Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Pero borin.

Como vas a responder a alguien que habla sobre los pilares de la cultura de un pueblo, con cosas puntuales y extremas del otro?

Esa gente son criminales hasta para los suyos.

2 «Me gusta»

Ya me estás mezclando el tocino con la velocidad porque no tienes un argumento que demuestre que estoy equivocada con lo que he dicho, así que te vas por la tangente para despistar.

Es que así no se puede xD

1 «Me gusta»

Son ejemplos de que los humanos os guste o no son igual de Velicosos que los orcos.
La diferencia esta que los humanos no tuvieron con quien pelearse que este a su altura en casi 1500 años y los orcos tuvieron 800 en afianzar su cultura una que era pelear o morir o ser esclavizado o comido

2 «Me gusta»

Entonces es que ha coincidido que cada vez que sacamos el tema nunca se lee, no lo discuto.

Pero que Alleria en el momento en el que casi lo hacen por primera vez el libro te dice tal cual que no es consciente de lo que hace, y el resto del libro son Khadgar y Turalyon criticándola constantemente.

La frase exacta de Khadgar es decirle que tiene que vivir la vida que tiene un hombre “bueno, bondadoso e inteligente” que la ama

eso en mi casa es generarle dependencia emocional y decirle que la solución es, justamente, el pavo que está obsesionado con ella.

Porque no le han dicho “tienes a tus hermanas” no XD le han dicho “Alleria estás tienes que relajarte, vivir la vida (despues de que ases*^nasen a su hermano menor) que tienes a ESTE HOMBRE esperándote”

2 «Me gusta»

Es mas mira me voy a acallar si total en tww se os va a caer el cuento con estas pamplinas con los Arathi xD

Pues esta información no la tenia, porque como he dicho arriba, no me lo he leido. Por eso he evitado hablar del tema.

¡Pero qué tienen que ver con los orcos y los draenei, cariño mío! Por el amor de Sargeras.

Por que eres un ignorante y como ignoras todo lo que digo esto es lo que pasa que patinas

Me estas diciendo, que son igual de velicosos, los que se apuntan a la legion ardiente y vienen a azeroth a conquistar. Que los tipos que estaban dando de pastar a sus ovejas en ese momento?

Lo siento, pero no lo veo.

3 «Me gusta»

No,no aqui me estais metiendo humanos draenei y su prima no me hagais el lio ahora

entonces esperabas que yo no me hubiera informado tampoco para poder decir que no es verdad que la haya utilizado.

PD: me hacia gracia porque coincidia solo con este tema, no lo decía realmente por mal.

Aquí tu estás defendiendo todas las barbaridades que han hecho los orcos mientras señalas a los humanos diciendo “tú más”
A demás, no son las víctimas en ningún caso por mucho que le guste a la gente fantasear con eso.

Bua esque leyendo ese momento recuerdo que me entró un que se yo… :face_vomiting: :face_vomiting: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

3 «Me gusta»

¿¿¡Cuando he hablado yo de humanos!??

Borin, por favor, que eres tú el que intenta desviar la atención del tema porque no tiene ni idea o no sabe cómo rebatirlo, no me hagas luz de gas xD

Claro por que os estais pasando por el forro y perdonando todo a los Man’ari y a los orcos por las manipulaciones de Un Man’ari es que es absurdo xD

Khadgar: tienes un hombre bueno, bondadoso e inteligente para que aprendas a vivir la vida (no textualmente)

yo: … Alleria pégale, ya está viejo por un maleficio, dale más motivos para que no ligue

1 «Me gusta»

Pesao, que parece que la memoria va mal

:joy: :joy: :joy:

Yo:

Iba de santito sabes?

3 «Me gusta»

Mis amigos y yo hasta con el relato del hijo donde Arator está hablando con el padre tranquilamente pero no con Alleria es como… Pero… si el tambien te abandono!!

que no es cosa solo de tu madre!

y Turalyan: no se la puede manejar

yo: porque sigues queriendo a este tio!

1 «Me gusta»

No. Yo no se cuanto sabes de lo de Turalion, por aqui solo habeis dicho que Alleria estaba de bajon y que entonces se aprovecho para cortejarla. No habeis dicho nada hasta ahora de que estuviese en estado de semi insconsciencia.

Yo no me queria mojar con este tema porque no tenia suficiente informacion, pero como has insistido, pues he respondido en base a lo que sabia.