

Estaba cerca…demasiado cerca…

De pronto un enorme muro de hielo se materializó a unos metros de ella, tapando el conducto por el que el señor del horror se acercaba.

Se escuchó un sonoro golpe contra la barrera . Seguido de mas golpes mientras los taberneros temblando de miedo se preguntaban si el muro aguantaría.
-Aguantará- susurró la maga.
Los golpes cesaron de pronto. La barrera seguia intacta.
Ahzura suspiró de alivio.
Cuando se giraba para encarar a los taberneros y tranquilizarlos un susurro se escuchó por la sala.
-Volveré…
Todos incluida ella sintieron un escalofrio recorrarles la espalda

5 «Me gusta»

…Volvere… volvere a llamar a ver si me oyen!!!

Los golpes vuelven a sonar al otro lado del muro. TOC, TOC, TOC.

Perdone, señorita, me ha dejado al otro lado de la cañeria, y segun tengo entendido, hay algo deambulando por aqui. Podria usted hacer el favor de derretir el muro antes de que sea lo que sea que haya a este lado me consuma?

Al otro lado del muro, todos respiran de alivio.

4 «Me gusta»